Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-26-2020

Colombia

1 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 2

Re:Motorola One Power not starting up

2020-03-26, 1:36 AM

Buen día, necesito ayuda con mi Motorola One, hace unos dias empezó a demorar mas la carga de la bateria y estos tres últimos días duro muy poco la batería a pesar de dejarla cargada al 100%, ayer se me descargo por completo y ahora ya no recibe carga ni logro prenderlo, siempre he usado el cargador que venia de fabrica, necesito ayuda por favor, gracias.

Respuesta
Opciones

6852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2164 Signins

133990 Páginas vistas

• Publicaciones: 6852
  • Puntos de vista: 133990
  • Message 2 of 2

Re:Re:Motorola One Power not starting up

2020-03-27, 17:07 PM

Buen día, necesito ayuda con mi Motorola One, hace unos dias empezó a demorar mas la carga de la bateria y estos tres últimos días duro muy poco la batería a pesar de dejarla cargada al 100%, ayer se me descargo por completo y ahora ya no recibe carga ni logro prenderlo, siempre he usado el cargador que venia de fabrica, necesito ayuda por favor, gracias.

Hola amag295,

Comprendo con gusto te ayudo. Por el momento, si el equipo no tiene carga, tardara en que encienda por que se quedo sin carga completamente. Te recomiendo conectarle otro cargador o el mismo que tienes y presiones la tecla de bajar el volumen y la de apagar el teléfono por unos minutos hasta que muestre el icono de batería sin carga. Lo dejas hasta que cargue por completo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo