cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Amga93
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 4.742

G50-45 no enciende o carga la bateria

Tengo esta computadora desde hace dos años, nunca me ha dado ningún problema, pero ayer ya tenía batería baja y la conecte al cargador,  empezó a cargarse y a desconectarse del cargador  de manera intermitente, hasta que paro y mostró el mensaje de “conectada pero no cargando”.  

busque soluciones en Internet y probé quitar la batería, sostener el botón de inicio por 30 segundos, regresar la batería conectarlo al cargador, pero aún así no cargaba.  Encendí la computadora otra vez, tenía 15% de batería y probé el método de actualizar el software de la batería y el de desinstalarlo, reinicie la computadora  Y aún así No cargaba, ya tenía 10%.  Con la aplicación instalada de batería de Lenovo, y tampoco funcionó.

La computadora llegó a 0% de batería, seguía conectada y pero no se apagó en el momento. Seguía buscando soluciones cuando de repente se apagó y ya no lo pude encender desde entonces. Si la conecto el cargador enciende la luz parpadeante de batería baja, pero la computadora no enciende.  Si se quita la batería, y trata de encender la computadora solo con el  cargador, no enciende ni siquiera la luz parpadeante

No sé qué más hacer o probar para hacer que encienda, no sé si es problema de cargador, batería o que. Necesito ayuda por favor

Quién marcó como Yo también este tema