Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-30-2020

CO

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 11 of 16

Re:HELP Batería de Moto One se descarga rápido

2020-07-30, 12:18 PM
Desde hace 3 días la batería de mi celular se descarga rápido no sé qué ocurre sigo haciendo lo mismo con el celular no he descargado aplicaciones nuevas que quizás puedan afectar el consumo de la batería de mi celular anoche por ejemplo cargue por completo el celular y amaneció al 34% sin haber usado el celular en absoluto.
Respuesta
Opciones

2737 Publicaciones

09-09-2019

US

323 Signins

16445 Páginas vistas

• Publicaciones: 2737
  • Puntos de vista: 16445
  • Message 12 of 16

2020-07-30, 19:20 PM

@ Maygomez wrote:

Desde hace 3 días la batería de mi celular se descarga rápido no sé qué ocurre sigo haciendo lo mismo con el celular no he descargado aplicaciones nuevas que quizás puedan afectar el consumo de la batería de mi celular anoche por ejemplo cargue por completo el celular y amaneció al 34% sin haber usado el celular en absoluto.

Hola @ Maygomez,

Lamento los inconvenientes con tu equipo, ¡Con gusto te asistiré con el problema de descarga rápida! Me podrías confirmar ¿Cuántas horas dura la carga de tu celular? (del 100% al 0%) ¿Utilizas el cargador original? ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Te recomiendo que verifiques el consumo de la batería de la siguiente manera: Ve a Configuración> Batería> Detalles de uso; déjame saber lo que consume más la batería de tu smartphone. Estoy atento a tus respuestas.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-26-2020

CO

3 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 13 of 16

2020-09-26, 1:39 AM

Hola. IMEI 3555542090592959. Luego de leer las respuestas de este foro y de calibrar la batería, la misma sigue descargándose muy rápido.  Solicito el favor de revisar mi teléfono Motorola One, gracias.

Respuesta
Opciones

2737 Publicaciones

09-09-2019

US

323 Signins

16445 Páginas vistas

• Message 14 of 16

2020-10-01, 20:15 PM

@ Pascuala wrote:

Hola. IMEI  ######### Luego de leer las respuestas de este foro y de calibrar la batería, la misma sigue descargándose muy rápido.  Solicito el favor de revisar mi teléfono Motorola One, gracias.

Hola @Pascuala,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que presentas problemas con el rendimiento de batería del teléfono, me gustarìa saber ¿Cuántas horas dura la carga de tu celular? (del 100% al 0%) ¿Utilizas el cargador original? ¿Desde cuándo inició el problema? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-13-2020

HN

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 15 of 16

2020-10-13, 18:15 PM

Hola! Se que llego tarde, pero quizá a alguien mas le sirva: Me pasó exactamente lo mismo después de unos 3 meses de uso. De un día para otro la batería no me duró nada, ni medio día. Me pasó justo semanas después de una actualización de sistema que mandó Motorola. La solución? Bueno, yo ya estaba triste por que si algo adoraba del teléfono, era justamente la batería y ya tenia un día con ese problema, así que me fui al trabajo y olvidé llevar el cable para cargarlo(No llevaba cargador al trabajo por que nunca lo había necesitado) así que inevitablemente mi cel murió por la tarde. Bueno, al llegar a casa resulta que hubo un apagón y que tampoco lo pude cargar, pues lo dejé conectado para que cargara cuando volviera la luz. El siguiente día, con la carga al 100% me lo llevé a trabajar y llevé el cargador...Mi sorpresa es que eran ya las 11 AM y la batería aun estaba al 97% "como en los viejos tiempos!" Básicamente ese reinicio le hizo calibrar su carga o algo así, entonces yo recomiendo:

-Dejar que la batería muera del todo.

-Cargar el cel.

-Dejarlo al menos una hora después que haya cargado al 100%.

Tomar en cuenta que mi batería tenia solo estuvo con ese problema como dos días, si tu batería ya lleva así mucho tiempo, probablemente no funcione.

Un saludo!

Respuesta
Opciones

2737 Publicaciones

09-09-2019

US

323 Signins

16445 Páginas vistas

• Message 16 of 16

2020-10-13, 21:06 PM

@ Xavez wrote:

Hola! Se que llego tarde, pero quizá a alguien mas le sirva: Me pasó exactamente lo mismo después de unos 3 meses de uso. De un día para otro la batería no me duró nada, ni medio día. Me pasó justo semanas después de una actualización de sistema que mandó Motorola. La solución? Bueno, yo ya estaba triste por que si algo adoraba del teléfono, era justamente la batería y ya tenia un día con ese problema, así que me fui al trabajo y olvidé llevar el cable para cargarlo(No llevaba cargador al trabajo por que nunca lo había necesitado) así que inevitablemente mi cel murió por la tarde. Bueno, al llegar a casa resulta que hubo un apagón y que tampoco lo pude cargar, pues lo dejé conectado para que cargara cuando volviera la luz. El siguiente día, con la carga al 100% me lo llevé a trabajar y llevé el cargador...Mi sorpresa es que eran ya las 11 AM y la batería aun estaba al 97% "como en los viejos tiempos!" Básicamente ese reinicio le hizo calibrar su carga o algo así, entonces yo recomiendo:

-Dejar que la batería muera del todo.

-Cargar el cel.

-Dejarlo al menos una hora después que haya cargado al 100%.

Tomar en cuenta que mi batería tenia solo estuvo con ese problema como dos días, si tu batería ya lleva así mucho tiempo, probablemente no funcione.

Un saludo!

Hola @Xavez,

Es un placer saludarte. Gracias por brindar tus comentarios sobre como resolviste el inconveniente de descarga rápida, quedamos a tu disposición para cualquier duda o inquietud.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo