Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-08-2019

MX

2 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 17
  • Message 1 of 40

Moto One no carga.

2019-04-08, 18:55 PM

Hola quisiera su apoyo.

El día sábado realicé la compra de un equipo Motorola One, sin embargo hay momento del día que no carga, el USB si funciona (porque puedo conectarlo a la PC y los otros días si carga), el cuadro si funciona ya que lo probé con otro USB para cargar otro celular, me imagino es falla directamente del equipo. 

Hoy lo apague, reinicié y posteriormente lo restaure a valores de fábrica y siguió con el problema de no cargar, el problema se "soluciono" 10 minutos después, pero luego comenzó otra vez la falla. 

Agradecería su apoyo. 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 40

Re: Moto One no carga.

2019-04-11, 16:48 PM

ha escrito:

Hola quisiera su apoyo.

El día sábado realicé la compra de un equipo Motorola One, sin embargo hay momento del día que no carga, el USB si funciona (porque puedo conectarlo a la PC y los otros días si carga), el cuadro si funciona ya que lo probé con otro USB para cargar otro celular, me imagino es falla directamente del equipo. 

Hoy lo apague, reinicié y posteriormente lo restaure a valores de fábrica y siguió con el problema de no cargar, el problema se "soluciono" 10 minutos después, pero luego comenzó otra vez la falla. 

Agradecería su apoyo. 

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Respecto al problema que estás teniendo con la carga del teléfono, nos gustaría saber si cuando cargas el equipo muestra de fuente de energía CA o USB, lo puedes verificar de la siguiente manera: Conecta el celular al cargador y una vez el cargador este conectado a una fuente de energía realiza los siguientes pasos: Menú > Ayuda del dispositivo > Solucionar > Pruebas hardware > Hardware > Batería > Fuente de energía. Déjanos saber que muestra en la fuente de energía.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-08-2019

MX

2 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 17
  • Message 3 of 40

2019-04-11, 18:41 PM

Gracias por responder. 

Cuando lo conecto (y es reconocido en la toma de corrientes) me aparece carga CA, pero a los pocos segundos de cargar el celular se quita eso y solo pone "cargando". 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 4 of 40

2019-04-22, 20:48 PM

ha escrito:

Gracias por responder. 

Cuando lo conecto (y es reconocido en la toma de corrientes) me aparece carga CA, pero a los pocos segundos de cargar el celular se quita eso y solo pone "cargando". 

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

¿Puedes intentar recalibrar la batería? Para esto, debes mantener presionado el botón de encendido hasta que reinicie el teléfono. Luego dejarlo cargando por la noche con un cargador Motorola. Déjanos saber si el problema persiste. Te invitamos a que puedes hacer uso de los siguientes consejos que te brindaremos en el siguiente enlace y puedas ponerlos en práctica para extender la vida de la batería: http://bit.ly/2cZY99H

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-26-2019

CO

2 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 31
  • Message 5 of 40

2019-05-26, 18:30 PM

Hola, buenas tardes, tengo un problema ya que al conectar mi equipo moto one sale el rayo por unos pocos segundos pero no carga, he probado con otro cargador y nada y hice el test que ponen ustedes y sale batería buena pero no sale nada de conectar y cuando lo conecto con el el mismo cable USB del cargador a un portátil este me sale un anuncio que no lo reconoce, el celular tiene 4 meses de uso!

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-26-2019

CO

2 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 31
  • Message 6 of 40

2019-05-26, 18:39 PM
Tu problema continuo?
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-26-2019

EC

1 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 42
  • Message 7 of 40

2019-05-26, 22:49 PM

Hola, tengo el mismo problema .. no carga... si soluciono el problema espero que me lo diga

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 8 of 40

2019-05-31, 18:24 PM

ha escrito:

Hola quisiera su apoyo.

Agradecería su apoyo. 

Hola ,

Muchas gracias por tu reporte, será un placer poder ayudar con el problema que presenta tu equipo con la carga.

Me gustaría saber si cuando cargas el equipo muestra de fuente de energía CA o USB, lo puedes verificar de la siguiente manera: Conecta el celular al cargador y una vez el cargador este conectado a una fuente de energía realiza los siguientes pasos: Menú > Ayuda de Moto > Diagnóstico del dispositivo > Pruebas hardware > Hardware > Batería > Fuente de energía. Déjame saber que muestra en la fuente de energía.

Estaré a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-25-2019

CL

8 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 9 of 40

Re: mí moto one tampoco carga, ¿alguien sabe como arreglarlo?

2019-06-26, 0:13 AM

ha escrito:

Hola quisiera su apoyo.

Agradecería su apoyo. 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 10 of 40

Re: mí moto one tampoco carga, ¿alguien sabe como arreglarlo?

2019-07-19, 21:32 PM

ha escrito:

ha escrito:

Hola quisiera su apoyo.

Hola 

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta!

Me gustaría confirmar, ¿Tu equipo presenta inconvenientes de carga? ¿Has realizado algún proceso para solucionar dicho problema? ¿Utilizas el cargador original de Motorola? ¿Has intentado con diferentes cargadores y el problema es el mismo?

En caso de ser así, te sugiero que puedas realizar la siguiente prueba: 

Por favor, intenta seguir estos pasos para probar tu equipo en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl y verificar si el problema persiste o si una aplicación puede ser la causante del problema. El Modo seguro inicia el teléfono sin que se inicien aplicaciones de terceros. Si el problema no se reproduce cuando el equipo se encuentra en modo seguro es porque una de ellas está provocando el inconveniente, por lo tanto se tiene que eliminar, puede que sea alguna que has instalado recientemente.

Déjame saber si el inconveniente persiste. ¡Estoy para ayudarte!

Saludos,

Marcela 

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo