cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
LautaroLobo
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 6
Vistas: 2.475

Moto C problema con SD

Que tal, tengo un Moto C con Android 7.0, estaba usando el celu lo más bien (usando WhatsApp), cuando me apareció la notificación de que la SD fue extraída, o que dejó de andar... una de dos, no recuerdo bien.

Después de eso traté de descargar una imagen de un grupo de WhatsApp y me saltó Descarga fallida, porque no hay espacio suficiente en la tarjeta SD (es de 8 gb y nunca superé los 6 gb ocupados). Después me fuí a almacenamiento, donde me dice que tengo 12,30 gb ocupados de 15,34 disponibles; memoria interna compartida 1,94 gb en uso de 3,62 disponibles;Tarjeta SD (aparece en almacenamiento) 5,98 gb en uso de 7,34 gb disponibles.

Cuando toco sobre Tarjeta SD me aparece 5,98 gb en uso de 7,34 disponibles, ya abajo en el detalle de almacenamiento, todo en 0, como si no tuviera nada en la SD.

Alguna idea como puedo solucionar esto? La verdad que es muy frustrante...

La tarjeta de memoria es una SDHC 1, de la marca Lexar, clase 10, 300x, de 8 gb.

Ya borré el cache de la memoria interna compartida y nada... por favor ayuda! Cualquier información adicional diganme, saludos.

Quién marcó como Yo también este tema