Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

22 Publicaciones

06-02-2018

MX

31 Signins

269 Páginas vistas

• Publicaciones: 22
  • Puntos de vista: 269
  • Message 1 of 32

Pantalla Motorola One parpadea

2018-12-22, 6:32 AM

Tengo un Motorola One comprado el pasado 19 de noviembre, y aprox. de una semana para acá la pantalla empezó a parpadear (o como si tuviera un efecto "estrobo"). Hice ya todas las instrucciones que me solicitaron, desde Reinicio en Modo seguro, Reinicio forsozo, hasta llegar al último recurso de Restaurar a Fábrica mi equipo. Y lo he estado probando y desafortunadamente siguen los parpadeos, generalmente en zonas oscuras se aprecia más. De repente es constante, luego para, continúa y así se está. No sé si sea cosa del brillo (probé activando y desactivando el brillo automático) o sea un detalle/problema de la misma pantalla.

No sé si alguien más tenga este detalle, sepa a qué se deba, o ya tendré que enviarlo a Soporte Técnico por garantía.

Muchas gracias!

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 32

Re: Pantalla Motorola One parpadea

2018-12-24, 13:25 PM

ha escrito:

Tengo un Motorola One comprado el pasado 19 de noviembre, y aprox. de una semana para acá la pantalla empezó a parpadear (o como si tuviera un efecto "estrobo"). Hice ya todas las instrucciones que me solicitaron, desde Reinicio en Modo seguro, Reinicio forsozo, hasta llegar al último recurso de Restaurar a Fábrica mi equipo. Y lo he estado probando y desafortunadamente siguen los parpadeos, generalmente en zonas oscuras se aprecia más. De repente es constante, luego para, continúa y así se está. No sé si sea cosa del brillo (probé activando y desactivando el brillo automático) o sea un detalle/problema de la misma pantalla.

No sé si alguien más tenga este detalle, sepa a qué se deba, o ya tendré que enviarlo a Soporte Técnico por garantía.

Muchas gracias!

Buen día georgenko,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Antes de proceder con la garantía del equipo, ¿Podrías confirmar en qué fecha realizaste el reinicio de fábrica? También, actualiza tu perfil de foros con el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más. ¿Aceptas que realice una revisión a la unidad?

El número de IMEI lo obtienes marcando *#06#.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

22 Publicaciones

06-02-2018

MX

31 Signins

269 Páginas vistas

• Message 3 of 32

2018-12-24, 17:06 PM

Gracias por su respuesta.

El reinicio de fábrica lo hice el día martes, cuando me dieron soporte por Facebook. Y luego estuve probando el equipo, sin éxito. Como lo comentaba en mi post anterior, el parpadeo sigue. Ya he actualizado mi perfil con el IMEI de mi equipo (Motorola One) y claro que autorizo cualquier cosa que necesiten hacer para apoyarme.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 4 of 32

2018-12-26, 13:39 PM

ha escrito:

Gracias por su respuesta.

El reinicio de fábrica lo hice el día martes, cuando me dieron soporte por Facebook. Y luego estuve probando el equipo, sin éxito. Como lo comentaba en mi post anterior, el parpadeo sigue. Ya he actualizado mi perfil con el IMEI de mi equipo (Motorola One) y claro que autorizo cualquier cosa que necesiten hacer para apoyarme.

Hola georgenko,

Es un placer seguir asistiéndote, gracias a ti por tu respuesta. Comentarte que hemos verificado la información del equipo, te recomendamos llevar el teléfono al centro de reparación más cercano para que lo evalúen. No olvides llevar copia de tu factura: http://bit.ly/2HLtSiq

Recuerda que la garantía de tu móvil tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando este no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

22 Publicaciones

06-02-2018

MX

31 Signins

269 Páginas vistas

• Message 5 of 32

2018-12-26, 16:07 PM

Gracias Suny por tu respuesta. De hecho es reciente, lo compré apenas el 19 de noviembre. Estoy en Veracruz (México) y en su enlace me sale: No pudimos encontrar ningún Área de Servicio Autorizado en esta región.

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2093 Signins

127590 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127590
  • Message 6 of 32

2018-12-26, 20:03 PM

ha escrito:

Gracias Suny por tu respuesta. De hecho es reciente, lo compré apenas el 19 de noviembre. Estoy en Veracruz (México) y en su enlace me sale: No pudimos encontrar ningún Área de Servicio Autorizado en esta región.

Hola ,

Muchas gracias por el reporte. Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

22 Publicaciones

06-02-2018

MX

31 Signins

269 Páginas vistas

• Message 7 of 32

2018-12-26, 20:04 PM

Gracias!

Me comunicaré para darle seguimiento a mi caso. Saludos!

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 8 of 32

2018-12-31, 16:58 PM

ha escrito:

Gracias!

Me comunicaré para darle seguimiento a mi caso. Saludos!

¡Hola !  

Gracias por tu respuesta. Quedaremos pendientes. 

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-08-2019

MX

2 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 9 of 32

Pantalla Motorola One parpadea

2019-04-08, 0:56 AM

Motorola one de 4 meses le parpadea la pantalla y al parecer es un problema común en el equipo ya he visto el problema en el foro, y el modelo es reciente.... Es una falla de fabrica, pero como tiene un raspón me dicen los de Movistar (que es el que mandaria a garantía con la empresa) que ni pierda mi tiempo, intentando hacer la garantía valida... Es cierto?

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-08-2019

MX

9 Signins

230 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 230
  • Message 10 of 32

2019-04-08, 19:12 PM

Buenos dias Foro, tengo el mismo problema de parpadeo en el equipo, y el equipo lo envie desde el 15 de marzo y no me dan ninguna respuesta ni estatus de el equipo, ni por llamada ni por correo, es una lastima el servicio muy ineficientes en ese aspecto, saludos

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo