Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-23-2019

MX

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 12

Moto one se queda sin señal y sin red de datos

2019-05-23, 15:47 PM
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 12

Re: Moto one se queda sin señal y sin red de datos

2019-05-27, 21:10 PM

Hola ,

Gracias por tu reporte sobre el problema que estás teniendo con la señal de tu equipo, será un gusto poder ayudarte.

Si estás teniendo problemas con la señal de tu equipo, puedes intentar remover el SIM y volver a insertarlo. Puedes intentar también insertando otro SIM en el teléfono, para verificar si el problema es el lector o la tarjeta en sí. Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba la red de tu unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo > Prueba hardware > Red móvil.

También me gustaría saber, ¿Desde cuando estás teniendo el problema? ¿Has consultado con tu proveedor de servicio sobre el inconveniente que estás teniendo? ¿Podrías brindarme más información?

Estaré a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-15-2019

MX

3 Signins

48 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 48
  • Message 3 of 12

2019-11-05, 3:11 AM
Hola buenas noches mi moto one se quedó sin señal ya probé lo de otro chip y pasa lo mismo
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 4 of 12

2019-11-19, 19:21 PM

ha escrito:
Hola buenas noches mi moto one se quedó sin señal ya probé lo de otro chip y pasa lo mismo

Hola 

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! Me agradaría confirmar, ¿desde cuándo se presentó dicho inconveniente? ¿Recibiste actualización de sistema recientemente? ¿La SIM Card funciona bien en otros equipos? ¿Verificaste dicha falla con tu proveedor de servicio? ¿Has realizado algún proceso técnico? 

Intenta seguir estos pasos para usar tu dispositivo en modo seguro. Presiona la tecla de apagado y suéltala una vez aparezcan las opciones "Apagar y Reiniciar"; luego mantén presionada la pantalla sobre la opción "Apagar" hasta que el dispositivo se apague y suéltala una vez que este comience a reiniciar. Este modo inicia el dispositivo sin que se ejecute ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo. Una vez lo hayas realizado, apaga y enciende el equipo para que este inicie sin esta función activa. ¡Déjame saber el resultado!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-31-2020

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 12

Re:Moto one se queda sin señal y sin red de datos

2020-05-31, 6:43 AM
Mi Motorola one se queda sin señal y no reconoce la tarjeta SIM y la tarjeta funciona bien con otros celulares y 5wngo que reiniciar el dispositivo para que la vuelva agarrar.
Screenshot_20200528-174934.png Screenshot_20200528-213734~2.png
Respuesta
Opciones

152 Publicaciones

03-23-2020

US

19 Signins

690 Páginas vistas

• Publicaciones: 152
  • Puntos de vista: 690
  • Message 6 of 12

2020-06-01, 19:45 PM

Mi Motorola one se queda sin señal y no reconoce la tarjeta SIM y la tarjeta funciona bien con otros celulares y 5wngo que reiniciar el dispositivo para que la vuelva agarrar.

Hola Luisedc970210,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión!

Me gustaría saber más detalles acerca del problema de SIM que presentas, ¿desde cuándo sucede?, ¿cada cuánto tiempo sucede?, ¿has probado otras terjetas SIM en el equipo?, ¿recibiste alguna actualización de sistema antes de la falla? Déjame saber más detalles para continuar atendiendote. 

Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-11-2018

CO

9 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 49
  • Message 7 of 12

Re:Moto one se queda sin señal

2020-10-08, 20:05 PM

Hola, mi Motorola one se queda sin señal, ya hice lo de iniciarlo en modo seguro y el problema persiste, probé mi sim en un Samsung y funciona perfecto, e incluso en ocasiones que las barras de señal están full ni salen ni entran llamadas, apenas tengo un año con el telefono, es muy molesto que esto suceda.

Respuesta
Opciones

2296 Publicaciones

09-09-2019

US

280 Signins

14285 Páginas vistas

• Publicaciones: 2296
  • Puntos de vista: 14285
  • Message 8 of 12

2020-10-09, 18:49 PM

@ MarioTrivi wrote:

Hola, mi Motorola one se queda sin señal, ya hice lo de iniciarlo en modo seguro y el problema persiste, probé mi sim en un Samsung y funciona perfecto, e incluso en ocasiones que las barras de señal están full ni salen ni entran llamadas, apenas tengo un año con el telefono, es muy molesto que esto suceda.

Hola @MarioTrivi,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Debido a que experimentas problemas de señal, me gustaría confirmar ¿Has verificado si otra tarjeta SIM funciona apropiadamente en tu teléfono? ¿Reportaste el inconveniente con tu proveedor de servicios? En este caso te recomiendo ingresar a Configuración o Ajustes> Conexiones inalámbricas y redes> Toca Redes móviles> APN o Nombres de puntos de acceso> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> y selecciona Restablecer valores predeterminados. Después reinicia de forma normal el equipo y haz pruebas. 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-11-2018

CO

9 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 49
  • Message 9 of 12

2020-10-10, 14:02 PM

Hola Fabricio, gracias por tu soporte, ya realice lo que me sugeriste y el teléfono sigue con señal intermitente, olvide mencionar que también constantemente en el indicador de señal aparece una x.

Gracias 

Respuesta
Opciones

2296 Publicaciones

09-09-2019

US

280 Signins

14285 Páginas vistas

• Publicaciones: 2296
  • Puntos de vista: 14285
  • Message 10 of 12

2020-10-13, 20:25 PM

@ MarioTrivi wrote:

Hola Fabricio, gracias por tu soporte, ya realice lo que me sugeriste y el teléfono sigue con señal intermitente, olvide mencionar que también constantemente en el indicador de señal aparece una x.

Gracias 

Hola @MarioTrivi,

Gracias por seguir en contacto, y brindar el resultado del proceso sugerido. En ese caso, por favor confirma ¿Has verificado si otra tarjeta SIM funciona apropiadamente en tu teléfono? ¿Reportaste el inconveniente con tu proveedor de servicios? 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo