Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-05-2020

US

11 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Altavoz no funciona

2020-05-05, 17:26 PM
Buenas tardes. Hace 2 días recibí mi equipo Motorola One Androidone que compré por Internet en Movistar Colombia, después de las actualizaciones automáticas del sistema, ya no me funciona el altavoz. Borré los datos de almacenamiento de la aplicación Dolby audio, forcé el cierre de esta aplicación, reinicie el equipo a ajustes de fábrica y sigue con el mismo problema. Escribo desdenla ciudad de Cartagena - Colombia
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 2

Re:Altavoz no funciona

2020-05-05, 20:39 PM

@ hugomonri wrote:

Buenas tardes. Hace 2 días recibí mi equipo Motorola One Androidone que compré por Internet en Movistar Colombia, después de las actualizaciones automáticas del sistema, ya no me funciona el altavoz. Borré los datos de almacenamiento de la aplicación Dolby audio, forcé el cierre de esta aplicación, reinicie el equipo a ajustes de fábrica y sigue con el mismo problema. Escribo desdenla ciudad de Cartagena - Colombia

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! Debido a que la falla con el altavoz persiste luego de los procesos realizados, es necesario que tu dispositivo sea evaluado físicamente en uno de nuestros centros técnicos autorizados para un mejor diagnóstico. Puedes dirigirte al punto de venta para que nos hagan llegar tu equipo y se pueda realizar la evaluación de este. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de tu smartphone. 

Déjame saber si tienes consultas adicionales. ¡Que estés bien!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo