Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

05-08-2021

Chile

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 11 of 15

Re:Mi moto one se apaga solo

2021-05-08, 5:08 AM

Estoy teniendo el mismo problema, mi Motorola one se reinicia solo varias veces al día y ya trate restaurando el celular de 0 pero aun sigue el problema.

Respuesta
Opciones

3845 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

430 Signins

21720 Páginas vistas

• Publicaciones: 3845
  • Puntos de vista: 21720
  • Message 12 of 15

2021-05-08, 17:12 PM

@ gzamoranop wrote:

Estoy teniendo el mismo problema, mi Motorola one se reinicia solo varias veces al día y ya trate restaurando el celular de 0 pero aun sigue el problema.

Hola @ gzamoranop,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el inconveniente de reinicios. Para conocer más del inconveniente me gustaría saber ¿De que ciudad nos escribes? ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿Tienes insertada una tarjeta SD en el teléfono?

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-08-2021

Chile

3 Signins

20 Páginas vistas

• Message 13 of 15

2021-05-08, 18:42 PM

He actualizado mi información, escribo desde Santiago de Chile, el teléfono no recibió ningún tipo de daño asique creo que puede deberse a alguna actualización, y no, no tiene ninguna tarjeta SD insertada. 

Claro que estoy dispuesto a que hagan una revisión, lo que sea para poder arreglar este problema jaja.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-08-2021

Chile

3 Signins

20 Páginas vistas

• Message 14 of 15

2021-05-09, 20:53 PM

@Agent_Fabricio 

He actualizado mi información, escribo desde Santiago de Chile, el teléfono no recibió ningún tipo de daño asique creo que puede deberse a alguna actualización, y no, no tiene ninguna tarjeta SD insertada. 

Claro que estoy dispuesto a que hagan una revisión, lo que sea para poder arreglar este problema jaja.

Respuesta
Opciones

2326 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

325 Signins

16923 Páginas vistas

• Publicaciones: 2326
  • Puntos de vista: 16923
  • Message 15 of 15

2021-05-09, 23:21 PM

@ gzamoranop wrote:

@Agent_Fabricio 

Hola gzamoranop,

Gracias por confirmar, Por favor comunícate con nuestra línea de soporte técnico vía telefónica:

Número Telefónico Gratuito: 0800-201-442

Las horas de operación: Lunes a Viernes 11:00am - 06:00pm.

desde un equipo que no sea el que reportas y consulta por nuestro equipo de Nivel 2, ellos te brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. 

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo