Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one zoom
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-06-2017

Mexico

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 2

La carga de batería de mi Motorola One Zoom se agota en medio día cuando lo cargo encendido

2020-09-10, 20:43 PM

Hola, desde hace un par de meses me he percatado que cuando conecto para cargar mi equipo y permanece encendido, la pila me dura medio día cuando mucho unas 9  a 10 horas  promedio, cuando por el contrario apagó el equipo y lo conecto para cargarlo, la batería me dura por lo menos 14 horas, es decir 5 horas más en promedio, al principio pensé que era algo eventual pero ya es consistente, tenía tiempo que no lo cargaba encendido y ayer que si lo hice, ya se volvió a presentar el problema.

Screenshot_20200910-154225.png
Respuesta
Opciones

2046 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

296 Signins

14967 Páginas vistas

• Publicaciones: 2046
  • Puntos de vista: 14967
  • Message 2 of 2

Re:La carga de batería de mi Motorola One Zoom se agota en medio día cuando lo cargo encendido

2020-09-18, 1:53 AM

@ Gmantillag wrote:

Hola, desde hace un par de meses me he percatado que cuando conecto para cargar mi equipo y permanece encendido, la pila me dura medio día cuando mucho unas 9  a 10 horas  promedio, cuando por el contrario apagó el equipo y lo conecto para cargarlo, la batería me dura por lo menos 14 horas, es decir 5 horas más en promedio, al principio pensé que era algo eventual pero ya es consistente, tenía tiempo que no lo cargaba encendido y ayer que si lo hice, ya se volvió a presentar el problema.

Hola Gmantillag,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con tu consulta sobre la batería del dispositivo. Por favor, actualiza tu perfil con tu smartphone actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias! Link: https://lnv.gy/2rhSmWm 

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo