Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos DesbloqueablesMOTOROLA Android Developer Comunidad
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-01-2021

Colombia

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

ERROR AP FASTBOOT FLASH MODE(SECURE)

2021-04-01, 8:14 AM

HOLA BUENOS DIAS

LO QUE PASA ES QUE LLEGUE A MI CASA Y ME APARECIO EL AP´FASTBOOT FLASH MODE (SECURE) TRATE DE SOLUCIONARLO CON EL SOFTWARE DE REPAIR ASSISTANT Y MIENTRAS YA ESTA CARGANDO EL FLASH ME APARECE EL SIGUENTE ERROR

FASTBOOT FLASH SINGLE PARTITION

YA LO DESINSTALE LO VOLVI A DESCARGAR Y NADA Y CONTINUO INTENTANDO Y NADA QUE HAGO!!!

Respuesta
Opciones

6432 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

930 Signins

56814 Páginas vistas

• Publicaciones: 6432
  • Puntos de vista: 56814
  • Message 2 of 2

Re:ERROR AP FASTBOOT FLASH MODE(SECURE)

2021-04-02, 14:58 PM

@ JhonPz wrote:

HOLA BUENOS DIAS

LO QUE PASA ES QUE LLEGUE A MI CASA Y ME APARECIO EL AP´FASTBOOT FLASH MODE (SECURE) TRATE DE SOLUCIONARLO CON EL SOFTWARE DE REPAIR ASSISTANT Y MIENTRAS YA ESTA CARGANDO EL FLASH ME APARECE EL SIGUENTE ERROR

FASTBOOT FLASH SINGLE PARTITION

YA LO DESINSTALE LO VOLVI A DESCARGAR Y NADA Y CONTINUO INTENTANDO Y NADA QUE HAGO!!!

Hola,

Es un gusto saludarte este día, gracias por detallar el reporte sobre el problema de encendido. 
En caso de que el problema persista aún después de usar la herramienta de Rescue, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras dos sucursales, la primera está en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a Viernes 10:00 - 19:00; Sábados 10:00 - 16:00.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Jueves 9:00 - 16:00.

Si en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, puedes dirigirte al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo