Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S Base de conocimientos

ROMS, ROOT Y SOLUCIONES A TABLETS

<p><font color="#FF0000"><strong><em>INFORMACION IMPORTANTE.</em></strong></font></p> <p><font color="#FF0000"><strong><em>&nbsp;</em></strong></font></p> <p><font color="#FF0000"><strong><em>Aqu&iacute; encontraras todos los temas de inter&eacute;s respecto a las t&aacute;blets Lenovo, se pondr&aacute;n las roms de los diferentes modelos que hasta el momento se han podido recopilar, cabe mencionar que esto no es oficial y Lenovo no se hace responsable del mal uso que se les d&eacute; a los equipos. </em></strong></font></p> <p><font color="#FF0000"><strong><em>&nbsp;</em></strong></font></p> <p><font color="#FF0000"><strong><em>El root, instalaci&oacute;n y modificaci&oacute;n del sistema es responsabilidad de los usuarios y es perdida de la garant&iacute;a, as&iacute; que cualquier da&ntilde;o, se tendr&aacute; que buscar la soluci&oacute;n por fuera de la misma.</em></strong></font></p> <p>&nbsp;</p> <p><strong>&nbsp;</strong></p> <p>&nbsp;</p> <p><strong>&nbsp;</strong></p> <p><em><strong>Lenovo IdeaTab A1-07/ A1107</strong></em></p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p> <p>- <a href="/t5/Tablets-IdeaPad-A-S-y-K-Android/Ideapad-A1-y-A1107-restauraci%C3%B3n-a-modo-de-fabrica-y/td-p/968639" target="_blank">Restauracion a modo de fabrica GB/ICS</a></p> <p>&nbsp;</p> <p>-&nbsp;<a href="/t5/Tablets-IdeaPad-A-S-y-K-Android/Root-Lenovo-Ideapad-A1-y-A1107-con-ICS-4-0-4/td-p/968707" target="_blank"><span>[Root] Lenovo Ideapad A1 y A1107 con ICS 4.0.4</span></a></p> <p>&nbsp;</p> <p><em><strong>&nbsp;</strong></em></p> <p><em><strong>Lenovo IdeaTab K1</strong></em></p> <p>&nbsp;</p> <p>-&nbsp;<a href="/t5/Tablets-IdeaPad-A-S-y-K-Android/Factory-Reset-Lenovo-Ideapad-K1-Android-Honeycomb/td-p/1071445" target="_blank"><span>Factory Reset Lenovo Ideapad K1 [Android Honeycomb]</span></a></p> <p><span>&nbsp;</span></p> <p><span>-&nbsp;<a href="/t5/Tablets-IdeaPad-A-S-y-K-Android/21-10-2012-Rom-CM10-Android-4-1-2-Lenovo-Ideapad-K1/td-p/897021" target="_blank"><span>Rom CM10 Android 4.1.2 Lenovo Ideapad k1</span></a></span></p> <p><span><span>&nbsp;</span></span></p> <p><span><span>-&nbsp;<a href="/t5/Tablets-IdeaPad-A-S-y-K-Android/Ventajas-de-ICS-sobre-Honeycomb-Lenovo-Ideapad-K1/td-p/944065" target="_blank">Ventajas de ICS sobre Honeycomb [Lenovo Ideapad K1]</a></span></span></p> <p>&nbsp;</p> <p><em><strong>&nbsp;</strong></em></p> <p><em><strong>Lenovo IdeaTab A2107</strong></em></p> <p>&nbsp;</p> <p>-&nbsp;<a href="/t5/Tablets-IdeaPad-A-S-y-K-Android/Hard-Reset-A2107/td-p/1500164" target="_blank">Hard Reset A2107</a></p> <p><em><strong>&nbsp;</strong></em></p> <p><em><strong>&nbsp;</strong></em></p> <p><em><strong>Lenovo IdeaTab A1000 F/L</strong></em></p> <p>&nbsp;</p> <p>-&nbsp;<a href="/t5/Tablets-IdeaPad-A-S-y-K-Android/Rom-Stock-Lenovo-A1000-F-L-Recuperala-del-bootloop/td-p/1418041" target="_blank"><span>Rom Stock Lenovo A1000 F/L (Recuperal</span><span>a del bootloop)</span></a></p> <p>&nbsp;</p> <p>-&nbsp;<a href="/t5/Tablets-IdeaPad-A-S-y-K-Android/Problemas-de-Carga-y-Pode-con-la-IdeaTab-A1000/td-p/1266025" target="_blank"><span>Problemas de Carga y Poder con la IdeaTab A1000</span></a></p> <p><span>&nbsp;</span></p> <p><span>-&nbsp;<a href="/t5/Tablets-IdeaPad-A-S-y-K-Android/Hard-Reset-A1000/td-p/1498808" target="_blank">Hard Reset A1000 </a></span></p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p> <p><em><strong>Lenovo IdeaTab A3000H/F</strong></em></p> <p>&nbsp;</p> <p>-&nbsp;<a href="/t5/Tablets-IdeaPad-A-S-y-K-Android/Solucion-a-brick-A3000/td-p/1478058" target="_blank">Solucion a brick A3000 Modelo A3000 F y H</a></p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p> <p><em><strong>Lenovo IdeaTab S2109</strong></em></p> <p><em><strong>&nbsp;</strong></em></p> <p><em><strong>-&nbsp;<span>&nbsp;</span></strong></em><a href="/t5/Tablets-IdeaPad-A-S-y-K-Android/Tutorial-Root-Lenovo-IdeaTab-S2109/td-p/1149597" target="_blank"><span style="line-height: normal; font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: small; font-weight: lighter;">[Tutorial] Root Lenovo IdeaTab S2109</span></a></p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p>

Was this information helpful?

Comments

dies11 On 2014-09-05, 10:48 AM
<p>Hola MIguel, quierisra saber donde puedo encontrar ROMS mas actualizados me gustaria actualizar mi tablet ThinkPad a por ejemplo KitKat siento que tiene mucha potencia desperdiciada con la actual version de Android.</p><p> </p><p>Muchas gracias</p>
plandaeta On 2014-09-28, 2:27 AM
<p>Buenas noches. Quería saber como hacer para que mi tablet A7-30 (A3300) mueva las aplicaciones a la tarjeta micro SD?</p>
plandaeta On 2014-10-01, 20:56 PM
<div class="lia-message-template-content-zone"><p><span style="font-family: 'comic sans ms', sans-serif; font-size: 14pt;">Buenas tardes. Tengo muy poco tiempo con mi Tablet- Celular A7-30 (A3300 GV), y creo que es el mejor equipo que he tenido hasta el momento. Sin embargo, tal y como lo expresé en mi mensaje anterior (que fué muy escueto porque no conocía este medio), sigo teniendo problemas para utilizar la memoria Micro SD que le puse. Está practicamente intacta, mientras que el almacenamiento interno ya está al 75%.</span></p><p><span style="font-family: 'comic sans ms', sans-serif; font-size: 14pt;">Hay algún método para obligar a la tablet a utilizar la Micro SD como espacio preferido para almacenar y hasta para instalar las aplicaciones? Monté APP2SD para ver si me ayudaba, pero nada, el Sistema no deja pasar las aplicaciones a la SD. Podría tratar de rooterla o hacerle algún truco externo, pero no quiero perder el soporte de Lenovo que me ha parecido fantástico hasta el momento.</span></p><p><span style="font-family: 'comic sans ms', sans-serif; font-size: 14pt;">Que debo hacer? </span></p><p><span style="font-family: 'comic sans ms', sans-serif; font-size: 14pt;">Por otra parte me gustaría saber si está planteada una actualización del Android a 4.4.4. Bajé un archivo de 128 Mb de Soporte Lenovo, pero mi tablet no lo lee.</span></p><p><span style="font-family: 'comic sans ms', sans-serif; font-size: 14pt;">Pueden Ayudarme? Gracias</span></p></div>
jonathanespit12 On 2014-10-20, 1:26 AM
<p>hola me podrian ayudar a restablecer los valores predeterminados de mi lenovo A3000H desde el pc pues ya intente deste el recoveri y no funciona  agradeseria su ayuda grasias</p>
andrest1929 On 2014-11-20, 2:31 AM
<p>agradesco su colaboracion lo que quiero es aprovechar la memoria de la micro sd para las apps mi preguta es como translado estas apps a la  sd y liberar el espacio' gracias por su ayuda.</p>
tonymalka On 2015-02-14, 0:48 AM

hola, quisiera ayuda para configurar mi tablet lenovo a3300 gv, porque no lee la tarjeta sim de la empresa bitel que aca en Peru opera en 3G y segun la tablet esta configurara en 2G- la tarjeta sim se ha verificado que esta en optimas condiciones y con saldo y datos ya que tambien funciona en un moden inalambrico, he seguido los pasos para configurar los apn, vpn, mmsc, proxy y todo lo que me dijeron pero el equipo no cambia a 3G... algun comentario?? gracias por adelantado sus aportes. saludos desde Peru....

gensanta On 2015-07-19, 19:58 PM

Hola:

Mi tablet A5500 no funciona correctamente. Desde el primer día la pantalla es muy poco sensible (estoy acostumbrado a otros dispositivos de diferentes marcas que funcioan normalmente, simplemnte rozando la pantalla responde). En la Lenovo a veces funciona pero otras no responde y hay que pulsar bien fuerte para que haga caso. Sucede sobre todo en la parte baja de la pantalla, cuanto más abajo peor, y la cosa se agrava al usar los botones android de "Home", "back" y "menú".

Es un defecto de mi tablet u ocurre en todas?

Muchas gracias.

Gensanta

cipoline On 2017-01-25, 13:51 PM

buenos dias , puse mi tablet a modo de fabrica y sigue funcionando mal por lo queria reinstalar desde pc el android , donde consigo la rom para la tablet ideatab s 6000f

Community Guidelines

Please review our Guidelines before posting.

Learn More

Check out current deals!

Go Shop