Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S Base de conocimientos

¿Qué sucede mientras mi tablet "duerme"?

<h2>Question</h2> <p>Por lo general cargo mi A1 en la noche, pero anoche estaba en mi escritorio, y lo dej&eacute; desenchufado con alrededor del 80% de la potencia a la izquierda. Ocho horas m&aacute;s tarde vuelvo a encontrar que la carga de la bater&iacute;a hab&iacute;a bajado bastante.</p> <p>&nbsp;Yo asum&iacute;a que cuando la tablet est&aacute; en modo de sue&ntilde;o no ten&iacute;a ninguna actividad. &iquest;Por qu&eacute; mi bater&iacute;a se ha descargado? &iquest;Debo cambiar mi tablet o apagarla cuando est&aacute; conectado al enchufe?</p> <h2>Answer</h2> <p>Lo que pasa con la tablet cuando est&aacute; en modo de reposo depende de una serie de par&aacute;metros. La CPU se pone en un estado de baja frecuencia, pero varios procesos siguen activos.</p> <p>&nbsp;Una de ellos es el WiFi, mientras la tablet est&aacute; apagada notificaciones de correo electr&oacute;nico o cualquier otra &iacute;ndole que requiera conexi&oacute;n al internet sigue teniendo actividad. Para evitar esto hay que apagar el WiFi.</p> <p>&nbsp;Varias sincronizaciones de datos tambi&eacute;n suceden cuando el dispositivo esta en modo de reposo, tales como actualizaciones de correo electr&oacute;nico, calendario, tiempo, noticias, etc.</p> <p>&nbsp;Otras aplicaciones presentes en la tablet buscaran nuevos datos con una regularidad muy alta. Ajustes para el intervalo de sondeo son, sin embargo, ajustable, as&iacute; que echar un vistazo a sus aplicaciones, incluso aquellas que se incluye con el dispositivo que usted no ha utilizado. Compruebe la configuraci&oacute;n de sus aplicaciones 'en caso de que se puede descargar datos de forma peri&oacute;dica, incluso si usted no los est&aacute; utilizando.</p> <p>Hay aplicaciones que pueden ayudar a mantener el uso de la bater&iacute;a hacia abajo. Algunas aplicaciones pueden apagar los radios (WiFi, Bluetooth) durante las horas de sue&ntilde;o. Estas aplicaciones se pueden encontrar en el mercado de la tablet.</p>

Was this information helpful?

Community Guidelines

Please review our Guidelines before posting.

Learn More

Check out current deals!

Go Shop