Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

6579 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2134 Signins

131125 Páginas vistas

• Publicaciones: 6579
  • Puntos de vista: 131125
  • Message 11 of 23

Re:Camara Motorola One

2020-03-19, 19:26 PM

Tengo el mismo problema descrito por otras personas y es que al ver lo que quieres fotografiar ( sin tomar la foto), todo parece nítido, pero al capturar la imagen todo sale borroso. Quisiera que pusieran más atención en el software, ya que parece más un problema de ello, que del hardware. El teléfono tiene mucho potencial, pero ese error en la cámara te hace replantearte si usar Motorola u otro dispositivo...

Hola Contrerasgt,

Comprendemos. En este caso, no se has intentado verificar si el equipo tiene actualizada la cámara. Caso contrario, puedes verificar en Google play si hay actualización. De igual manera, si ya hay una actualización remuevela y apagas el equipo por unos segundos y vuelve a intentar tomar la foto.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-25-2020

United States of America

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 12 of 23

2020-03-25, 6:15 AM
Hola! Viendo los reclamos veo que mi cámara no es la única en tomar fotos pésimas. Lo hace desde siempre. La verdad que solo creo que era así, horrible. Pero sin querer descubri hace unas semanas que la cámara trasera superior no funciona. Ya probé hacer todo lo indicado anteriormente! Quiero, y exijo una respuesta! No es un dispositivo económico como para tener esa falla masiva y que nadie haga algo!
Respuesta
Opciones

2767 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

328 Signins

16575 Páginas vistas

• Publicaciones: 2767
  • Puntos de vista: 16575
  • Message 13 of 23

2020-03-26, 1:07 AM

Hola! Viendo los reclamos veo que mi cámara no es la única en tomar fotos pésimas. Lo hace desde siempre. La verdad que solo creo que era así, horrible. Pero sin querer descubri hace unas semanas que la cámara trasera superior no funciona. Ya probé hacer todo lo indicado anteriormente! Quiero, y exijo una respuesta! No es un dispositivo económico como para tener esa falla masiva y que nadie haga algo!

Hola @Silpatocchi,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte, ¿Podrías brindarme más detalles del inconveniente con tu cámara? ¿Qué falla tienes con la cámara trasera? Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-25-2020

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 14 of 23

2020-10-25, 18:45 PM

Hola! Tengo un Motorola Android one, no tiene ni un año el teléfono y no solo que la cámara no es nítida, es borrosa, toma.unas fotos malísima.... La pantalla tampoco se ve nítida del todo. Mi marido tiene el mismo teléfono que yo y la cámara del suyo es espectacular y la pantalla muchísimo más nítida. Por favor solicito que me cambien el teléfono y me den uno que funcione como corresponde, por qué no es un teléfono económico y no puedo aprovechar sus funciones en su totalidad. De echo me genera un trastorno que la cámara ande tan mal por qué yo trabajo con las redes sociales. Ya hice TODO lo que dice acá los del soporte técnico. Chequear la cámara, forzar la detención, bajar las actualizaciones, desintalar la app y volver a instalar, hasta restauré el teléfono a sus valores de fabrica y nada funciona. Demando que me den una respuesta y una solución urgente a este terrible problema! 

Respuesta
Opciones

6579 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2134 Signins

131125 Páginas vistas

• Publicaciones: 6579
  • Puntos de vista: 131125
  • Message 15 of 23

2020-10-27, 16:48 PM

@ Manupgrimoldi wrote:

Hola! Tengo un Motorola Android one, no tiene ni un año el teléfono y no solo que la cámara no es nítida, es borrosa, toma.unas fotos malísima.... La pantalla tampoco se ve nítida del todo. Mi marido tiene el mismo teléfono que yo y la cámara del suyo es espectacular y la pantalla muchísimo más nítida. Por favor solicito que me cambien el teléfono y me den uno que funcione como corresponde, por qué no es un teléfono económico y no puedo aprovechar sus funciones en su totalidad. De echo me genera un trastorno que la cámara ande tan mal por qué yo trabajo con las redes sociales. Ya hice TODO lo que dice acá los del soporte técnico. Chequear la cámara, forzar la detención, bajar las actualizaciones, desintalar la app y volver a instalar, hasta restauré el teléfono a sus valores de fabrica y nada funciona. Demando que me den una respuesta y una solución urgente a este terrible problema! 

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de la cámara. Si has realizado todo tipo de procedimiento que hemos compartido en nuestra comunidad. Por favor comunícate con nuestra línea de soporte técnico vía telefónica: 0-800-666-8676 desde un equipo que no sea el que reportas y consulta por nuestro equipo de Nivel 2, ellos te brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. No olvides mencionar los pasos que ya te hemos proporcionado.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-30-2020

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 16 of 23

2020-11-30, 15:30 PM

Hola, tengo exactamente el mismo problema que vos. Tenía un Motorola G4 y saca mejores fotos que este teléfono, y en WhatsApp terrible la calidad de las fotos, salen como si tuvieran grumos. Ni un teléfono de baja gama tiene tan mala definición.

Respuesta
Opciones

2531 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

552 Signins

30823 Páginas vistas

• Publicaciones: 2531
  • Puntos de vista: 30823
  • Message 17 of 23

2020-11-30, 22:02 PM

@ Marinatis wrote:

Hola, tengo exactamente el mismo problema que vos. Tenía un Motorola G4 y saca mejores fotos que este teléfono, y en WhatsApp terrible la calidad de las fotos, salen como si tuvieran grumos. Ni un teléfono de baja gama tiene tan mala definición.

Hola @Marinatis

¿Cómo estás? Será un placer ayudarte con el inconveniente de cámara que presenta tu equipo. 

Me gustaría saber ¿Cuándo inició el inconveniente? ¿Has intentado algo para solventar el problema? Por favor, intenta los siguientes pasos: Configuración> Apps y notificaciones> Ver las “X cantidad” de apps (La cantidad de apps varía dependiendo del número de aplicaciones instaladas en el equipo)> Toca los tres puntos en la parte superior derecha>  Selecciona Mostrar sistema> Cámara> Almacenamiento y caché> Liberar espacio de almacenamiento> Aceptar> Regresa al menú anterior> Seleccione "Forzar detención".

Luego realiza un reinicio forzoso siguiendo estos pasos: Mantén presionada la tecla de Encendido durante 10 a 20 segundos.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-16-2020

Colombia

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 18 of 23

2020-12-16, 16:02 PM

A mí me pasa al contrario, en la pantalla se ve suuuuper borroso, feisimo, y al tomar la foto ya se ve bien. No tiene sentido.

Respuesta
Opciones

2767 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

328 Signins

16575 Páginas vistas

• Publicaciones: 2767
  • Puntos de vista: 16575
  • Message 19 of 23

2020-12-16, 19:05 PM

@ LinaCaceres wrote:

A mí me pasa al contrario, en la pantalla se ve suuuuper borroso, feisimo, y al tomar la foto ya se ve bien. No tiene sentido.

Hola @ LinaCaceres,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de fotografías. Dime ¿Desde cuando sucede el problema? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? Te recomiendo realizar un reinicio forzoso después: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Déjame saber si el problema persiste.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-22-2020

Argentina

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 20 of 23

2020-12-22, 1:38 AM

Hace un año tengo el Moto one. Hace un par de meses empece a notar que las fotos no se veian bien, parecian movidas. Pero luego me di cuenta que estaban como con una niebla o algo asi. En estos ultimos dias estan saliendo las fotos super oscuras, nubladas, horribles. Leo los comentarios de otros usuarios y me da una bronca que todos tengamos este problema. Aclaro que ya segui todos los pasos sugeridos y nada. Lamentable. Es la primer vez que un Motorola me sale tan malo

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo