Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

20 Publicaciones

11-29-2018

Spain

35 Signins

284 Páginas vistas

• Publicaciones: 20
  • Puntos de vista: 284
  • Message 1 of 23

Bajo volumen en sonido del sistema en Motorola one

2018-11-29, 7:23 AM

Buenos dias, hace unos dias he adquirido en motorola one, el telefono va perfecto pero lo unico que hay sonidos de notificiaciones extremademente bajas como en el caso del facebook, he configurado de varias maneras el el ecualizador pero no consigo mayor resultado, hay algo que pueda desconocer o porque puede ocurrir? 

gracias

saludos

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 23

Re: Bajo volumen en sonido del sistema en Motorola one

2018-11-30, 16:41 PM

ha escrito:

Buenos dias, hace unos dias he adquirido en motorola one, el telefono va perfecto pero lo unico que hay sonidos de notificiaciones extremademente bajas como en el caso del facebook, he configurado de varias maneras el el ecualizador pero no consigo mayor resultado, hay algo que pueda desconocer o porque puede ocurrir? 

gracias

saludos

Buen día nucaes2018,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Esto sucede desde que adquiriste el equipo o recibiste alguna actualización de sistema? ¿Esto sucede con tonos de llamadas? ¿Suena bajo el volumen al reproducir música o videos en aplicaciones de terceros o preinstaladas? ¿Si grabas un video el audio se escucha bajo?

Por favor, realiza una prueba para tratar de determinar si este es un problema físico: Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Audio > Altavoz. Déjanos saber si suena bajo o existe alguna falla durante la prueba.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

20 Publicaciones

11-29-2018

Spain

35 Signins

284 Páginas vistas

• Message 3 of 23

2018-11-30, 22:38 PM

ha escrito:

ha escrito:

gracias

saludos

Buen día nucaes2018,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Esto sucede desde que adquiriste el equipo o recibiste alguna actualización de sistema? ¿Esto sucede con tonos de llamadas? ¿Suena bajo el volumen al reproducir música o videos en aplicaciones de terceros o preinstaladas? ¿Si grabas un video el audio se escucha bajo?

Por favor, realiza una prueba para tratar de determinar si este es un problema físico: Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Audio > Altavoz. Déjanos saber si suena bajo o existe alguna falla durante la prueba.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Muchas gracias por la respuesta, como me has indicado he ralizador la prueba y se escucha el vídeo y la prueba realizada con la aplicación, aunque pienso que aún podría darse un poco más de volumen, pero lo cierto si de el sonido apenas se escucha es con la aplicación de Facebook, es prácticamente imposible escuchar y la he llegado a desinstalar y sigue igual. Por lo demás creo que todo funciona correctamente

Gracias y un saludo

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 4 of 23

2018-12-04, 12:41 PM

ha escrito:

ha escrito:

ha escrito:

gracias

saludos

Buen día nucaes2018,

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Muchas gracias por la respuesta, como me has indicado he ralizador la prueba y se escucha el vídeo y la prueba realizada con la aplicación, aunque pienso que aún podría darse un poco más de volumen, pero lo cierto si de el sonido apenas se escucha es con la aplicación de Facebook, es prácticamente imposible escuchar y la he llegado a desinstalar y sigue igual. Por lo demás creo que todo funciona correctamente

Gracias y un saludo

Hola nucaes2018,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Hemos verificado tu caso con el equipo y queremos verificar más a fondo la situación. ¿Podrías por favor tomar un video que muestre cómo suena la notificación de Facebook en tu teléfono? Hazlo con otro dispositivo. Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

20 Publicaciones

11-29-2018

Spain

35 Signins

284 Páginas vistas

• Message 5 of 23

2018-12-04, 18:17 PM

Gracias por vuestra colaboracion he capturado un vidio desde otro dispositivo  tengo que decir que el volumen esta al maximo y configurado el ecualizador en modo musica, como os he indicado solo ocurre en dicha aplicación del facebook o mesenger, es posible que sea la propia aplicacion del facebook porque por el resto de tonos del telefono funcionan a la perfeccion no obstante os mando un video de muestra por si teneis alguna sugerencia al respecto

muchas gracias de antemanohttps://drive.google.com/file/d/1DjFr9VhPWoQVy1jIDSjT3E5XPhW_bc4Y/view?usp=sharing

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 6 of 23

2018-12-05, 15:36 PM

ha escrito:

Gracias por vuestra colaboracion he capturado un vidio desde otro dispositivo  tengo que decir que el volumen esta al maximo y configurado el ecualizador en modo musica, como os he indicado solo ocurre en dicha aplicación del facebook o mesenger, es posible que sea la propia aplicacion del facebook porque por el resto de tonos del telefono funcionan a la perfeccion no obstante os mando un video de muestra por si teneis alguna sugerencia al respecto

muchas gracias de antemanohttps://drive.google.com/file/d/1DjFr9VhPWoQVy1jIDSjT3E5XPhW_bc4Y/view?usp=sharing

Hola nucaes2018,

Gracias por todos los detalles que nos has proporcionado. En este caso, te recomendamos compartir un video donde muestre exactamente el momento en que recibes una notificación de Facebook y no precisamente donde muestre cómo suenan desde configuraciones cuando los vas a seleccionar.

Quedamos al pendiente del video.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

20 Publicaciones

11-29-2018

Spain

35 Signins

284 Páginas vistas

• Message 7 of 23

2018-12-05, 18:35 PM

Buenas tardes, comunicaros que el sonido es exactamente igual a la demostración, no obstante en cuanto tenga la oportunidad os lo hare llegar recibiendo la notificacion, aunque personalmente creo que es la propia aplicación en dicho dispositivo, en otros si tengo la opcion de modificar cambiar tono predefinido y se guarde como predeterminado,cosa que en este dispositivo me deja cambiar el sonido pero se queda el predeterminado,  aunque facebook o mesenger por lo general suelen ser tonos bajos de los dispositivos que comento son android one 7.0 y 7.1.2 me temo que existe un conflicto con android 9 como es el caso de mi terminal

saludos

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 8 of 23

2018-12-07, 1:51 AM

ha escrito:

Buenas tardes, comunicaros que el sonido es exactamente igual a la demostración, no obstante en cuanto tenga la oportunidad os lo hare llegar recibiendo la notificacion, aunque personalmente creo que es la propia aplicación en dicho dispositivo, en otros si tengo la opcion de modificar cambiar tono predefinido y se guarde como predeterminado,cosa que en este dispositivo me deja cambiar el sonido pero se queda el predeterminado,  aunque facebook o mesenger por lo general suelen ser tonos bajos de los dispositivos que comento son android one 7.0 y 7.1.2 me temo que existe un conflicto con android 9 como es el caso de mi terminal

saludos

¡Hola  !  

Quedaremos a la espera de los resultados de los pasos sugeridos para continuar asistiendote.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-15-2019

Argentina

3 Signins

58 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 58
  • Message 9 of 23

2019-01-16, 12:56 PM

buenos dias, a mi me pasa lo siguiente respecto al sonido, al reproducir un video de instagram, video filmado con la camara, audio de whatsapp, facebook, etc. a los pocos segundos, se baja el volumen, a tal extremo que lo tengo que poner al lado de mi odio para escucharlo.  ya reinicie el telefono en modo seguro, y nada, borre cache de efecto de audio y de dolby audio y nada. Pense que con la nueva actualizacion que recibi, se iba a solucionar, pero no. sigo igual. Podran ayudarme?

Respuesta
Opciones

20 Publicaciones

11-29-2018

Spain

35 Signins

284 Páginas vistas

• Message 10 of 23

2019-01-16, 18:23 PM

Buenas tardes despues de un mes, al final parece que el tema se resuelve haciendo un restablecimiento del telefono, cuando a los pocos dias se actualizo a Android 9, en esta semana que disponia de mas tiempo decidir hacer el restablecimiento, ademas que ligeramente a aumentado el volumen ligeramente de la aplicacion de facebook y mesenger he notado aun una mayor duracion de bateria y que el telefono en si va mucho mejor, quizas es lo que tiene android que despues de una actulizacion hay que hacer un restablecimiento de fabrica, desde android 2.1 siempre lo he hecho asi o cuando lleva un tiempo, y parece que sigue resultando.

decir que la duracion de la bateria es espectacular, ahora mismo llevo 14 horas de la ultima carga y aun me indica que me quedan 2 dias de duracion, se que no seria tal cual pero en ese aspecto un apluso.

en cuanto a la aplicacion de facebook creo mas bien que es su propia aplicacion la que lleva el conflicto.

Gracias por vuestra atencion y disculpad la tardanza

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo