Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-27-2019

MX

5 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 55
  • Message 1 of 13

Moto one no se escucha altavoz

2019-03-27, 4:11 AM

Cuando estoy en llamada y pongo el altavoz no escucho nada al igual si entro a ver videos no escucho el audio

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 13

Re: Moto one no se escucha altavoz

2019-03-28, 16:22 PM

ha escrito:

Cuando estoy en llamada y pongo el altavoz no escucho nada al igual si entro a ver videos no escucho el audio

Hola LuisGutierrez1,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, estoy para ayudarte. ¿Esto sucede desde que adquiriste el equipo? Por favor, realiza una prueba para tratar de determinar si el inconveniente es físico, ve a la aplicación Ayuda de Moto > Prueba de Hardware > Altavoz. Déjame saber si existe una falla durante la prueba y no escuchas audio.

Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-30-2019

AR

1 Signins

19 Páginas vistas

• Puntos de vista: 19
  • Message 3 of 13

2019-03-30, 16:24 PM
Hola no anda el altavoz ,ya hice la prueba de hardware ..no se me cayó ni nada , solo dejo de funcionar ,el celular lo tengo desde hace 2 meses
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-30-2019

AR

1 Signins

19 Páginas vistas

• Puntos de vista: 19
  • Message 4 of 13

No anda el altavoz en moto one

2019-03-30, 17:11 PM

Hola no sé escucha el altavoz ,videos ,audios ni suena en llamadas o alarmas . Lo tengo hace dos meses ,n se me ha caído al agua.

Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Publicaciones: 6254
  • Puntos de vista: 128200
  • Message 5 of 13

2019-04-03, 16:36 PM

ha escrito:
Hola no anda el altavoz ,ya hice la prueba de hardware ..no se me cayó ni nada , solo dejo de funcionar ,el celular lo tengo desde hace 2 meses

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Si realizaste la prueba de hardware ¿Podrías decirme que resultado te mostró la aplicación? Son dos opciones las que puede mostrar.

1. Emite sonido quiere decir que está bien.

2. Si muestra error, en este caso debes de llevar el equipo a un centro técnico.

Déjame saber que resultado mostró.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-17-2020

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 6 of 13

Re:Moto one no se escucha altavoz

2020-08-17, 15:33 PM

Tengo el mismo problema, en la madrugada deja de reproducir todo audio, musica, videos, notificaciones, incluso alarmas que es por lo que mas me molesta este detalle, ya que necesito la alarma para levantarme e ir al trabajo, tengo que reiniciar el celular para poder a tener sonido durante el día pero cada noche tengo este problema, esto me pasa desde que actualice el software hace unos meses, y espere que se arreglara con la ultima actualización, pero no fue así, qué tengo que hacer?

Respuesta
Opciones

2384 Publicaciones

09-09-2019

US

287 Signins

14705 Páginas vistas

• Publicaciones: 2384
  • Puntos de vista: 14705
  • Message 7 of 13

2020-08-18, 0:23 AM

@ Punk Baphomet wrote:

Tengo el mismo problema, en la madrugada deja de reproducir todo audio, musica, videos, notificaciones, incluso alarmas que es por lo que mas me molesta este detalle, ya que necesito la alarma para levantarme e ir al trabajo, tengo que reiniciar el celular para poder a tener sonido durante el día pero cada noche tengo este problema, esto me pasa desde que actualice el software hace unos meses, y espere que se arreglara con la ultima actualización, pero no fue así, qué tengo que hacer?

Hola @Punk Baphomet,

Será un placer asistirte en esta ocasión con los inconvenientes audio que presenta tu teléfono. Dime ¿El problema ocurre únicamente durante la noche? ¿Activas alguna aplicación en particular al final del día? ¿Has verificado si tiene el modo "No interrumpir" activado? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? Por favor realiza los siguientes pasos para forzar la detención y borrar cache de la aplicación Dolby Audio o Efectos de Audio: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Toca los 3 puntos en la esquina superior derecha>Mostrar sistema>Dolby Audio o Efectos de Audio>Forzar Detención>Almacenamiento>Borrar Memoria Cache.

Luego realiza un reinicio forzoso de la siguiente manera: mantén presionado el botón de encendido de tu equipo durante 20 segundos, el equipo se apagará y se volverá a encender (No se borrará tu información).

Estaré pendiente de tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-03-2020

CO

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 8 of 13

Re:Moto one macro no se escucha la llamada

2020-09-03, 1:14 AM

Cuando me llaman o llamo no se escucha el tono ni la voz del otro lado de la llamada, aunque ell@s si me escuchan, yo no a ell@s, me podrían ayudar por favor.

Respuesta
Opciones

2384 Publicaciones

09-09-2019

US

287 Signins

14705 Páginas vistas

• Publicaciones: 2384
  • Puntos de vista: 14705
  • Message 9 of 13

2020-09-03, 19:00 PM

@ Linda04 wrote:

Cuando me llaman o llamo no se escucha el tono ni la voz del otro lado de la llamada, aunque ell@s si me escuchan, yo no a ell@s, me podrían ayudar por favor.

Hola @Linda04,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Debido a que presentas problemas con el sonido al realizar y recibir llamadas, me gustaría saber ¿Esto sucede únicamente con llamadas utilizando tu operador teléfonico? ¿Se ha presentado la falla en llamadas con aplicaciones de terceros como WhatsApp? Por favor realiza los siguientes pasos para forzar la detención y borrar cache de la aplicación Dolby Audio o Efectos de Audio: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Toca los 3 puntos en la esquina superior derecha>Mostrar sistema>Dolby Audio o Efectos de Audio>Forzar Detención>Almacenamiento>Borrar Memoria Cache.

Luego realiza un reinicio forzoso de la siguiente manera: mantén presionado el botón de encendido de tu equipo durante 20 segundos, el equipo se apagará y se volverá a encender (No se borrará tu información). Estaré pendiente de tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-03-2020

CO

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 10 of 13

2020-09-03, 19:42 PM

No funcionó, sigue sin escucharse tanto por llamada normal como por llamada de WhatsApp.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo