Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-24-2019

MX

2 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 37
  • Message 1 of 5

disminuye el sonido en moto one y ya esta al maximo volumen

2019-02-24, 1:46 AM

Llevo 3 dias con el equipo moto one y todo iba bien hasta que se me ocurrio escuchar musica sin audifonos, durante los primeros 10 segundos se escuchaba fuerte y derrepente se empezo a bajar el sonido, pense que habia sido yo presionando los botones accidentalmente asi que intente subirle y la sorpresa es que ya estaba al maximo, intente con youtube y al inicio se escuchaba igual (fuerte) y al cabo de los segundos volvio a disminuir el sonido, me pasa con todas las aplicaciones de musica y video, ya intente reiniciar y el modo seguro ¿alguna solucion?

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 5

Re: disminuye el sonido en moto one y ya esta al maximo volumen

2019-02-25, 15:45 PM

ha escrito:

Llevo 3 dias con el equipo moto one y todo iba bien hasta que se me ocurrio escuchar musica sin audifonos, durante los primeros 10 segundos se escuchaba fuerte y derrepente se empezo a bajar el sonido, pense que habia sido yo presionando los botones accidentalmente asi que intente subirle y la sorpresa es que ya estaba al maximo, intente con youtube y al inicio se escuchaba igual (fuerte) y al cabo de los segundos volvio a disminuir el sonido, me pasa con todas las aplicaciones de musica y video, ya intente reiniciar y el modo seguro ¿alguna solucion?

Hola Etian_Zepeda,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Cuando mencionas "reiniciar", ¿Te refieres a que lo restableciste a valores de fábrica? Si es así, ¿Podrías actualizar tu perfil de foros con el número de IMEI? Este número lo obtienes marcando *#06# o ve a Menú > Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. ¿Me permites verificar tu teléfono en mi sistema? ¿Sucede el inconveniente cada vez que entras a las aplicaciones? Es decir, ¿Escuchas volumen alto, luego se baja y cuando intentas subir está al máximo o ya quedó el volumen bajo a un nivel "máximo"?

Quedo atenta a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-15-2019

MX

3 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 33
  • Message 3 of 5

Re: disminuye el sonido en moto one y ya esta al maximo volumen

2019-11-16, 3:27 AM

Tengo un Motorola one. Hace dos días empezó a fallar en cuestión de que tiene el máximo de volumen y de repente se baja el sonido y se queda en sonido bajo, pero la tecla marca el máximo de volumen. Ya hice de todo lo que me dicen los de Motorola. Entonces? Qué solución dan? Ya es garantía ???

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-19-2020

CO

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 4 of 5

Re:disminuye el sonido en moto one y ya esta al maximo volumen

2020-10-19, 0:28 AM

Tengo el mismo problema pero en Youtube , cualquier vídeo tiene el volumen al máximo y de pronto se baja, empezó a suceder desde la desgraciada actualización a Android 10 mi cel funcionaba perfecto y desde esa actualización todo funciona mal.

Respuesta
Opciones

6185 Publicaciones

07-06-2017

US

2093 Signins

127625 Páginas vistas

• Publicaciones: 6185
  • Puntos de vista: 127625
  • Message 5 of 5

Re:disminuye el sonido en moto one y ya esta al maximo volumen

2020-10-21, 17:23 PM

@ Leandro Brunal wrote:

Tengo el mismo problema pero en Youtube , cualquier vídeo tiene el volumen al máximo y de pronto se baja, empezó a suceder desde la desgraciada actualización a Android 10 mi cel funcionaba perfecto y desde esa actualización todo funciona mal.

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de audio. En este caso, mencionas que sucede con Youtube nada más. Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Diagnóstico del dispositivo>Prueba de Hardware Altavoz, Receptor, Microfono, Conexión de Audio.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo