Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

10-09-2018

MX

7 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 8

Mi moto one se apaga solo

2020-05-30, 15:09 PM
Hola. Después de que actualicé mi equipo a Android 10 empecé a notar que se apagaba solo, usualmente ocurre cuando estoy durmiendo (supongo que después de que pasa mucho tiempo inactivo). A veces lo deje conectado al cargador pero en cuanto lo desconecto se apaga. ¿Cómo podría solucionar este problema? Gracias
Respuesta
Opciones

152 Publicaciones

03-23-2020

US

19 Signins

690 Páginas vistas

• Publicaciones: 152
  • Puntos de vista: 690
  • Message 2 of 8

Re:Mi moto one se apaga solo

2020-06-01, 20:25 PM

Hola. Después de que actualicé mi equipo a Android 10 empecé a notar que se apagaba solo, usualmente ocurre cuando estoy durmiendo (supongo que después de que pasa mucho tiempo inactivo). A veces lo deje conectado al cargador pero en cuanto lo desconecto se apaga. ¿Cómo podría solucionar este problema? Gracias

Hola Jaaz_rb,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión!

Comentarte que debido a que la falla de apagados, fue después una actualización, posiblemente dicha versión no se haya instalado correctamente, lo mejor es estabilizar el sistema. Te recomiendo realizar un respaldo de la información en tu smartphone y restablece de fábrica.

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita Google
Recuerda configurar tu equipo como dispositivo nuevo y descargar las aplicaciones manualmente (independientemente tus fotografías y contactos se encuentran sincronizados con la cuenta de Google).

Déjame saber el resultado. 

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-28-2020

MX

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 8

2020-07-28, 13:39 PM
Hola buenos días, desde que actualice mi moto one a Android 10 se apaga solo, ya lo reinicie de fabrica y lo sigue haciendo se actualizo bien el sistema pero aún así se sigue apagando, que puedo hacer?
Respuesta
Opciones

2351 Publicaciones

09-09-2019

US

284 Signins

14560 Páginas vistas

• Publicaciones: 2351
  • Puntos de vista: 14560
  • Message 4 of 8

2020-07-29, 19:40 PM

@ Magshg12 wrote:

Hola buenos días, desde que actualice mi moto one a Android 10 se apaga solo, ya lo reinicie de fabrica y lo sigue haciendo se actualizo bien el sistema pero aún así se sigue apagando, que puedo hacer?

Hola @Magshg12,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de reinicios que presenta tu teléfono. Para conocer más del inconveniente me gustaría saber ¿Restauraste una copia de seguridad después del reinicio? ¿Tienes insertada una tarjeta SD en el teléfono? ¿Has instalado algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Adicionalmente, ¿Puedes decirme si el teléfono se encuentra dentro de los primeros 12 meses de compra? ¿De qué ciudad nos escribes? Estoy atento a tus respuestas.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

12-12-2018

MX

5 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 35
  • Message 5 of 8

2020-09-18, 18:14 PM

Disculpa, como lo solucionaste? Por qué a mí también me pasa lo mismo y ya lo reinicie de fabrica sin restaurar copias de seguridad ni nada... 

Respuesta
Opciones

2351 Publicaciones

09-09-2019

US

284 Signins

14560 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2020-09-18, 19:01 PM

@ EddyBaltazar wrote:

Disculpa, como lo solucionaste? Por qué a mí también me pasa lo mismo y ya lo reinicie de fabrica sin restaurar copias de seguridad ni nada... 

Hola @EddyBaltazar,

Es un placer saludarte ¡Con gusto te brindo asistencia! Debido a que presentas problemas con reinicio del equipo, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

En caso de tener una tarjeta SD insertada, recuerda retirarla del equipo y verificar si el problema persiste.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-16-2020

AR

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 7 of 8

2020-10-16, 3:36 AM

Hola, me pasa exactamente igual, se me apaga solo y recién lleva unos meses de comprado. 

Administrador de foros movió tu comentario a la comunidad correcta

Respuesta
Opciones

2351 Publicaciones

09-09-2019

US

284 Signins

14560 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2020-10-16, 18:30 PM

@ Cynmi wrote:

Hola, me pasa exactamente igual, se me apaga solo y recién lleva unos meses de comprado. 

Administrador de foros movió tu comentario a la comunidad correcta

Hola @ Cynmi,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el inconveniente de apagados. Me gustaría confirmar ¿Qué modelo de Moto One posees? ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿Tienes insertada una tarjeta SD en el teléfono? ¿Posees algún tipo de antivirus, optimizadores de batería o limpiadores de memoria? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo