Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

09-26-2020

CO

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

Problemas de batería

2020-09-26, 15:04 PM

Hola. Desde ayer mi teléfono Moto One no me muestra el consumo de la batería. Se quedó en 85%. Aparentemente carga, pero no me sale el indicador en la pantalla. Tampoco me reinicia cuando lo quiero hacer.

Hice la prueba de hardware y me sale que tengo problemas con la batería, por eso les escribo.

Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Publicaciones: 2399
  • Puntos de vista: 14790
  • Message 2 of 2

Re:Problemas de batería

2020-10-01, 18:40 PM

@ GarQO wrote:

Hola. Desde ayer mi teléfono Moto One no me muestra el consumo de la batería. Se quedó en 85%. Aparentemente carga, pero no me sale el indicador en la pantalla. Tampoco me reinicia cuando lo quiero hacer.

Hice la prueba de hardware y me sale que tengo problemas con la batería, por eso les escribo.

Hola @GarQO,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el problema de batería. Me gustaría saber ¿Qué tipo de reinicio intentaste realizar? ¿Qué inconveniente sucede al intentar realizarlo? ¿De qué ciudad nos escribes? Te sugiero realizar la calibración de la misma y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

1) Descarga la batería completamente.
2) Enchufa el cargador y déjalo conectado hasta llegar al 100%, luego de alcanzar dicho porcentaje debes dejarlo conectado durante una hora adicional. Esto se debe hacer en un solo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga, por lo que es recomendable realizar los pasos durante la noche.
3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Quedo atento a tus respuestas.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo