Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

01-03-2019

MX

9 Signins

145 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 145
  • Message 1 of 16

HELP Batería de Moto One se descarga rápido

2019-02-22, 19:31 PM

Hola tengo un equipo de apenas unos 3 meses de nuevo y al principio la bateria me duraba baste bien, un ejemplo seria que mi bateria si tenia 100% de pila, me duraba un promedio de 3 dias usandlo habitualmente, pero en esta semana e notado que mi bateria se empieza a decargar rapido, en cuestion de 3 horas o 4 tal ves mi porcentaje de 100% baja a 65% tengo activado el administrador de bateria, de echo desde que lo tengo esta activado. pero ya se descarma muy rapido, antes hasta 20% me duraba como 5 horas y ahorita si llego a tenerlo al 20% me dura como 1 hora, me pueden ayudar si necesita alguna configuracion o algo? cargo mi telefono con su cargador original. y no lo uso mientras carga.

saludos.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 16

Re: HELP Batería de Moto One se descarga rápido

2019-02-25, 14:35 PM

ha escrito:

Hola tengo un equipo de apenas unos 3 meses de nuevo y al principio la bateria me duraba baste bien, un ejemplo seria que mi bateria si tenia 100% de pila, me duraba un promedio de 3 dias usandlo habitualmente, pero en esta semana e notado que mi bateria se empieza a decargar rapido, en cuestion de 3 horas o 4 tal ves mi porcentaje de 100% baja a 65% tengo activado el administrador de bateria, de echo desde que lo tengo esta activado. pero ya se descarma muy rapido, antes hasta 20% me duraba como 5 horas y ahorita si llego a tenerlo al 20% me dura como 1 hora, me pueden ayudar si necesita alguna configuracion o algo? cargo mi telefono con su cargador original. y no lo uso mientras carga.

saludos.

Buen día VíctorHernández,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, estoy para ayudarte. ¿Has recibido alguna actualización de sistema recientemente? Recordemos que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, los patrones de uso de las funciones de voz o datos y el resto de las aplicaciones. Ahora bien, te recomiendo calibrar la batería de tu celular. Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse, conéctalo al cargador. Deja que este se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Si la situación continúa a pesar de haber calibrado la batería, por favor actualiza tu perfil de foros con el número de IMEI. Este número lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que haga una revisión en tu teléfono, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del inconveniente. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también.

Quedo muy atenta a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-27-2019

MX

2 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 19
  • Message 3 of 16

2019-04-27, 13:52 PM

A mí también me pasa lo mismo, de un día para otro,  no me dura ni el día la pila de mi celular Motorola one, muy extraño, ya hise lo de  calibrar la pila y no me funciona.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 4 of 16

2019-05-02, 17:38 PM

ha escrito:

A mí también me pasa lo mismo, de un día para otro,  no me dura ni el día la pila de mi celular Motorola one, muy extraño, ya hise lo de  calibrar la pila y no me funciona.

Buen día ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estoy para ayudarte.

Si la situación continúa a pesar de haber calibrado la batería, por favor actualiza tu perfil de foros con el número de IMEI. Este número lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que haga una revisión en tu teléfono, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del inconveniente. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también.

Quedo muy atenta a tus comentarios.

Saludos,

Abigail

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-03-2019

MX

2 Signins

78 Páginas vistas

• Puntos de vista: 78
  • Message 5 of 16

2019-07-03, 14:32 PM
Ya hice la actualización de foros tengo el mismo problema me podrían ayudar?
Gracias
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 6 of 16

2019-07-19, 1:45 AM

ha escrito:
Ya hice la actualización de foros tengo el mismo problema me podrían ayudar?
Gracias

Hola ,

Un gusto saludarte. ¡Será un placer asistirte en esta ocasión!

Me gustaría confirmar, ¿Desde cuándo sucede este inconveniente? ¿Has recibido alguna actualización de sistema recientemente?  ¿Has realizado algún proceso para solucionar dicho problema? ¿Utilizas el cargador original de Motorola? ¿Has intentado con diferentes cargadores y el problema es el mismo?

Te sugiero realizar la siguiente prueba: 

*Por favor, intenta seguir estos pasos para probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros y eso nos ayudará a ver si alguna aplicación está causando el problema. Si el problema no se reproduce cuando el equipo se encuentra en modo seguro es porque una aplicación está provocando el inconveniente, por lo tanto se tiene que eliminar, puede que la aplicación sea alguna que has instalado recientemente.

Déjame saber si el inconveniente persiste. ¡Estoy para ayudarte!

Saludos, 

Marcela

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-22-2019

MX

3 Signins

66 Páginas vistas

• Puntos de vista: 66
  • Message 7 of 16

2019-11-22, 0:39 AM

Hola quisiera que me ayudarán tengo menos de una semana que compre el moto one y se me descarga muy rápido la batería este problema apeteció desde el primer día cargo la batería y no me dura ni 5 horas y el uso es un término medio, ya actualice el sistema y calibre la batería y no

Espero y me puedan ayudar

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 8 of 16

2019-11-22, 19:27 PM

ha escrito:

Hola quisiera que me ayudarán tengo menos de una semana que compre el moto one y se me descarga muy rápido la batería este problema apeteció desde el primer día cargo la batería y no me dura ni 5 horas y el uso es un término medio, ya actualice el sistema y calibre la batería y no

Espero y me puedan ayudar

Hola 

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! Me gustaría confirmar, ¿El problema se presenta desde que lo adquiriste? ¿Has instalado aplicaciones como optimizadores de batería o antivirus? ¿Utilizas el cargador original de Motorola? ¿Has intentado con diferentes cargadores y el problema es el mismo? 

Intenta seguir estos pasos para usar tu dispositivo en modo seguro durante 2 horas. Presiona la tecla de apagado y suéltala una vez aparezcan las opciones "Apagar y Reiniciar"; luego mantén presionada la pantalla sobre la opción "Apagar" hasta que el dispositivo se apague y suéltala una vez que este comience a reiniciar. Este modo inicia el dispositivo sin que se ejecute ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo. Una vez lo hayas realizado, apaga y enciende el equipo para que este inicie sin esta función activa. ¡Déjame saber el resultado!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-22-2019

MX

6 Signins

21 Páginas vistas

• Puntos de vista: 21
  • Message 9 of 16

2019-11-26, 6:24 AM
Hola si ya intenté eso del modo seguro y sigue descargando la pila ,no he instalado nada de antivirus u optimazadores, el problema es desde que lo adquiero uso el cargado original, igual ya intenté con otro cargado de la marca Motorola y la pila me dura un poquito más pero.igual se descarga rapifo me extraña por qué la pila no me dura ni medio día en uso medio espero tenga respuesta
PD. Ya calibre la batería , ya optimize la pila, y ya lo deje cargando apagado
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 10 of 16

2019-11-28, 18:21 PM

ha escrito:
Hola si ya intenté eso del modo seguro y sigue descargando la pila ,no he instalado nada de antivirus u optimazadores, el problema es desde que lo adquiero uso el cargado original, igual ya intenté con otro cargado de la marca Motorola y la pila me dura un poquito más pero.igual se descarga rapifo me extraña por qué la pila no me dura ni medio día en uso medio espero tenga respuesta
PD. Ya calibre la batería , ya optimize la pila, y ya lo deje cargando apagado

Hola 

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! Debido a que ningún proceso solventa el inconveniente de descarga rápida en tu dispositivo, lo recomendable es que este sea evaluado por un técnico. Recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra. Puedes ponerte en contacto con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para que te asesoren sobre como hacernos llegar tu dispositivo. 

Déjame saber si tienes consultas adicionales, ¡Estoy para ayudarte!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo