Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-27-2020

MX

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 3

No puedo sincronizar mis dispositivos vía Bluetooth

2020-09-27, 14:07 PM

El dispositivo es un Motorola one que al querer sincronizar dispositivos nuevos vía Bluetooth los puede ver pero no se puede sincronizar

Me ha pasado dos veces con unos audífonos inalámbricos y un dispositivo inspire que los puede detectar pero no los sincroniza

Respuesta
Opciones

2427 Publicaciones

09-09-2019

US

291 Signins

14895 Páginas vistas

• Publicaciones: 2427
  • Puntos de vista: 14895
  • Message 2 of 3

Re:No puedo sincronizar mis dispositivos vía Bluetooth

2020-10-01, 19:49 PM

@ MonikCrujale wrote:

El dispositivo es un Motorola one que al querer sincronizar dispositivos nuevos vía Bluetooth los puede ver pero no se puede sincronizar

Me ha pasado dos veces con unos audífonos inalámbricos y un dispositivo inspire que los puede detectar pero no los sincroniza

Hola  @MonikCrujale,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de sincronización con Bluetooth. Por favor, intenta realizar los siguientes pasos para completar un restablecimiento de redes: Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer configuración de Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado. Te recomiendo realizar un reinicio forzoso después: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Déjame saber si el problema persiste.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-27-2020

MX

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 3

Re:No puedo sincronizar mis dispositivos vía Bluetooth

2020-10-01, 20:03 PM

Gracias por atender pero aún sigo sin poder sincronizar los dispositivos al celular

A otros celulares sí pueden sincronizarse por al mío no

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo