Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

razrrazr
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-13-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Mi moto Razr 2019 se calienta muchi

2021-04-13, 17:41 PM

Mi equipo moto Razr se calienta mucho este es mi tercer equipo que me cambiar por la misma falla pero continua va de los 50 a 54 grados la batería 

Requiero apoyo ya que el equipo me gusta mucho pero está dificultad resulta de peligro

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 2 of 2

Re:Mi moto Razr 2019 se calienta muchi

2021-04-13, 22:02 PM

@ Ghingio wrote:

Mi equipo moto Razr se calienta mucho este es mi tercer equipo que me cambiar por la misma falla pero continua va de los 50 a 54 grados la batería 

Requiero apoyo ya que el equipo me gusta mucho pero está dificultad resulta de peligro

Buen día @ Ghingio,

Será un placer ayudarte con el inconveniente de calentamiento que presenta el equipo. 

Dime ¿Quién ha realizado los cambios de equipo? ¿Cuál han sido los diagnósticos de las unidades? Respecto al problema del equipo, por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:
-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
-En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

Quedo atento a tus comentarios.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo