Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

08-02-2020

CX

5 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 10

Parpadeo de pantalla en parte baja

2020-08-02, 22:03 PM

Hola!!

Hace un mes aproximadamente mi moto one, esta presentando un parpadeo en la parte inferior de la pantalla, específicamente en la barra de acciones y un poco más arriba. No sé a que se puede deber este problema, ya que nunca ha sufrido una caída o un golpe el teléfono y la pantalla esta en perfectas condiciones, por lo que creo puede ser algo del software, que siempre lo he mantenido actualizado.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, y en caso de ser necesario servicio técnico cómo puedo hacerlo

Saludos y gracias!

Respuesta
Opciones

2349 Publicaciones

09-09-2019

US

284 Signins

14540 Páginas vistas

• Publicaciones: 2349
  • Puntos de vista: 14540
  • Message 2 of 10

Re:Parpadeo de pantalla en parte baja

2020-08-03, 20:31 PM

@ sofiaify wrote:

Hola!!

Hace un mes aproximadamente mi moto one, esta presentando un parpadeo en la parte inferior de la pantalla, específicamente en la barra de acciones y un poco más arriba. No sé a que se puede deber este problema, ya que nunca ha sufrido una caída o un golpe el teléfono y la pantalla esta en perfectas condiciones, por lo que creo puede ser algo del software, que siempre lo he mantenido actualizado.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, y en caso de ser necesario servicio técnico cómo puedo hacerlo

Saludos y gracias!

Hola @sofiaify,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de parpadeo de pantalla. Dime, ¿Sabes si el problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? Te recomiendo usar el equipo por 10 minutos en modo seguro el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay mejora en el equipo. 
Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema y será necesario removerlas una a una, aunque luego vuelvas a instalarlas en el teléfono.

Adicionalmente, déjame saber de que país y ciudad nos escribes.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-02-2020

CX

5 Signins

20 Páginas vistas

• Message 3 of 10

2020-08-04, 3:02 AM

Te escribo desde Concón, Chile (V Región)

Saludos

Respuesta
Opciones

2349 Publicaciones

09-09-2019

US

284 Signins

14540 Páginas vistas

• Message 4 of 10

2020-08-05, 21:26 PM

@ sofiaify wrote:

Te escribo desde Concón, Chile (V Región)

Saludos

Hola @sofiaify,

Gracias por confirmar tu ubicación, si el problema continua en modo seguro, será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, te comparto la información para que envíes el equipo.

WhatsApp: 56 937648660

Email: motorola@retiroadomicilio.cl o en el sitio: retiroadomicilio.cl

Recuerda que cualquier reparación fuera de garantía tendrá un costo que será determinado en el centro técnico una vez haya sido evaluado.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-02-2020

CX

5 Signins

20 Páginas vistas

• Message 5 of 10

2020-08-20, 15:39 PM

Hola!

Hice todo lo indicado y no hubo mejora, sólo funcionó por seis horas app, inclusive hice un reseteo de fábrica pero no cambio nada. El parpadeo va y viene e inclusive en una ocasión afecto la parte superior de la pantalla

¿Qué debo esperar del servicio técnico? hay gente que he leído ha en**bleep** el telefono hasta tres veces a ser reparado y el problema persiste, ya que parece ser un problema de fábrica.

Estoy a pocos días de cumplir la garantía y espero una solución más definitiva

Quedo atenta

Respuesta
Opciones

2349 Publicaciones

09-09-2019

US

284 Signins

14540 Páginas vistas

• Message 6 of 10

2020-08-20, 19:50 PM

@ sofiaify wrote:

Hola!

Hice todo lo indicado y no hubo mejora, sólo funcionó por seis horas app, inclusive hice un reseteo de fábrica pero no cambio nada. El parpadeo va y viene e inclusive en una ocasión afecto la parte superior de la pantalla

¿Qué debo esperar del servicio técnico? hay gente que he leído ha en**bleep** el telefono hasta tres veces a ser reparado y el problema persiste, ya que parece ser un problema de fábrica.

Estoy a pocos días de cumplir la garantía y espero una solución más definitiva

Quedo atenta

Hola @sofiaify,

Gracias por seguir en contacto, en ese caso la revisíon física en el centro autorizado es necesaria, te recomiendo que inicies el proceso de reparación antes que la garantía expire o la reparación se efectuaría con costo. Tenemos estándares de calidad efectuados en cada proceso de reparación.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-02-2020

CX

5 Signins

20 Páginas vistas

• Message 7 of 10

2020-08-20, 19:55 PM

Hay alguna forma de solicitar cambio del equipo o devolución del dinero?, dado que si hay evidencia de que el problema es común y enviarlo a ser "reparado" no soluciona el problema. Lo pregunto porque dado que estoy al borde del termino de la garantía no estoy dispuesta a desembolsar dinero posteriormente en una reparación que al parecer no hace mucho y no es la solución definitiva.

Quedo atenta

Respuesta
Opciones

2349 Publicaciones

09-09-2019

US

284 Signins

14540 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2020-08-21, 2:30 AM

@ sofiaify wrote:

Hay alguna forma de solicitar cambio del equipo o devolución del dinero?, dado que si hay evidencia de que el problema es común y enviarlo a ser "reparado" no soluciona el problema. Lo pregunto porque dado que estoy al borde del termino de la garantía no estoy dispuesta a desembolsar dinero posteriormente en una reparación que al parecer no hace mucho y no es la solución definitiva.

Quedo atenta

Hola @sofiaify,

Con gusto atiendo tu consulta. Te comento que la garantía del teléfono se valida por medio de reparaciones efectivas con Motorola, en este caso puedes verificar más opciones de garantía con el punto de compra.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-02-2020

CX

5 Signins

20 Páginas vistas

• Message 9 of 10

2020-09-16, 17:40 PM

Mandé el celular al servicio técnico y el problema persiste. Desde el servicio técnico no contestan el teléfono, tienen la página caida y más encima los correos rebotan ¿qué pasa? mi garantía ya acabó pero quiero hacer valer la garantía del servicio técnico, ¿qué hago? frente a estos problemas de fábrica deberían entregar soluciones eficientes.

Gracias y quedo atenta

Respuesta
Opciones

2349 Publicaciones

09-09-2019

US

284 Signins

14540 Páginas vistas

• Message 10 of 10

2020-09-16, 19:55 PM

@ sofiaify wrote:

Mandé el celular al servicio técnico y el problema persiste. Desde el servicio técnico no contestan el teléfono, tienen la página caida y más encima los correos rebotan ¿qué pasa? mi garantía ya acabó pero quiero hacer valer la garantía del servicio técnico, ¿qué hago? frente a estos problemas de fábrica deberían entregar soluciones eficientes.

Gracias y quedo atent

Hola @sofiaify,

Gracias por seguir en contacto. Lamento que los inconvenientes persistan después del proceso de revisión realizado. Por favor confirma la ciudad en la que te encuentras y actualiza tu perfil con tu smartphone actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de los detalles de ingreso. Asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. 

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias! 

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo