Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

04-22-2020

AR

8 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 9

Actualización a android 10 micrófono con poca sensibilidad

2020-04-23, 2:13 AM
Buenas noches Ayer actualize mí Motorola one a android 10 ,y el micrófono tiene poca sensibilidad , cuando envío mensajes de voz por Whatsapp se escuchan con un volumen bajo , ésto también me pasas al hacer llamadas telefónicas. Intenté hacer varios ajustes y persiste en problema. Saludos
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-22-2020

AR

8 Signins

45 Páginas vistas

• Message 2 of 9

Re:Actualización de Android 10

2020-04-26, 23:48 PM
Buenas noches, desde que actualice mí Motorola one a Android 10 la sensibilidad del micrófono de disminuyó un 50 % , lo noto cuando envío mensajes de voz por Whatsapp ,mis contactos me escuchan bajo ( tengo que subir al máximo el volumen de mí equipo para escuchar los audios que envíe).Me pasa lo mismo al hacer llamadas telefónicas , tengo que hablar con un tono más alto y muy cerca del micrófono para que me escuchen. Espero que Android me de una solución por que la falla es en todos los equipos , me de dijeron que tengo que volver a la versión anterior Android 9 pie ,pero para ello lo tengo que llevar al servicio técnico oficial de Motorola sino pierdo la garantía. Saludos
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 3 of 9

Re:Actualización a android 10 micrófono con poca sensibilidad

2020-04-27, 12:27 PM

@ Gus66 wrote:

Buenas nochesAyer actualize mí Motorola one a android 10 ,y el micrófono tiene poca sensibilidad , cuando envío mensajes de voz por Whatsapp se escuchan con un volumen bajo , ésto también me pasas al hacer llamadas telefónicas. Intenté hacer varios ajustes y persiste en problema.Saludos

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! Para brindarte una mejor asistencia me gustaría confirmar, ¿Cuáles son los ajustes que has realizado? ¿Anteriormente se había presentado este inconveniente?

Comentarte que debido a que es una falla presentada luego de la actualización de sistema, lo recomendable es realizar un restablecimiento de fábrica, por lo que a continuación te adjunto el enlace en el cual encontrarás los pasos a seguir para realizar dicho reinicio y la copia de seguridad de tus datos, ya que estos serán eliminados permanentemente de tu equipo. Haz click aquí e intenta realizarlo. ¡Déjame saber si hay una mejora o si la falla persiste! 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-22-2020

AR

8 Signins

45 Páginas vistas

• Message 4 of 9

2020-05-01, 14:22 PM

Buenos dias , hice un restablecimiento de fábrica y sigo con la misma falla , llamé al servicio tecnico oficial de mototola  revisaron el sistema android  y me dijeron que hay un problema con alguna aplicacion del sistema android 10 que no se instaló  correctamente durante la actualización , no hay manera que me envien una nueva actualizacion  asi la reinstalo , por que me dijo que lo tengo que llevar a un servicio tecnico y en Argentina por la cuarentena están todos cerrados. El n° de referencia del reclamo es : 200423000367 .

Saludos

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 5 of 9

2020-05-01, 20:15 PM

@ Gus66 wrote:

Buenos dias , hice un restablecimiento de fábrica y sigo con la misma falla , llamé al servicio tecnico oficial de mototola  revisaron el sistema android  y me dijeron que hay un problema con alguna aplicacion del sistema android 10 que no se instaló  correctamente durante la actualización , no hay manera que me envien una nueva actualizacion  asi la reinstalo , por que me dijo que lo tengo que llevar a un servicio tecnico y en Argentina por la cuarentena están todos cerrados. El n° de referencia del reclamo es : 200423000367 .

Saludos

Hola, 

¡Es un placer continuar asistiéndote! Para verificar si hay algo más que puedo hacer por ti me gustaría confirmar, ¿Cuál es el código postal de tu localidad? ¿De qué provincia nos contactas? 

Quedo pendiente de tus comentarios. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-22-2020

AR

8 Signins

45 Páginas vistas

• Message 6 of 9

2020-05-05, 5:06 AM
Son de CABA , código postal 1424 . Buenos Aires. Argentina.
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 7 of 9

2020-05-05, 20:26 PM

@ Gus66 wrote:

Son de CABA , código postal 1424 . Buenos Aires. Argentina.

Hola, 

Gracias por todos los detalles que me has proporcionado. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! Comentarte que según he verificado, podríamos hacer el envío de tu equipo al centro técnico por medio del servicio de paquetería. Puedes ponerte en contacto con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para que te asesoren sobre cómo hacernos llegar tu dispositivo. Adicional, te recomiendo comentarles que te contactaste con nosotros por medio de foros y te hemos indicado dicho proceso.

Déjame saber si tienes consultas adicionales. ¡Que estés bien!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-12-2020

AR

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 8 of 9

2020-10-12, 5:03 AM

Me pasa lo mismo. Después de actualizar el sistema a Android 10 el volumen bajó muchísimo, no solo para audios y llamadas, sino también para videos y música en sí, los parlantes están súper bajos y no hay manera de que suban...

Respuesta
Opciones

2349 Publicaciones

09-09-2019

US

284 Signins

14540 Páginas vistas

• Publicaciones: 2349
  • Puntos de vista: 14540
  • Message 9 of 9

2020-10-13, 21:15 PM

@ Lucrecia88 wrote:

Me pasa lo mismo. Después de actualizar el sistema a Android 10 el volumen bajó muchísimo, no solo para audios y llamadas, sino también para videos y música en sí, los parlantes están súper bajos y no hay manera de que suban...

Hola @Lucrecia88,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de audio que presenta tu teléfono. Debido a que la falla comenzó después de actualizar el equipo, me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos.

Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada. Antes de realizar un restablecimiento interno, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita aquí. 

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo