ha escrito:
Hola tengo un equipo de apenas unos 3 meses de nuevo y al principio la bateria me duraba baste bien, un ejemplo seria que mi bateria si tenia 100% de pila, me duraba un promedio de 3 dias usandlo habitualmente, pero en esta semana e notado que mi bateria se empieza a decargar rapido, en cuestion de 3 horas o 4 tal ves mi porcentaje de 100% baja a 65% tengo activado el administrador de bateria, de echo desde que lo tengo esta activado. pero ya se descarma muy rapido, antes hasta 20% me duraba como 5 horas y ahorita si llego a tenerlo al 20% me dura como 1 hora, me pueden ayudar si necesita alguna configuracion o algo? cargo mi telefono con su cargador original. y no lo uso mientras carga.
saludos.
Buen día VíctorHernández,
Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, estoy para ayudarte. ¿Has recibido alguna actualización de sistema recientemente? Recordemos que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, los patrones de uso de las funciones de voz o datos y el resto de las aplicaciones. Ahora bien, te recomiendo calibrar la batería de tu celular. Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse, conéctalo al cargador. Deja que este se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.
Si la situación continúa a pesar de haber calibrado la batería, por favor actualiza tu perfil de foros con el número de IMEI. Este número lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que haga una revisión en tu teléfono, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del inconveniente. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también.
Quedo muy atenta a tus comentarios.
Saludos,
Suny
Motorola Soporte