Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

razrrazr
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

07-19-2021

Argentina

4 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 5

No se puede actualizar Razr / can't Update razr

2021-07-19, 22:08 PM

No estoy pudiendo actualizar mi teléfono con la versión de diciembre 2020, me da error de "su Motorola razr no se pudo actualizar".

Can't Update Motorola razr with december 2020 Update, it only says: "your Motorola razr wasn't Updated".

Specs:

Current firmware: qpvs30.106-30-7-2

Updating to: qpvs30.106-30-7-5 (fails)

IMEI: 357220100452286

Respuesta
Opciones

4689 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

501 Signins

25785 Páginas vistas

• Publicaciones: 4689
  • Puntos de vista: 25785
  • Message 2 of 5

Re:No se puede actualizar Razr / can't Update razr

2021-07-20, 21:19 PM

@ andyburgos wrote:

No estoy pudiendo actualizar mi teléfono con la versión de diciembre 2020, me da error de "su Motorola razr no se pudo actualizar".

Can't Update Motorola razr with december 2020 Update, it only says: "your Motorola razr wasn't Updated".

Specs:

Current firmware: qpvs30.106-30-7-2

Updating to: qpvs30.106-30-7-5 (fails)

IMEI: 357220100452286

Hola @ andyburgos ,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Debido a que no puedes descargar dicha actualización, puedes utilizar Rescue e instalar nuevamente el software del teléfono, para ello Motorola cuenta con una herramienta descargable que te permitirá hacer este proceso desde casa sin necesidad de enviar la unidad a revisión técnica en uno de nuestros centros de servicio (este proceso puede tomar un mínimo 7 días en completarse) ¿Cuentas con una computadora con Windows 10 o 7 y una conexión a internet estable para poder utilizar nuestra herramienta?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-19-2021

Argentina

4 Signins

5 Páginas vistas

• Message 3 of 5

2021-07-20, 21:51 PM
Hola! Si, cuento con un equipo con Windows 10 y conexión estable. ¿Necesito hacer un backup del teléfono antes de utilizarlo, verdad? Gracias.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-19-2021

Argentina

4 Signins

5 Páginas vistas

• Message 4 of 5

2021-07-21, 12:26 PM

Estimado,

Descargué por mi cuenta la herramienta de Rescue and Smart Assistant.

Me da los errores adjuntos. 

Probé de reiniciar de fábrica el teléfono, con el mismo resultado. 

Errores:

- Doesn't match the appropiate firmware. You can try to select a firmware by yourself manually. (Si elijo el modelo, me dice que no coincide con el dispositivo como en la imagen adjunta). 

- Doesn't match the appropiate firmware. You can try to select a firmware by yourself manually. If then still no matching one, device is not supported. (Si elijo el modelo, me dice que no coincide con el dispositivo como en la imagen adjunta). 

Aguardo respuesta, gracias.

Respuesta
Opciones

3117 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

400 Signins

22618 Páginas vistas

• Publicaciones: 3117
  • Puntos de vista: 22618
  • Message 5 of 5

2021-07-24, 4:03 AM

@ andyburgos wrote:

Estimado,

Descargué por mi cuenta la herramienta de Rescue and Smart Assistant.

Me da los errores adjuntos. 

Probé de reiniciar de fábrica el teléfono, con el mismo resultado. 

Errores:

- Doesn't match the appropiate firmware. You can try to select a firmware by yourself manually. (Si elijo el modelo, me dice que no coincide con el dispositivo como en la imagen adjunta). 

- Doesn't match the appropiate firmware. You can try to select a firmware by yourself manually. If then still no matching one, device is not supported. (Si elijo el modelo, me dice que no coincide con el dispositivo como en la imagen adjunta). 

Aguardo respuesta, gracias.

Hola,

Gracias por confirmar. Por favor comunícate con nuestra línea de soporte técnico vía telefónica:

Número Telefónico Gratuito: 0-800-666-8676

Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

desde un equipo que no sea el que reportas y consulta por nuestro equipo de Nivel 2, ellos te brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. No olvides mencionar los pasos que ya te hemos proporcionado.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo