Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-22-2020

AR

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Mi Motorola One no detecta auriculares

2020-10-22, 14:03 PM

Buenas,estaría teniendo un problema con la detección de mis auriculares (el problema parece ser la entrada),esto se me hace muy raro ya que hace unas 5 o 6 horas lo estaba usando con completa normalidad y en ningún momento impactó con el suelo o con algún mueble.

Me gustaría tener una solución ya que por lo visto a otros usuarios del Motorola One les sucede lo mismo después de la actualización a Android 10 y no hay solución de su parte.

Desde ya muchas gracias

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 2 of 2

Re:Mi Motorola One no detecta auriculares

2020-10-27, 16:30 PM

@ DiegoAlvaro wrote:

Buenas,estaría teniendo un problema con la detección de mis auriculares (el problema parece ser la entrada),esto se me hace muy raro ya que hace unas 5 o 6 horas lo estaba usando con completa normalidad y en ningún momento impactó con el suelo o con algún mueble.

Me gustaría tener una solución ya que por lo visto a otros usuarios del Motorola One les sucede lo mismo después de la actualización a Android 10 y no hay solución de su parte.

Desde ya muchas gracias

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de los auriculares. Comentas que lo estabas utilizando y luego dejaron de ser reconocidos por el equipo. ¿Que marca y modelo son los auriculares? Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Diagnóstico del dispositivo>Prueba de Hardware: Altavoz, Receptor, Microfono, Conexión de Audio.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo