Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-17-2019

AR

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 13

En mi Moto One el flash sale muy rapido y las fotos salen oscuras. Se puede solucionar?

2019-05-30, 1:35 AM

Cuando quiero tomar una foto el flash sale demasiado rápido y la foto queda oscura. Ayudaa ?

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 13

Re: En mi Moto One el flash sale muy rapido y las fotos salen oscuras. Se puede solucionar?

2019-06-07, 12:27 PM

ha escrito:

Cuando quiero tomar una foto el flash sale demasiado rápido y la foto queda oscura. Ayudaa ?

Hola ,

Gracias por tu reporte. Har[e todo lo posible por ayudarte y solucionar el inconveniente. 

Mencionas que estás teniendo problemas con el flash de la cámara y me gustaría saber, ¿Desde cuándo ocurre el problema? ¿Estás utilizanda la cámara preinstalada del teléfono? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Por favor, intenta seguir estos pasos para probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros y eso nos ayudará a ver si alguna aplicación está causando el problema. Si el problema no se reproduce cuando el equipo se encuentra en modo seguro es porque una aplicación está causando el problema y se tiene que eliminar, puede que la aplicación sea alguna aplicación que has instalado recientemente.

Déjame saber si el problema persist aún cuando el equipo se encuentra en modo seguro.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-13-2019

AR

4 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 31
  • Message 3 of 13

Re: En mi Moto One el flash sale muy rapido y las fotos salen oscuras. Se puede solucionar?

2019-06-11, 21:58 PM
Hola pudiste solucionar?
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 4 of 13

2019-07-19, 23:34 PM

ha escrito:
Hola pudiste solucionar?

Hola ,

¡Un placer poder asistirte!

Me gustaría saber, ¿Estás teniendo inconvenientes con el flash de tu dispositivo? De ser así, te sugiero me lo hagas saber indicándome la falla en específico y si ya realizaste algún proceso para tratar de solucionarlo. Recuerda que cualquier duda o asistencia puedes escribirnos. 

¡Gracias por preferir Motorola!

Saludos,

Marcela

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-13-2019

AR

4 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 31
  • Message 5 of 13

2019-07-19, 23:41 PM

Pasa cuando quiero sacar una selfie desde el WhatsApp el flash sale tarde y la foto sale oscura. No lo eh podido solucionar. Gracias.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 6 of 13

2019-07-19, 23:51 PM

ha escrito:

Pasa cuando quiero sacar una selfie desde el WhatsApp el flash sale tarde y la foto sale oscura. No lo eh podido solucionar. Gracias.

Hola ,

¡Gracias por la información brindada, con gusto te continúo asistiendo!

Te recomiendo realizar los siguientes procesos:

*Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación "Cámara" y "Whatsapp" en: Configuración> Apps Y Notificaciones> Ver las apps> Busca las aplicaciones indicadas> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar Memoria Caché. Luego regresar al listado de aplicaciones y presiona los 3 Puntos al lado superior derecho> Restablecer preferencias de apps> Restablecer. 

*Realiza un reinicio forzoso presionando el botón de encendido/apagado durante 20 o 30 segundos hasta que la pantalla se apague sola y suelta el botón cuando comience a encender. Una vez el equipo haya encendido, trata de sacar una fotografía y verifica si el problema con el flash se presenta nuevamente. 

Déjame saber el resultado.

Cordialmente,

Marcela

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-02-2019

CO

1 Signins

40 Páginas vistas

• Puntos de vista: 40
  • Message 7 of 13

2019-08-02, 12:40 PM
Hola cómo está?
A mí me sucede lo mismo con mi Motorola one, cuando quiero sacar una selfie con flash, desde la aplicación WhatsApp, el flash sale muy rápido y la foto queda oscura. Ya intenté lo que le recomendaste a la usuaria anterior, forcé la detención y demás, pero el problema no se soluciona. Que debo hacer? Llevo el equipo a un centro de servicio? Ya había tenido un inconveniente similar con un moto C, será problema de la empresa y sus equipos que están mal configurados?
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-02-2019

CO

1 Signins

40 Páginas vistas

• Puntos de vista: 40
  • Message 8 of 13

Falla flash cámara frontal con WhatsApp

2019-08-02, 12:48 PM

Buenos días. Me gustaría saber que debo hacer, la cámara de mi Motorola one presenta fallas cuando se utiliza desde el WhatsApp, ya que el flash sale muy rápido y la foto queda oscura. Ya intenté forzar la detención y reiniciar el quipo, como se le indicó a otra usuaria, pero no se solucionó el inconveniente. Mi pregunta es, el paso a seguir es llevar el equipo a un centro de servicio? Tengo mala experiencia con eso, porque la otra vez llevé un moto C, por un inconveniente similar y se demoraron como un mes en darme un equipo nuevo porque el que llevé como que no tuvo solución. Entonces, que hago?

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 9 of 13

Re: Falla flash cámara frontal con WhatsApp

2019-08-06, 19:38 PM

Hola a todos,

Gracias por compartir el problema que están teniendo con la flash de la cámara para tomar una foto.

Me gustaría que puedan compartir una fotografía que haya sido tomada con flash y también una captura de pantalla donde muestre la configuración de la cámara de sus dispositivos.

Estaré a la espera de sus respuestas.

Slds

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-07-2020

CO

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 10 of 13

Re:En mi Moto One el flash sale muy rapido y las fotos salen oscuras. Se puede solucionar?

2020-04-07, 1:24 AM
Las fotos Sales Oscuras
Screenshot_20200406-202233.png Screenshot_20200406-202225.png
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo