Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

02-08-2021

Mexico

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 5

Bateria se agota muy rapido

2021-02-08, 5:11 AM

Tengo un Motorola One Power (P30 Note)

Desde hace unas semanas he notado un considerable aumento en el consumo de la bateria.

El equipo cuenta con capacidad de 5000 mah, en carga completa antes me duraba hasta 2 Dias sin necesidad de cargarlo, y ahora apenas y dura 7 horas, ya le realize un soft reset sin restaruar nada y el consumo se mantubo muy alto, le instale todas las actualizaciones disponibles y sigue igual. Esto fue a partir de la ultima actualizacion de Android 10 la cual fue el 1 de enero del 2021, version banda base M636_31.85.01.102R, version de nucleo 4.4.192-perf+ y numero de compilacion qpts30.61-18-16-4

He estado monitoreando el uso de la bateria antes y despues de hacerle el reset, y no marca ninguna aplicacion en especifico que este consumiendo mas de lo normal.

Espero me solucionen el problema ya que es muy buen equipo y su fuerte es realmente que la bateria rinde bastante cuando trabaja adeacuadamente.

Hola!
Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 2 of 5

Re:Bateria se agota muy rapido

2021-02-08, 16:22 PM

@ CrissPG wrote:

Tengo un Motorola One Power (P30 Note)

Desde hace unas semanas he notado un considerable aumento en el consumo de la bateria.

El equipo cuenta con capacidad de 5000 mah, en carga completa antes me duraba hasta 2 Dias sin necesidad de cargarlo, y ahora apenas y dura 7 horas, ya le realize un soft reset sin restaruar nada y el consumo se mantubo muy alto, le instale todas las actualizaciones disponibles y sigue igual. Esto fue a partir de la ultima actualizacion de Android 10 la cual fue el 1 de enero del 2021, version banda base M636_31.85.01.102R, version de nucleo 4.4.192-perf+ y numero de compilacion qpts30.61-18-16-4

He estado monitoreando el uso de la bateria antes y despues de hacerle el reset, y no marca ninguna aplicacion en especifico que este consumiendo mas de lo normal.

Espero me solucionen el problema ya que es muy buen equipo y su fuerte es realmente que la bateria rinde bastante cuando trabaja adeacuadamente.

Hola @ CrissPG

Será un placer ayudarte con el rendimiento de batería de tu equipo.

Me gustaría comentarte que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, los patrones de uso de las funciones de voz o datos y el resto de las aplicaciones. Dicho esto, me gustaría saber ¿Cuál es la duración promedio de la batería en horas? Por favor, intenta probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar que aplicación causa el problema. Si la falla no se presenta, te sugiero desinstalar la última aplicación instalada en el equipo. 

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-08-2021

Mexico

4 Signins

25 Páginas vistas

• Message 3 of 5

2021-02-08, 17:21 PM

Ok tal vez no fui claro.

Tiempo de duración normal con carga completa 27 hrs.

El celular está prácticamente virgen por qué le hice un reseteo de software, lo cual no hay ninguna aplicación de terceros que le afecte.

Tiempo de duración con la falla en carga completa 7 hrs.

Apenas desconecto el celular del cargador y sin usarlo baja enseguida a 98% en menos de un minuto

Hola!
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-08-2021

Mexico

4 Signins

25 Páginas vistas

• Message 4 of 5

2021-02-08, 19:13 PM

Ya realice el procedimiento de Modo Seguro, no veo ninguna mejora aquí los screens.

También he notado un calentamiento injustificado aún sin uso del equipo

Screenshot_20210208-112350.png Screenshot_20210208-130136.png
Hola!
Respuesta
Opciones

4880 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

522 Signins

26815 Páginas vistas

• Publicaciones: 4880
  • Puntos de vista: 26815
  • Message 5 of 5

2021-02-09, 19:36 PM

@ CrissPG wrote:

Ya realice el procedimiento de Modo Seguro, no veo ninguna mejora aquí los screens.

También he notado un calentamiento injustificado aún sin uso del equipo

Hola @ CrissPG,

Gracias por los detalles proporcionados del proceso sugerido. En este caso, ya que mencionas que el inconveniente comenzó después de actualizar tu equipo, me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos.

Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento interno, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo