Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-11-2020

US

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 6

Ruido Cargador Moto One

2020-05-11, 23:14 PM

Hola, el cargador turbo de mi Moto One está haciendo ruidos internos. Parecen ruidos de chispas, o de contactos falsos, no son el sonido de campo eléctrico como los que se oyen en un transformador de alto voltaje. ¿Es esto normal? ¿Afecta la salud de mi equipo? ¿Puedo utilizar así el cargador con mi equipo? ¿Es solucionable?

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11804
  • Message 2 of 6

Re:Ruido Cargador Moto One

2020-05-12, 13:01 PM

@ Alebarbarroja wrote:

Hola, el cargador turbo de mi Moto One está haciendo ruidos internos. Parecen ruidos de chispas, o de contactos falsos, no son el sonido de campo eléctrico como los que se oyen en un transformador de alto voltaje. ¿Es esto normal? ¿Afecta la salud de mi equipo? ¿Puedo utilizar así el cargador con mi equipo? ¿Es solucionable?

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el inconveniente de tu cargador! Me gustaría confirmar, ¿Desde cuándo inició dicho inconveniente? ¿Anteriormente había sucedido algo similar? ¿Se presenta al conectarlo únicamente a tu dispositivo? ¿Pasa lo mismo si lo conectas en equipos diferentes? ¿Podrías confirmar el país de donde nos contactas? ¿En qué fecha adquiriste el teléfono?

Quedo atenta a tus comentarios para continuar brindándote la asistencia correspondiente. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-11-2020

US

3 Signins

5 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2020-05-12, 22:16 PM

@ Agent_Marce wrote:

@ Alebarbarroja wrote:

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el inconveniente de tu cargador! Me gustaría confirmar, ¿Desde cuándo inició dicho inconveniente? ¿Anteriormente había sucedido algo similar? ¿Se presenta al conectarlo únicamente a tu dispositivo? ¿Pasa lo mismo si lo conectas en equipos diferentes? ¿Podrías confirmar el país de donde nos contactas? ¿En qué fecha adquiriste el teléfono?

Quedo atenta a tus comentarios para continuar brindándote la asistencia correspondiente. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Hola Marcela, gracias por tu interés.
Voy respondiendo a tus interrogantes.

El ruido lo he detectado hace unos 20 días probablemente. Tal vez sea un poco más.
No he notado algo parecido antes de esto, ni zumbido eléctrico, ni otra clase de ruido.
Lo he probado con un Moto E5+ y con el Moto One, con ambos equipos se presenta el ruido.
Los contacto desde Venezuela, he adquirido el equipo hace cerca de un año, a través de un particular que trajo equipos y los vendió al detal en el país, debido a las dificultades que existen para importar y traer cosas al país desde hace más de un año.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Message 4 of 6

2020-05-13, 17:04 PM

@ Alebarbarroja wrote:

Hola Marcela, gracias por tu interés.
Voy respondiendo a tus interrogantes.

El ruido lo he detectado hace unos 20 días probablemente. Tal vez sea un poco más.
No he notado algo parecido antes de esto, ni zumbido eléctrico, ni otra clase de ruido.
Lo he probado con un Moto E5+ y con el Moto One, con ambos equipos se presenta el ruido.
Los contacto desde Venezuela, he adquirido el equipo hace cerca de un año, a través de un particular que trajo equipos y los vendió al detal en el país, debido a las dificultades que existen para importar y traer cosas al país desde hace más de un año.

Hola, 

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! De acuerdo a lo que me comentas, lo recomendable es que tu cargador sea evaluado físicamente para un mejor diagnóstico. Puedes acercarte al punto de venta donde adquiriste el dispositivo para que te indiquen el proceso a seguir. No olvides que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. Recuerda que esta es válida únicamente en el país de compra. 

Déjame saber si tienes consultas adicionales. ¡Que estés bien!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-11-2020

US

3 Signins

5 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2020-05-14, 14:47 PM

Muchas gracias Marcela,

Debido a la realidad del país tendré qeu comprar un cargador nuevo. EL equipo fue comprado afuera y aquí no hay centros Motorola.

Nuevamente agradezco tu oportuna y cordial atención,

lindo día.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Message 6 of 6

2020-05-15, 13:33 PM

@ Alebarbarroja wrote:

Muchas gracias Marcela,

Debido a la realidad del país tendré qeu comprar un cargador nuevo. EL equipo fue comprado afuera y aquí no hay centros Motorola.

Nuevamente agradezco tu oportuna y cordial atención,

lindo día.

Hola, 

¡Un gusto saludarte nuevamente! Comprendo lo que indicas, por lo que te sugiero tomar todas las medidas necesarias ante esta situación y de ser posible, acercarte al punto de venta una vez te sea posible. Ha sido un placer asistirte en esta ocasión. Recuerda que puedes escribirnos nuevamente en caso de necesitar asistencia de nuestra parte. ¡Hasta luego!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo