Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-10-2019

MX

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 9

MI MOTOROLA ONE YA NO CARGA

2019-07-10, 14:51 PM

MI CELULAR MOTO ONE , SE ME DESCARGO Y HA LA HORA DE QUERER VOLVERLO A CARGAR , YA SOLO ME APARECE EL SIMBOLO DEL RAYO SEGUIDO DEL CARGA AL 1%  Y DE AHI NO PASA YA NO CARGA NADA.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 9

Re: MI MOTOROLA ONE YA NO CARGA

2019-07-19, 2:53 AM

ha escrito:

MI CELULAR MOTO ONE , SE ME DESCARGO Y HA LA HORA DE QUERER VOLVERLO A CARGAR , YA SOLO ME APARECE EL SIMBOLO DEL RAYO SEGUIDO DEL CARGA AL 1%  Y DE AHI NO PASA YA NO CARGA NADA.

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta!

Comentarte que no es recomendable que tu dispositivo se descargue por completo, ya que luego de ello pueda que este no encienda nuevamente. Te sugiero que puedas realizar los siguientes pasos: (Conecta tu equipo al cargador) 

1. Con el teléfono apagado, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el dispositivo se encienda.
2. Presione la tecla para bajar el volumen para resaltar la opción "Recovery mode".
3. Presione la tecla de Encendido para reiniciar en el modo de recuperación.
4. La pantalla mostrará un robot Android con un signo de exclamación rojo.
5. Mientras mantiene presionada la tecla de Encendido, presione y suelte la tecla de subir volumen, luego suelte la tecla de encendido.
6.Utilice las teclas de volumen para desplazarse hasta "Wipe data/factory reset" y presione la tecla de Encendido para seleccionarlo.
7. Desplácese hasta "Yes - erase all user data" y presione la tecla de Encendido para seleccionarlo.
8. Seleccione la opción "Reboot system now" para que el equipo encienda y lo diriga a la pantalla de configuración inicial.

Déjame saber el resultado. 

Saludos,

Marcela

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-02-2020

US

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 9

Re:MI MOTOROLA ONE YA NO CARGA

2020-04-02, 8:55 AM
Presento el mismo problema y aunque lo formatie y lo deje conectado para que cargará, solo me aparece que cargo al 1% y no reconoce el cargador.
Screenshot_20200402-021743.png
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-04-2020

MX

2 Signins

0 Páginas vistas

• Message 4 of 9

2020-06-04, 20:44 PM

yo ya hice todo ese procedimiento y sigue sin cargar y sin encender, solo se ve ligeramente alumbrada la pantalla pero no enciende

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 5 of 9

2020-06-05, 12:31 PM

@ alvaromr wrote:

yo ya hice todo ese procedimiento y sigue sin cargar y sin encender, solo se ve ligeramente alumbrada la pantalla pero no enciende

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! Ya que indicas que tu dispositivo no enciende a pesar de los procesos realizados, será necesario que este sea revisado de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un mejor diagnóstico. Debo comentarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. Recuerda que esta es válida únicamente en el país de compra. Dime, ¿En qué fecha adquiriste el equipo? 

Quedo atenta a tus comentarios para brindarte la información correspondiente. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-28-2020

AR

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 6 of 9

2020-08-28, 19:50 PM

Buenas tardes. tengo exactamente el mismo problema que sigo leyendo en los comentarios. Coloco el cargador pero no pasa del 1%. Quisiera saber como contactar al servicio técnico de mi ciudad dado que el equipo lo adquirí el día 28/01/2020.

Respuesta
Opciones

2296 Publicaciones

09-09-2019

US

280 Signins

14285 Páginas vistas

• Publicaciones: 2296
  • Puntos de vista: 14285
  • Message 7 of 9

2020-08-31, 19:26 PM

@ leonardo lauria wrote:

Buenas tardes. tengo exactamente el mismo problema que sigo leyendo en los comentarios. Coloco el cargador pero no pasa del 1%. Quisiera saber como contactar al servicio técnico de mi ciudad dado que el equipo lo adquirí el día 28/01/2020.

Hola @leonardo lauria,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que presentas problemas de retención de carga, deseo confirmar ¿Has verificado si el celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares?

Adicionalmente, por favor déjame saber la ciudad en la que te encuetras con el código postal de tu localidad.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-16-2020

MX

2 Signins

0 Páginas vistas

• Message 8 of 9

2020-09-16, 12:31 PM

Mi teléfono Motorola one, adquirido a finales de Julio del 2019 ya no carga, tampoco reconoce el cargador y de vez en cuando arroja un mensaje que dice que use el cargador original, que venía con el teléfono, lo cual si hago. Solo llega la carga al 50%

Respuesta
Opciones

2296 Publicaciones

09-09-2019

US

280 Signins

14285 Páginas vistas

• Publicaciones: 2296
  • Puntos de vista: 14285
  • Message 9 of 9

2020-09-16, 20:19 PM

@ Islas Pablo wrote:

Mi teléfono Motorola one, adquirido a finales de Julio del 2019 ya no carga, tampoco reconoce el cargador y de vez en cuando arroja un mensaje que dice que use el cargador original, que venía con el teléfono, lo cual si hago. Solo llega la carga al 50%

Hola @Islas Pablo,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que presentas problemas de retención de carga, me gustaría saber ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares? Te sugiero realizar la calibración de batería con un cargador diferente y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

1) Realiza un reinicio forzoso: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

2) Si el problema persiste, descarga la batería completamente.

3) Enchufa el cargador y déjalo conectado hasta llegar al 100%, luego de alcanzar dicho porcentaje debes dejarlo conectado durante una hora adicional. Esto se debe hacer en un solo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga, por lo que es recomendable realizar los pasos durante la noche.

4) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Estoy atento a los resutados.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo