Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

02-07-2019

Spain

8 Signins

79 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 79
  • Message 1 of 12

Barra de notificaciones... con un puntito y sin notificaciones :(

2019-02-07, 19:05 PM

Hola,

En los anteriores teléfonos que tuve, un moto g1 y un moto g3, cuando tenía el teléfono silenciado o en modo vibración veía un icono avisando de ello tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio. Ahora tengo un moto one, y veo que en este sentido ha empeorado claramente: ya no veo ese icono, sino un puntito que indica que hay varios iconos ocultos.

Así lo veo ahora: 

Un puntito. Y toda una inmensidad de espacio desocupado alrededor.

Al desbloquear el teléfono, lo mismo:

De chiste. ¿Hay alguna manera de revertir esto o, cuando menos, de elegir yo la prioridad de los iconitos? Porque la hora me da igual tenerla en esa barra (ya la veo bien grande abajo), y el "4G" que indica el tipo de señal de datos tampoco me interesa... Lo mismo con la batería, que ya la veo en el círculo que rodea al reloj... Sin embargo, saber si el móvil está en silencio o no sin tener que ir a consultarlo, eso sí me parece conveniente tenerlo a la vista :(

Gracias. 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 12

Re: Barra de notificaciones... con un puntito y sin notificaciones :(

2019-02-08, 16:53 PM

Buen día sepia,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Entiendo que desees tener la misma opción de ver los íconos en la barra de estado. Sin embargo, esta nueva versión de Software (Android Pie) trae una nueva experiencia en los celulares donde un máximo de cuatro notificaciones son visibles en la barra de estado antes de truncar la lista con un punto para indicar más íconos ocultos. No hay forma de modificar las configuraciones para visualizar los íconos. En este caso, te recomiendo reducir el tamaño de la pantalla, ve a Configuración > Pantalla > Toca "Avanzado" > Tamaño en pantalla.

De igual forma, muchas gracias por tus comentarios, los compartiré con el equipo y los tomaremos en cuenta en futuros proyectos. :)

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

ha escrito:

Hola,

En los anteriores teléfonos que tuve, un moto g1 y un moto g3, cuando tenía el teléfono silenciado o en modo vibración veía un icono avisando de ello tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio. Ahora tengo un moto one, y veo que en este sentido ha empeorado claramente: ya no veo ese icono, sino un puntito que indica que hay varios iconos ocultos.

Así lo veo ahora: 

Un puntito. Y toda una inmensidad de espacio desocupado alrededor.

Al desbloquear el teléfono, lo mismo:

De chiste. ¿Hay alguna manera de revertir esto o, cuando menos, de elegir yo la prioridad de los iconitos? Porque la hora me da igual tenerla en esa barra (ya la veo bien grande abajo), y el "4G" que indica el tipo de señal de datos tampoco me interesa... Lo mismo con la batería, que ya la veo en el círculo que rodea al reloj... Sin embargo, saber si el móvil está en silencio o no sin tener que ir a consultarlo, eso sí me parece conveniente tenerlo a la vista :(

Gracias. 

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-07-2019

Spain

8 Signins

79 Páginas vistas

• Message 3 of 12

2019-02-08, 17:57 PM

Gracias Suny. Probé lo que sugieres pero no me convence, gano un poco de espacio pero lo veo todo muy pequeño. Gracias igualmente. Sí, estaría bien que lo tuviérais en cuenta y que pronto pudiéramos tener de nuevo esa información visible en la barra de notificaciones. O en donde sea, que la pantalla es muy grande. Por ejemplo, incorporada de alguna manera en el widget del reloj, o en otro widget independiente, o dándole prioridad a ese icono sobre otros menos importantes (3G/4G)...

Un saludo.

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

05-08-2018

Mexico

25 Signins

232 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 232
  • Message 4 of 12

2019-02-11, 20:33 PM

Tienes 2 opciones: 

1.- Por lo que veo estás usando WiFi, cuando lo uses puedes desactivar los datos móviles para que el icono 4G desaparezca y así ganar espacio, desde los propios accesos directos de la barra de notificaciones lo puedes hacer. 

2.- Habilitar el "Sintonizador de UI" para desactivar iconos, así puedes por ejemplo quitar el ícono de la batería y ganar espacio para otras cosas. 

Para eso necesitas instalar Nova Launcher (lo puedes desinstalar una vez que ya activaste esa función) aquí un tutorial https://es.androidhow.eu/como/como-habilitar-el-sintonizador-de-iu-del-sistema-en-android-9-0-pie-para-quitar-los-iconos-de-la-barra-de-estado/ 

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

02-07-2019

Spain

8 Signins

79 Páginas vistas

• Message 5 of 12

2019-02-12, 12:15 PM

Gracias wzagal por tus consejos. Lo arreglé de una manera más drástica: cambiando de teléfono. En el nuevo, sin notch, se ven todas las notificaciones. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-21-2019

Colombia

1 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 22
  • Message 6 of 12

2019-07-21, 23:56 PM

Para que sirve ese puntito que sale en la barra de notificaciones, que uso tiene? Que funciona tiene? 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 7 of 12

2019-07-25, 21:45 PM

ha escrito:

Para que sirve ese puntito que sale en la barra de notificaciones, que uso tiene? Que funciona tiene? 

Hola ,

Un gusto saludarte. ¡Será un placer aclarar tus dudas! Comentarte que ese punto hace referencia a que posees notificaciones recientes y sin verificar, es decir, mientras no hayas abierto o borrado los nuevos mensajes y avisos que tengas, este se mantendrá en la barra; para que desaparezca, únicamente debes eliminar notificaciones que tengas en la bandeja principal. 

Espero la información sea de utilidad. 

Saludos,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

09-21-2019

Mexico

57 Signins

577 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 577
  • Message 8 of 12

2019-10-22, 17:02 PM
Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

01-09-2019

Argentina

19 Signins

299 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 299
  • Message 9 of 12

2021-10-15, 15:18 PM
hola consulta : desde que recibí ayer 10:30 PM la actualización a A11 , no puedo enviar fotos por WhatsApp, alguna solucion por favor ? lo uso para trabajar Gracias
Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 10 of 12

Re:Barra de notificaciones... con un puntito y sin notificaciones :(

2021-10-15, 18:53 PM

@ Vic100 wrote:

hola consulta : desde que recibí ayer 10:30 PM la actualización a A11 , no puedo enviar fotos por WhatsApp, alguna solucion por favor ? lo uso para trabajar Gracias

Hola @ Vic100 ,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el inconveniente de aplicación. Sigue estos pasos para intentar solucionar el problema: Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > WhatsApp> Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché, y hazme saber si notas algún resultado.

Te recomiendo realizar un reinicio forzoso: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo