Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

06-01-2019

CR

1 Signins

47 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 47
  • Message 1 of 17

Camara Motorola One

2019-06-01, 7:53 AM

Saludos

Tengo un motorola One, es un telefono muy elegante, lindo diseño, muy rapido y con una execelente bateria.

La desconformidad es con la camara, no entiendo por que toma las fotos tan pesimas, salen borrosas, con poca luz, probe  on otro telefono del mismo modelo y salian igual, creo que puede ser algun problema de incompatibilidad con la APP de la camara, ademas otro error grave, es que las fotos que captura la aplicacion Whatsapp aun salen mucho peor, se ven sumamente borrosas.(Parece que existe como icompatibildad de hardware con las APPS)

Les agradezco me puedan ayudar con este caso, el telefono es muy  lindo, seria es detalle de la camara para que sea un telefono completo.

Les adjunto una foto tomada por Whatsapp, se nota la baja calidad, y el como no captura detalles y nitidez, se ve borrosa las letras.

Saludos

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 17

Re: Camara Motorola One

2019-06-14, 20:14 PM

ha escrito:

Saludos

Tengo un motorola One, es un telefono muy elegante, lindo diseño, muy rapido y con una execelente bateria.

La desconformidad es con la camara, no entiendo por que toma las fotos tan pesimas, salen borrosas, con poca luz, probe  on otro telefono del mismo modelo y salian igual, creo que puede ser algun problema de incompatibilidad con la APP de la camara, ademas otro error grave, es que las fotos que captura la aplicacion Whatsapp aun salen mucho peor, se ven sumamente borrosas.(Parece que existe como icompatibildad de hardware con las APPS)

Les agradezco me puedan ayudar con este caso, el telefono es muy  lindo, seria es detalle de la camara para que sea un telefono completo.

Les adjunto una foto tomada por Whatsapp, se nota la baja calidad, y el como no captura detalles y nitidez, se ve borrosa las letras.

Saludos

Hola ,

Agradezco que te tomes el tiempo de compartir el problema que está presentando tu equipo con la cámara, será un placer poder ayudarte. 

Me gustaría saber, ¿Has desinstalado y vuelto a instalar la aplicación? ¿El problema solamente se muestra cuándo utlizas la aplicación de WhatsApp? ¿ Has verifacdo que la cámara no tenga un plástico protector? ¿El lente de la cámara se encuentrá limpio?

Realiza una prueba física en la aplicación de ayuda realizando los siguientes pasos: Menú > Ayuda de Moto > Diagnóstico del dispositivo > Prueba de hardware > Cámara. 

Estaré a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-09-2019

CL

1 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 3 of 17

2019-10-09, 1:31 AM

tengo el mismo problema con un one edition especial

presioso el telefeono pero las fotos como el ajo, le añadi una memora a1 sandisk para ver si mejora y es lo mismo, desintale la aplicacion camara y la reinstale y lo mismo use la ayuda de motorola como lo dices mas ariba y lo mismo. que puedo hacer el telefno no tiene ni 4 meses

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-26-2019

AR

4 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 42
  • Message 4 of 17

2019-12-26, 3:35 AM

Mismo problema!! Yo lo que noto es que el vidrio de la cámara parece estar como empañado o rayado por dentro. Fijate que hay otros posteos planteando lo mismo. Evidentemente algo mal ha salido de fabrica

Respuesta
Opciones

2392 Publicaciones

09-09-2019

US

288 Signins

14750 Páginas vistas

• Publicaciones: 2392
  • Puntos de vista: 14750
  • Message 5 of 17

2019-12-30, 20:47 PM

ha escrito:

Mismo problema!! Yo lo que noto es que el vidrio de la cámara parece estar como empañado o rayado por dentro. Fijate que hay otros posteos planteando lo mismo. Evidentemente algo mal ha salido de fabrica

Hola ,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! ¿Puedes confirmar en que aplicación sucede el problema? ¿Desde cuándo sucede? ¿El inconveniente también se presenta en la aplicación cámara de fábrica?

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-26-2019

AR

4 Signins

42 Páginas vistas

• Message 6 of 17

2020-01-01, 22:15 PM
Buenas! Sucede al utilizar la cámara en cualquier aplicación. Hace un mes me percaté que la calidad de las fotos ya no era la misma, siempre salen nubladas, y al mirar las lentes pude observar los detalles mencionados.
Respuesta
Opciones

2392 Publicaciones

09-09-2019

US

288 Signins

14750 Páginas vistas

• Message 7 of 17

2020-01-02, 18:53 PM

ha escrito:
Buenas! Sucede al utilizar la cámara en cualquier aplicación. Hace un mes me percaté que la calidad de las fotos ya no era la misma, siempre salen nubladas, y al mirar las lentes pude observar los detalles mencionados.

Hola ,

Gracias por la información proporcionada. Te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda del dispositivo, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Cámara. 

Déjame saber si el problema persiste en la prueba sugerida.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-26-2019

AR

4 Signins

42 Páginas vistas

• Message 8 of 17

2020-01-02, 21:11 PM

Ya lo ejecuté. No ha solucionado nada, dice que la cámara funciona correctamente (aunque solo me preguntó "Ves la imagen que captura la cámara?").

Te adjunto una foto para que veas cómo salen todas nubladas.

Respuesta
Opciones

2392 Publicaciones

09-09-2019

US

288 Signins

14750 Páginas vistas

• Message 9 of 17

Re:Camara Motorola One

2020-01-03, 20:03 PM

ha escrito:

Ya lo ejecuté. No ha solucionado nada, dice que la cámara funciona correctamente (aunque solo me preguntó "Ves la imagen que captura la cámara?").

Te adjunto una foto para que veas cómo salen todas nubladas.

Hola ,

Gracias por adjuntar la fotografía, en ese caso me gustaría saber ¿Desde cuándo sucede el inconveniente? ¿El equipo ha recibido algún daño físico? ¿En que ciudad te encuentras? De igual manera por favor impia el caché/datos y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Cámara> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Quedo atento al resultado.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-15-2020

GT

4 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 10 of 17

Re:Camara Motorola One

2020-03-15, 13:16 PM
Tengo el mismo problema descrito por otras personas y es que al ver lo que quieres fotografiar ( sin tomar la foto), todo parece nítido, pero al capturar la imagen todo sale borroso. Quisiera que pusieran más atención en el software, ya que parece más un problema de ello, que del hardware. El teléfono tiene mucho potencial, pero ese error en la cámara te hace replantearte si usar Motorola u otro dispositivo...
IMG_20200314_134118578.jpg
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo