Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-06-2019

CO

7 Signins

52 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 52
  • Message 1 of 7

Rayones en el lente de la cámara.

2019-08-06, 12:05 PM

Comunidad Motorola buen día... Me gustaría saber cómo le puedo quitar los rayones o aruñazos a los lentes de las cámaras traseras de mi Motorola ONE. Por favor si alguien sabe y ya lo haya hecho me informe qué qu se lo agradeceré.

Quedó atento y muy agradecido.

Andrés Palacio.

Respuesta
Opciones

1807 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1807
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 7

Re: Rayones en el lente de la cámara.

2019-08-12, 14:32 PM

ha escrito:

Comunidad Motorola buen día... Me gustaría saber cómo le puedo quitar los rayones o aruñazos a los lentes de las cámaras traseras de mi Motorola ONE. Por favor si alguien sabe y ya lo haya hecho me informe qué qu se lo agradeceré.

Quedó atento y muy agradecido.

Andrés Palacio.

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un placer ayudarte. 

Mencionarte que no hay manera para poder quitar los rayoñes o aruñazos que mencionas ya que esto es un daño físico que ha sufrido el equipo.

Slds

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-06-2019

CO

7 Signins

52 Páginas vistas

• Puntos de vista: 52
  • Message 3 of 7

2019-08-13, 0:48 AM

Teniendo en cuenta la respuesta anterior, que posibilidad hay de llevar el teléfono a un Centro Tecnico autorizado por la marca para el cambio de los lentes. Me ubico en Colombia en la Ciudad de Pereira. Quedo atento a pronta respuesta.

Gracias.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-21-2019

CO

2 Signins

47 Páginas vistas

• Puntos de vista: 47
  • Message 4 of 7

2019-10-21, 17:02 PM

Yo tambien tengo este problema, me parece al contrario de una daño físico, es más la mala calidad, a mí se me despinto el ternasolado como a los 2 meses de compra! Y yo soy muy cuidados y se me rayo fue más por tratar de mantenerlo limpio, ya he preguntado a varios con ONE y tienen este problema!. Motorala Ayuda con esto porfavor ! Me da una persepcion de que la calidad de la foto bajo por esto .

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-21-2019

CO

2 Signins

47 Páginas vistas

• Puntos de vista: 47
  • Message 5 of 7

2019-10-21, 17:03 PM

Yo tambien tengo este problema, me parece al contrario de una daño físico, es más la mala calidad, a mí se me despinto el ternasolado como a los 2 meses de compra! Y yo soy muy cuidados y se me rayo fue más por tratar de mantenerlo limpio, ya he preguntado a varios con ONE y tienen este problema!. Motorala Ayuda con esto porfavor ! Me da una persepcion de que la calidad de la foto bajo por esto .

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-03-2018

CO

7 Signins

106 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 106
  • Message 6 of 7

2019-10-31, 0:47 AM
Yo soy muy cuidadoso con los celulares, en los terminales anteriores nunca me ha pasado esto que me sucede con el Moto one. De un par de meses hacia acá observo que la cámara principal tiene una especie de filtro protector que se levanta ¿Cómo puedo eliminar ese defecto? Me perjudica mucho por qué la calidad de las fotos es increíblemente baja.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-30-2019

US

8 Signins

64 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 64
  • Message 7 of 7

2019-11-03, 13:19 PM

Intenta buscar un lente de cámara para celular circular en Mercado Libre, Amazon o eBay. Compra dos.

Después, ve con un técnico de tu preferencia, y dile que para reemplazar los lentes. Me pasó con un anterior dispositivo y funcionó.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo