Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-31-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 10

Problema con la actualización Android 10

2020-05-31, 13:24 PM
Instale la actualización Android 10 y dejo de funcionar la cámara, la linterna, y el calendario da un fecha errada en la pantalla principal
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-31-2020

CO

1 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 2 of 10

Re:Problema con la actualización Android 10

2020-05-31, 17:40 PM
Luego de actualizar el teléfono se apaga solo. Cómo puedo solucionar este problemas?
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-01-2020

CO

2 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 10

2020-06-01, 16:01 PM
Buen dia, mi motorola one despues de la actualizacion a android 10 hace unos dias, el micrófono me esta funcionando mal, no me escuchan en las llamadas o se escucha muy muy bajo lo que yo digo, sucede igual con el hardware test y grabaciones en otras aplicaciones por favor su ayuda con ello que podra ser? Como lo podre solucionar dado que por la pandemia no tengo como ir a un centro de servicio por ahora. Gracias
Respuesta
Opciones

152 Publicaciones

03-23-2020

US

19 Signins

690 Páginas vistas

• Publicaciones: 152
  • Puntos de vista: 690
  • Message 4 of 10

2020-06-01, 19:32 PM

Buen dia, mi motorola one despues de la actualizacion a android 10 hace unos dias, el micrófono me esta funcionando mal, no me escuchan en las llamadas o se escucha muy muy bajo lo que yo digo, sucede igual con el hardware test y grabaciones en otras aplicaciones por favor su ayuda con ello que podra ser? Como lo podre solucionar dado que por la pandemia no tengo como ir a un centro de servicio por ahora. Gracias

Hola Sebas962020,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto!

Comentarte que debido a que la falla de micrófono inició después una actualización, posiblemente dicha versión no se haya instalado correctamente, lo mejor es estabilizar el sistema. Te recomiendo realizar un respaldo de la información en tu smartphone y restablece de fábrica.

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita Google
Recuerda configurar tu equipo como dispositivo nuevo y descargar las aplicaciones manualmente (independientemente tus fotografías y contactos se encuentran sincronizados con la cuenta de Google).

Estaré pendiente del caso, hazme saber el resultado.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-21-2020

AR

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 10

2020-10-22, 12:06 PM
  • Mismo problema que el.usuario anterior. La actualización del sistema operativo un desastre. WhatsApp no funciona correctamente. No puedo hacer llamadas ni videollamadas con datos. Solo si estoy por wifi.
  • Las notificaciones no aparecen.
  • La batería se descarga 4 o 5 veces más rápido que antes.
  • Por
Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Publicaciones: 6254
  • Puntos de vista: 128200
  • Message 6 of 10

2020-10-27, 16:16 PM

@ PaoPnina wrote:

• Mismo problema que el.usuario anterior. La actualización del sistema operativo un desastre. WhatsApp no funciona correctamente. No puedo hacer llamadas ni videollamadas con datos. Solo si estoy por wifi.
  • Las notificaciones no aparecen.
  • La batería se descarga 4 o 5 veces más rápido que antes.
  • Por

Hola,

Con gusto te ayudo con los problemas que mencionas. Sin embargo, necesito saber el modelo del teléfono que tienes ya que el comentario anterior era de un Moto G8 power lite, el cual fue dirigido a la comunidad correspondiente para que le ayuden.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-05-2020

MX

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 7 of 10

2020-11-05, 18:38 PM

Después de actualizar a Android 10 comenzaron varias fallas, el WhatsApp no funciona bien en ocasiones no recibe ni envía mensajes de ningún tipo, el volumen de él altavoz disminuyó bastante, el Bluetooth deja de transmitir, se deja de revivir la red móvil hasta que lo apagó y prendo vuelve a funcionar, se calienta demaciado, la batería bajo muchísimo su rendimiento, no puedo tener más de 3 apps abiertas en segundo plano porque las cierra, y la cereza del pastel la carga rápida funciona solo cuando está arriba de el 20% de la batería

Ya hice un reinicio de fabrica y aún así continua con las fallas

Me hubiera quedado en Android 9 no se para que actualice

Respuesta
Opciones

2384 Publicaciones

09-09-2019

US

287 Signins

14705 Páginas vistas

• Publicaciones: 2384
  • Puntos de vista: 14705
  • Message 8 of 10

2020-11-06, 20:35 PM

@ Mirtzeus wrote:

Después de actualizar a Android 10 comenzaron varias fallas, el WhatsApp no funciona bien en ocasiones no recibe ni envía mensajes de ningún tipo, el volumen de él altavoz disminuyó bastante, el Bluetooth deja de transmitir, se deja de revivir la red móvil hasta que lo apagó y prendo vuelve a funcionar, se calienta demaciado, la batería bajo muchísimo su rendimiento, no puedo tener más de 3 apps abiertas en segundo plano porque las cierra, y la cereza del pastel la carga rápida funciona solo cuando está arriba de el 20% de la batería

Ya hice un reinicio de fabrica y aún así continua con las fallas

Me hubiera quedado en Android 9 no se para que actualice

Hola @Mirtzeus,

Lamento los inconvenientes con tu equipo. Debido a que los inconvenientes de la aplicación WhatsApp, Altavoz y Bluetooth y rendimiento en general persisten después del reinicio de fábrica completado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? ¿Qué modelo de teléfono posees? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-05-2020

MX

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 9 of 10

2020-11-06, 22:16 PM

Soy de Guadalajara Jalisco

Mi teléfono es un Motorola one zoom

Respuesta
Opciones

2384 Publicaciones

09-09-2019

US

287 Signins

14705 Páginas vistas

• Publicaciones: 2384
  • Puntos de vista: 14705
  • Message 10 of 10

2020-11-10, 21:41 PM

@ Mirtzeus wrote:

Soy de Guadalajara Jalisco

Mi teléfono es un Motorola one zoom

Hola @Mirtzeus,

Gracias por la información brindada, te comparto los datos del centro autorizado más cercano a tu ciudad para el teléfono pueda ser revisado.

Techcomm Guadalajara 

Av. Niños Héroes 2085, Local “C”, SKY LAFAYETTE, Col. Lafayette Guadalajara Jalisco

Teléfono: 55 4744 4900 Ext. 3702 

Email: jljaque@techcommwireless.com 

Horarios: Lunes a Viernes 9:00 - 18:00; Sábados 9:00 - 14:00

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo