Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

razrrazr
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-13-2021

Peru

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 13

Solicitud de Garantía (Táctil de pantalla principal no funciona)

2021-04-13, 22:21 PM

Good Morning. 

I bought the Motorola Razr 5g 2020 in October 2020, in the months that I had the equipment I never had any complaints, good team !, but inexplicably, on April 10, 2021. the touch on the main screen stopped working, (I was chatting through cell phone chat, then I close the cell phone, I put it on my desk, I answer my other cell phone from the company I work for, I end that conversation, I open my cell phone again to continue with my conversation in chat and the touch of the main screen no longer worked)

When this unforeseen event occurs, I turn it off and leave it, hoping that the next day when I turn it on again, everything will rebuild or return to normal, but the touch screen on the main screen still does not work, that is where I receive a call, I can answer it using the external screen (which works normally) but at the end of the call the main screen began to present a green line that crosses the entire screen vertically, and this line has now become two (I presume that this has passed through be opening and closing the main screen.

Enter the cell phone system with the help of a mouse, scanning it and restarting the entire system, with the configuration functions that the cell phone has (factory reset) waiting for some change, but the situation remains the same.

It is evident that this situation is the product of factory defects, because the equipment has not had any fall or blow that compromises the screen and also at the time it stopped working I was using it (chat) as normal in the comfort of my desk.

Apparently it is a factory defect on the screen, it is for this reason that I am writing to request the respective warranty and also to see some solution for the repair of my cell phone.
I am writing from Peru, and for information from Motorola Peru, they told me that the guarantee had to be requested in Motorola USA. 
Device data: IMEI - ***removed***
Model: XT207131
TYPE: MC353photo of damaged cell phone
Respuesta
Opciones

7316 Publicaciones

02-11-2016

United States of America

3457 Signins

89096 Páginas vistas

• Publicaciones: 7316
  • Puntos de vista: 89096
  • Message 2 of 13

Re:Solicitud de Garantía (Táctil de pantalla principal no funciona)

2021-04-14, 13:50 PM

@ josuerg2502 wrote:

Good Morning. 

I bought the Motorola Razr 5g 2020 in October 2020, in the months that I had the equipment I never had any complaints, good team !, but inexplicably, on April 10, 2021. the touch on the main screen stopped working, (I was chatting through cell phone chat, then I close the cell phone, I put it on my desk, I answer my other cell phone from the company I work for, I end that conversation, I open my cell phone again to continue with my conversation in chat and the touch of the main screen no longer worked)

When this unforeseen event occurs, I turn it off and leave it, hoping that the next day when I turn it on again, everything will rebuild or return to normal, but the touch screen on the main screen still does not work, that is where I receive a call, I can answer it using the external screen (which works normally) but at the end of the call the main screen began to present a green line that crosses the entire screen vertically, and this line has now become two (I presume that this has passed through be opening and closing the main screen.

Enter the cell phone system with the help of a mouse, scanning it and restarting the entire system, with the configuration functions that the cell phone has (factory reset) waiting for some change, but the situation remains the same.

It is evident that this situation is the product of factory defects, because the equipment has not had any fall or blow that compromises the screen and also at the time it stopped working I was using it (chat) as normal in the comfort of my desk.

Apparently it is a factory defect on the screen, it is for this reason that I am writing to request the respective warranty and also to see some solution for the repair of my cell phone.
I am writing from Peru, and for information from Motorola Peru, they told me that the guarantee had to be requested in Motorola USA. 
Device data: IMEI - ***removed***
Model: XT207131
TYPE: MC353

Hola y gracias por publicar. Primero, publicaste en la comunidad inglesa. Actualmente estoy usando el Traductor de Google. Pido disculpas por cualquier error ortográfico o gramatical.

Lamento ver que tienes problemas de hardware con tu teléfono. El teléfono definitivamente necesita ser reparado. Esta es la situación con la que nos vamos a encontrar. La garantía solo es válida en el país de compra. En este caso, dado que lo compró en los EE. UU., Tendrá que hacer que el teléfono sea reparado en los EE. UU. Debido a que no se encuentra en los EE. UU., No tenemos forma de ayudarlo con la reparación. Nuestros centros de reparación de Perú no pueden trabajar en el teléfono y nuestra reparación de EE. UU. No podrá enviar una solicitud fuera de los EE. UU. Esta es una de las principales razones por las que nunca recomendamos comprar teléfonos fuera de la región en la que están destinados a la venta. No puedo aconsejarle oficialmente qué hacer, pero puede intentar trabajar con la persona a la que se lo envió inicialmente en Florida para ver si pueden ayudarlo.

Transferiré esto a nuestra comunidad española para que nuestros agentes puedan ayudar más.

La mejor de las suertes
-Tomás

Did someone help you today? Press the thumbs up icon on the bottom right to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-13-2021

Peru

3 Signins

25 Páginas vistas

• Message 3 of 13

2021-04-14, 22:25 PM

muchas gracias.

Para poder coordinar mejor, me puede brindar direccion de las oficinas donde debo llevar el equipo motorola razr con desperfectos.

necesito saber todas las direcciones donde se ubiquen las oficinas de MOTOROLA donde arreglaran mi celular, con la Garantía mencionada

Respuesta
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Publicaciones: 8679
  • Puntos de vista: 146675
  • Message 4 of 13

2021-04-15, 16:09 PM

@ josuerg2502 wrote:

muchas gracias.

Para poder coordinar mejor, me puede brindar direccion de las oficinas donde debo llevar el equipo motorola razr con desperfectos.

necesito saber todas las direcciones donde se ubiquen las oficinas de MOTOROLA donde arreglaran mi celular, con la Garantía mencionada

Hola,

Con gusto te ayudo con tu consulta. Comentarte que el equipo que fue comprado en Estados Unidos o en otro país, no puede ser reparado en tu país de origen. En este caso, si el equipo se encuentra en garantía, debes de comunicarte con alguien que se encuentre en el país donde lo compraste para que lo envíes y esa persona debe comunicarse a nuestra línea para que explique el inconveniente y ellos te ofrecen las opciones de garantía que tiene en dicho país. Lamentablemente, no podemos guiarte a ningún centro técnico den Perú porque te dirán que no puede ser reparado.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-13-2021

Peru

3 Signins

25 Páginas vistas

• Message 5 of 13

2021-04-18, 19:28 PM

buenas tardes.

Efectivamente el equipo comprado fuera de Perú no puede ser atendido en Perú con una garantía. por eso vengo solicitando su apoyo para que me pueda brindar la ubicación y dirección de los centros de atención técnicos de Motorola en EE.UU. donde pueda hacer efectivo mi garantía, para que así de este modo enviar mi celular a un familiar que vive en EE.UU. o a la empresa que me vendió el celular.

La empresa que me vendió el celular (B&H de EE.UU) al tener conocimiento de la situación mediante correo electrónico, me pide el numero de caso que Motorola debe brindarme para la atención de la garantía.

, para que de este modo la empresa pueda ayudarme con la gestión.

pido por favor la orientación y asesoramiento para obtener este "numero de caso" y así acelerar el tramite que corresponde para la aplicación de mi garantía y de este modo enviar el celular a EE.UU.

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 6 of 13

2021-04-20, 16:17 PM

@ josuerg2502 wrote:

buenas tardes.

Efectivamente el equipo comprado fuera de Perú no puede ser atendido en Perú con una garantía. por eso vengo solicitando su apoyo para que me pueda brindar la ubicación y dirección de los centros de atención técnicos de Motorola en EE.UU. donde pueda hacer efectivo mi garantía, para que así de este modo enviar mi celular a un familiar que vive en EE.UU. o a la empresa que me vendió el celular.

La empresa que me vendió el celular (B&H de EE.UU) al tener conocimiento de la situación mediante correo electrónico, me pide el numero de caso que Motorola debe brindarme para la atención de la garantía.

, para que de este modo la empresa pueda ayudarme con la gestión.

pido por favor la orientación y asesoramiento para obtener este "numero de caso" y así acelerar el tramite que corresponde para la aplicación de mi garantía y de este modo enviar el celular a EE.UU.

Buen dia @ josuerg2502,

Gracias por tu respuesta. 

Te sugiero contactar a nuestra línea de soporte acá para más detalles sobre el proceso de garantía de tu equipo. 

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-17-2021

Mexico

4 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 30
  • Message 7 of 13

2021-11-17, 15:49 PM

Estimado Josue,

Buenos días, te contacto por lo siguiente; mi teléfono pasó exactamente por la misma situación que el tuyo, quisiera saber cual es al avance que has tenido al respecto?, si te comentaron de alguna reparación, o cambio por garantía etc.?

Agradecería tu retroalimentación, gracias.

Atentamente

Héctor Baeza

Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Publicaciones: 3558
  • Puntos de vista: 26013
  • Message 8 of 13

2021-11-17, 21:30 PM

@ HHBP1974 wrote:

Estimado Josue,

Buenos días, te contacto por lo siguiente; mi teléfono pasó exactamente por la misma situación que el tuyo, quisiera saber cual es al avance que has tenido al respecto?, si te comentaron de alguna reparación, o cambio por garantía etc.?

Agradecería tu retroalimentación, gracias.

Atentamente

Héctor Baeza

Hola Héctor,

Gracias por escribir, me gustaría asistirte con el problema con la pantalla. ¿La unidad ha sufrido algún daño físico? por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:
-Marca #06 y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
-En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

Quedo a la espera de tus comentarios y tu confirmación.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-17-2021

Mexico

4 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 30
  • Message 9 of 13

2021-11-18, 17:45 PM

Estimado Richard!

Gracias por responder, te comento lo siguiente; he actualizado la información que me solicitas en el sistema, aun así te proporciono el IMEI: 3*********, de la compañía Telcel, en México.

El teléfono se compró en agosto del 2020, lleva 15 meses de uso, y nunca ha sufrido algún daño físico, se cuidó tanto, que solo se plegó máximo en 10 ocasiones, por temas de pandemia casi nunca salió de mi domicilio, siempre se cargo 2 hora con su cargador original, y de buenas a primeras sufrió exactamente la misma falla que el de la persona de este post.

Ayer me comuniqué al Call Center de Motorola y me indicaron que el teléfono ya no estaba en garantía, yo le comenté al operador que el técnico de Telcel me había comentado que era problema del Hardware y que una reparación saldría alrededor de los 22000 pesos, más de lo que cuesta el teléfono, el operador de Motorola me dio los datos de su centro de servicio en la ciudad de México, me comuniqué y me confirmaron lo que dijo el técnico, que la reparación excedía los 20000 pesos.

Todo me hace pensar que compré un teléfono desechable, la verdad es una pena que otros teléfonos de la misma Gama de Samsung o Huawei me hayan durado todo mi plazo forzoso de contratación y después los haya vendido o heredado.

Con tu asistencia cerraría este ciclo, y si confirmas lo antes mencionado JAMAS! volvería a comprar, o recomendaría a alguien que compre dicho teléfono.

Te pido disculpas, por estos últimos comentarios, pero la verdad me molesta que de la nada tanto dinero se haya perdido.

Saludos, y gracias nuevamente por tu atención.

Lic. Héctor Baeza

Respuesta
Opciones

3558 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

455 Signins

26013 Páginas vistas

• Publicaciones: 3558
  • Puntos de vista: 26013
  • Message 10 of 13

2021-11-19, 3:15 AM

@ HHBP1974 wrote:

Estimado Richard!

Gracias por responder, te comento lo siguiente; he actualizado la información que me solicitas en el sistema, aun así te proporciono el IMEI: 3*********, de la compañía Telcel, en México.

El teléfono se compró en agosto del 2020, lleva 15 meses de uso, y nunca ha sufrido algún daño físico, se cuidó tanto, que solo se plegó máximo en 10 ocasiones, por temas de pandemia casi nunca salió de mi domicilio, siempre se cargo 2 hora con su cargador original, y de buenas a primeras sufrió exactamente la misma falla que el de la persona de este post.

Ayer me comuniqué al Call Center de Motorola y me indicaron que el teléfono ya no estaba en garantía, yo le comenté al operador que el técnico de Telcel me había comentado que era problema del Hardware y que una reparación saldría alrededor de los 22000 pesos, más de lo que cuesta el teléfono, el operador de Motorola me dio los datos de su centro de servicio en la ciudad de México, me comuniqué y me confirmaron lo que dijo el técnico, que la reparación excedía los 20000 pesos.

Todo me hace pensar que compré un teléfono desechable, la verdad es una pena que otros teléfonos de la misma Gama de Samsung o Huawei me hayan durado todo mi plazo forzoso de contratación y después los haya vendido o heredado.

Con tu asistencia cerraría este ciclo, y si confirmas lo antes mencionado JAMAS! volvería a comprar, o recomendaría a alguien que compre dicho teléfono.

Te pido disculpas, por estos últimos comentarios, pero la verdad me molesta que de la nada tanto dinero se haya perdido.

Saludos, y gracias nuevamente por tu atención.

Lic. Héctor Baeza

Hola Lic. Baeza,

Aún estoy revisando la información de su dispositivo para asistirle de la mejor manera, para mientras ¿Podría confirmar tambien la ciudad desde donde nos escribe?

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo