Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-28-2019

MX

6 Signins

53 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 53
  • Message 1 of 10

Downgrade Android 9, Problemas de rendimiento de batería después de Pie.

2019-01-28, 19:36 PM

¡Hola! Buenas tardes.

Hace un mes hice la compra de mi Motorola One, actualicé (no sé en qué momento) a la versión de Android 9, con la cuál no quedé satisfecho ya que noté una baja en rendimiento y duración de la batería respecto al software de fábrica. 

¿Hay alguna solución para volver al software que viene de fábrica en el celular? 

¡Gracias! 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 10

Re: Downgrade Android 9

2019-01-29, 16:48 PM

ha escrito:

¡Hola! Buenas tardes.

Hace un mes hice la compra de mi Motorola One, actualicé (no sé en qué momento) a la versión de Android 9, con la cuál no quedé satisfecho ya que noté una baja en rendimiento y duración de la batería respecto al software de fábrica. 

¿Hay alguna solución para volver al software que viene de fábrica en el celular? 

¡Gracias! 

Buen día Lio1018,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Confirmarte que no hay forma de volver a la versión de sistema anterior. Con mucho gusto vamos a verificar la situación con el rendimiento de la batería.

¿Cuántos días llevas con la nueva actualización de sistema en tu teléfono? Cuando los dispositivos reciben una actualización, toma aproximadamente unas 48 horas para que se acoplen al nuevo sistema. Ahora bien, ¿Utilizas el cargador original? ¿Siempre lo cargas hasta que el porcentaje alcanza el 100%?

Recordemos también que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, los patrones de uso de las funciones de voz o datos y el resto de las aplicaciones.

Por favor, intenta calibra la batería, mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el dispositivo, conéctalo al cargador. Deja que este se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-18-2020

MX

5 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 10

Puedo hacer un downgrade de android 10 al 9 en un Moto one?

2020-05-18, 5:35 AM
Hace unos días después qué se me actualizará mi dispositivo a android 10 encontré varios problemas, uno de estos es qué al grabar audio ya sea con o sin auriculares suena igual y el sonido no me gusta, esto no me pasaba en android 9 y estoy buscando una manera de hacer downgrade
Respuesta
Opciones

152 Publicaciones

03-23-2020

US

19 Signins

690 Páginas vistas

• Publicaciones: 152
  • Puntos de vista: 690
  • Message 4 of 10

Re:Downgrade Android 9, Problemas de rendimiento de batería después de Pie.

2020-05-18, 21:30 PM

Hace unos días después qué se me actualizará mi dispositivo a android 10 encontré varios problemas, uno de estos es qué al grabar audio ya sea con o sin auriculares suena igual y el sonido no me gusta, esto no me pasaba en android 9 y estoy buscando una manera de hacer downgrade

Hola Ishkan,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto!

Comentarte que no contamos con procesos para hacer downgrade a version Android Pie, pero me gustaría poder ayudarte de otra manera, antes podrías indicarme si el problema de audio sucede con una aplicación específica o con todas de grabación, si es así, ¿cómo se llama la aplicación? Déjame saber más detalles.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-18-2020

MX

5 Signins

20 Páginas vistas

• Message 5 of 10

2020-05-19, 0:11 AM
Pasa en general con todas las aplicaciones de grabación al igual qué con redes sociales
Respuesta
Opciones

152 Publicaciones

03-23-2020

US

19 Signins

690 Páginas vistas

• Message 6 of 10

2020-05-20, 18:20 PM

Pasa en general con todas las aplicaciones de grabación al igual qué con redes sociales

Hola Ishkan,

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo!

Debido a que comentas que sucede en todas las aplicaciones la falla, te sugiero que realices un proceso para verificar si la parte física del Micrófono está funcionando bien. Ingresa a la aplicación Ayuda Moto> Selecciona pruebas de hardware> Presiona Micrófono. El equipo grabará lo que digas, si este audio se escucha bajo o con mala calidad es un inconveniente físico en caso contrario tiene que ver con el sistema, si es así por favor intenta el siguiente proceso: Menú> Configuraciones> Apps y notificaciones> Ver las apps, Seleccionar 3 puntos en la esquina superior derecha e indica "Mostrar sistema", busca la aplicación llamada Dolby Audio borra datos y forza  detención, para finalizar haz un reinicio y realiza pruebas de grabación.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-18-2020

MX

5 Signins

20 Páginas vistas

• Message 7 of 10

2020-05-21, 6:47 AM
Muchas gracias, al parecer era problema del hardware, elimando los datos y forzando la detención de Moto audio se solucionó mi problema
Respuesta
Opciones

152 Publicaciones

03-23-2020

US

19 Signins

690 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2020-05-21, 16:45 PM

Muchas gracias, al parecer era problema del hardware, elimando los datos y forzando la detención de Moto audio se solucionó mi problema

Hola Ishkan,

Gracias por confirmar el resultado.

Recuerda que estamos a tu disposición por cualquier duda o consulta futura.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-21-2020

AR

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 9 of 10

2020-10-21, 20:35 PM

Actualicé a Android 10 y el teléfonos está lleno de problemas. Se consume la batería. No me permite hacer llamados ni video llamada ni de línea ni de WhatsApp. Solo recibir.

El WhatsApp no recibe los mensajes si la aplicación no está abierta. Además dejó de funcionar el led de aviso y no muestra las notificaciones. Quiero volver urgente a la versión anterior o saber cómo resuelvo todos los inconvenientes.

Respuesta
Opciones

6208 Publicaciones

07-06-2017

US

2095 Signins

127810 Páginas vistas

• Publicaciones: 6208
  • Puntos de vista: 127810
  • Message 10 of 10

2020-10-22, 21:10 PM

@ PaoPnina wrote:

Actualicé a Android 10 y el teléfonos está lleno de problemas. Se consume la batería. No me permite hacer llamados ni video llamada ni de línea ni de WhatsApp. Solo recibir.

El WhatsApp no recibe los mensajes si la aplicación no está abierta. Además dejó de funcionar el led de aviso y no muestra las notificaciones. Quiero volver urgente a la versión anterior o saber cómo resuelvo todos los inconvenientes.

Hola,

Sera un placer ayudarte con los inconvenientes que mencionas de llamadas, WhatsApp y la led. ¿Me gustaría saber que modelo de teléfono posees? Por el momento, te recuerdo que una vez que actualices el equipo a una nueva versión no podrás regresar a la versión anterior. Quedo atento. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo