Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-16-2020

MX

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 2

Moto one no carga,marca 0% de batería y sigue encendido

2020-09-16, 15:19 PM

Hola mi Motorola one tiene tiempo que me cuesta trabajo que empiece a cargar y ahora ya no carga y la batería me marca que tiene 0%  y el teléfono sigue funcionando. Lleva varias horas así. 

Screenshot_20200916-101729~2.png
Respuesta
Opciones

2338 Publicaciones

09-09-2019

US

282 Signins

14485 Páginas vistas

• Publicaciones: 2338
  • Puntos de vista: 14485
  • Message 2 of 2

Re:Moto one no carga,marca 0% de batería y sigue encendido

2020-09-16, 20:36 PM

@ POWBAEZ wrote:

Hola mi Motorola one tiene tiempo que me cuesta trabajo que empiece a cargar y ahora ya no carga y la batería me marca que tiene 0%  y el teléfono sigue funcionando. Lleva varias horas así. 

Hola @POWBAEZ,

Es un placer saludarte ¡Con gusto te brindo asistencia! Debido a que presentas problemas de carga, me gustaría saber ¿Utilizas el cargador original? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares? Te recomiendo realizar un reinicio forzoso para corregir la falla de indicador de carga: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo