Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

razrrazr
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-21-2021

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 2

No tengo aplicaciones en pantalla secundaria

2021-04-21, 5:40 AM

Acabo de comprar este carisimo aparato en Torreón, Coahuila México, en attyt, y no lo he podido disfrutar, no sincroniza contactos, y peor aún no tengo aplicaciones en la pantalla secundaria, ni puedo reproducir videoS en ella no escuchar música ni nada, solo puedo interactuar con camara y contactos, que fregados debo de hacer para poder disfrutar del pinche celular a plenitud 

Respuesta
Opciones

6407 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

922 Signins

56569 Páginas vistas

• Publicaciones: 6407
  • Puntos de vista: 56569
  • Message 2 of 2

Re:No tengo aplicaciones en pantalla secundaria

2021-04-22, 13:59 PM

@ Crillo wrote:

Acabo de comprar este carisimo aparato en Torreón, Coahuila México, en attyt, y no lo he podido disfrutar, no sincroniza contactos, y peor aún no tengo aplicaciones en la pantalla secundaria, ni puedo reproducir videoS en ella no escuchar música ni nada, solo puedo interactuar con camara y contactos, que fregados debo de hacer para poder disfrutar del pinche celular a plenitud 

Hola, 

Es un gusto saludarte, comprendo tu descontento ante el inconveniente con las apps y los contactos en el celular. 

Me gustaría saber ¿Por qué no sincroniza los contactos? ¿Te has asegurado que los contactos tengan copia de seguridad en la cuenta de Google? (esto lo puedes corroborar desde otro celular o una computadora). ¿Qué es lo que te aparece en la pantalla externa en lugar de aplicaciones? ¿Por qué no puedes reproducir vídeos ni escuchar música? ¿Te aparece algún error? Brinda detalles por favor. 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo