Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-05-2019

Mexico

2 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 14
  • Message 1 of 2

No funciona el volumen de llamadas

2019-05-05, 3:10 AM

Buenas noches; resulta que acabo de compara un Motorola ONE liberado. Supuestamente ya se encuentra actualizado al Android 9, pero viendo algunos vídeos no tengo todas las novedades como debería. Y resulta que tengo fallas en el nivel de volumen para llamada. Resulta que si disminuyó el volumen a la sección de notificaciones, también ese mismo nivel de volumen se queda para las llamadas. Aún que en llamadas tenga todo el volumen, realmente suena al mismo nivel que las notificaciones.

Cómo es un equipo liberado no lo puedo llevar a un atención a clientes... Alguien podría ayudarme?

Gracias!?

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 2

Re: No funciona el volumen de llamadas

2019-05-08, 21:57 PM

ha escrito:

Buenas noches; resulta que acabo de compara un Motorola ONE liberado. Supuestamente ya se encuentra actualizado al Android 9, pero viendo algunos vídeos no tengo todas las novedades como debería. Y resulta que tengo fallas en el nivel de volumen para llamada. Resulta que si disminuyó el volumen a la sección de notificaciones, también ese mismo nivel de volumen se queda para las llamadas. Aún que en llamadas tenga todo el volumen, realmente suena al mismo nivel que las notificaciones.

Cómo es un equipo liberado no lo puedo llevar a un atención a clientes... Alguien podría ayudarme?

Gracias!?

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

Respecto al problema del equipo, por favor, puedes actualizar tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.

-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Atte
Abigail
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo