Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

23 Publicaciones

07-13-2016

United States of America

45 Signins

330 Páginas vistas

• Publicaciones: 23
  • Puntos de vista: 330
  • Message 1 of 6

Aplicación notificación

2019-01-25, 18:48 PM

Buenas quería saber el uso de esta app ya que no se puede hacer nada de ahí solo eso y cuando llega alguna notificación o así no dicen nada más ni avisa la app ,como es que yo lo entiendo

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 6

Re: Aplicación notificación

2019-01-28, 20:15 PM

ha escrito:

Buenas quería saber el uso de esta app ya que no se puede hacer nada de ahí solo eso y cuando llega alguna notificación o así no dicen nada más ni avisa la app ,como es que yo lo entiendo

Buen día Rxssoap,

Gracias por escribirnos, será un placer aclarar tus dudas. ¿Te suscribiste para recibir las notificaciones y no las recibes? Si es así, ¿Cuándo te suscribiste? En esta aplicación únicamente puedes suscribirte y cancelar la suscripción para recibir notificaciones Moto para los servicios y beneficios tales como encuestas, promociones, ayuda específica para tu teléfono, etc.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-13-2016

United States of America

45 Signins

330 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2019-01-28, 22:54 PM

Pues me suscribi desde hace mucho, cuando me pide que me una al sericiss, pero si, no me llegan nada de notificaciones 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 4 of 6

2019-02-04, 18:06 PM

ha escrito:

Pues me suscribi desde hace mucho, cuando me pide que me una al sericiss, pero si, no me llegan nada de notificaciones 

Hola Rxssoap,

Es un placer seguir asistiéndote, lamento la demora de mi respuesta. Entiendo que no recibes notificaciones a pesar de haberte suscrito hace un tiempo, ¿Podrías confirmar en qué país compraste el equipo? Informarte de que la aplicación está disponible alrededor del mundo. Sin embargo, el servicio de las notificaciones se encuentra en países seleccionados, tales como Estados Unidos, India, Brazil, Colombia, México, Chile, Perú, Argentina, Francia y Alemania. 

Ahora bien, los usuarios de los países que no estén en este momento en la lista que te menciono en el párrafo de anterior, no recibirán notificaciones hasta que el servicio esté disponible en sus países/dispositivos. Una vez el servicio sea habilitado, deben recibir notificaciones únicamente si se suscribieron cuando configuraron el móvil o si lo hicieron a través de la aplicación misma o una invitación a suscribirse.

También, la disponibilidad del servicio de la aplicación de notificación está en el modelo de Motorola One en los siguientes países: Colombia, México, Chile, Argentina, Francia y Alemania.

Saludos,
Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-13-2016

United States of America

45 Signins

330 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2019-02-04, 18:08 PM

Lo compré en México, en Telcel y es moto one igual soy de mexiox

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 6 of 6

2019-02-06, 14:00 PM

ha escrito:

Lo compré en México, en Telcel y es moto one igual soy de mexiox

Hola Rxssoap,

Muchas gracias por la información proporcionada. En este caso, si me permites hacerlo, puedo verificar en mi sistema si existe algún inconveniente. Para esto, actualiza tu perfil de foros con el número de IMEI. Este número lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

También, ¿Podrías compartirme el canal de software del equipo? Ve a Menú > Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Canal de Software.

Quedo atenta a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo