Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

razrrazr
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

03-06-2021

Mexico

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 8

Pantalla interactiva no muestra notificaciones,ni prende al desbloquearla

2021-03-06, 1:25 AM

Hace una semana ,se reparo de touch,Flex y adhesivos, con la garantía de la Marca. Me lo entregaron todo funcionaba bien, pero ayer me di cuenta que la pantalla interactiva (la pantalla chica) no muestra notificaciones ,ni se prende al desbloquearla ,pero si prende si lo apagó y prendo el teléfono y al momento de hacer selfie, si muestra las caritas en la pantallita 

Ya lo reinicie de fabrica y sigue igual, si está activada desde la app "moto".

Espero puedan ayudarme y no tender que volver a mandarlo a reparar con la garantía

Respuesta
Opciones

918 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

98 Signins

5855 Páginas vistas

• Publicaciones: 918
  • Puntos de vista: 5855
  • Message 2 of 8

Re:Pantalla interactiva no muestra notificaciones,ni prende al desbloquearla

2021-03-07, 15:07 PM

@ Isaacbla wrote:

Hace una semana ,se reparo de touch,Flex y adhesivos, con la garantía de la Marca. Me lo entregaron todo funcionaba bien, pero ayer me di cuenta que la pantalla interactiva (la pantalla chica) no muestra notificaciones ,ni se prende al desbloquearla ,pero si prende si lo apagó y prendo el teléfono y al momento de hacer selfie, si muestra las caritas en la pantallita 

Ya lo reinicie de fabrica y sigue igual, si está activada desde la app "moto".

Espero puedan ayudarme y no tender que volver a mandarlo a reparar con la garantía

Hola,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto!

Me gustaría que verifiques si posees una actualización pendiente; Menú> Configuraciones> Sistema> Avanzado> Actualización de sistema y revises en Google Play Store si hay actualización para Moto o Pantalla Moto. Si no tienes también te sugiero que borres datos a la aplicación Moto, ve a configuraciones> apps y notificaciones> todas las apps> Moto> almacenamiento> liberar espacio o borrar datos, luego verifica que la aplicación cuente con todos los permisos y reinicia apagando y encendiendo. 

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

03-06-2021

Mexico

3 Signins

20 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2021-03-08, 5:14 AM

El día de hoy estuvo funcionando bien, revise lo que me comentó y está en orden,pero leí que debido a la última actualización de la app de la pantalla interactiva, muchos usuarios han tenido problemas con la suya, podrá ser también debido a eso ? 

Respuesta
Opciones

918 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

98 Signins

5855 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2021-03-08, 20:43 PM

@ Isaacbla wrote:

El día de hoy estuvo funcionando bien, revise lo que me comentó y está en orden,pero leí que debido a la última actualización de la app de la pantalla interactiva, muchos usuarios han tenido problemas con la suya, podrá ser también debido a eso ? 

Hola,

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo!

Me gustaría saber si cuentas con la aplicación Google Nest, si es así ¿se actualizó recientemente? Estaré a la espera de tu confirmación para seguirte atendiendo.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

03-06-2021

Mexico

3 Signins

20 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2021-03-08, 21:50 PM
No,no tengo el Beste,hoy de nuevo estuvo fallando la interactiva del Razr Si prende cuando prendo y apago y la carita que sale cuando la cámara está hacia ti, pero al momento de cerrarlo y querer interactuar por la "pantalla chica" me da problema
Respuesta
Opciones

918 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

98 Signins

5855 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2021-03-08, 22:00 PM

@ Isaacbla wrote:

No,no tengo el Beste,hoy de nuevo estuvo fallando la interactiva del RazrSi prende cuando prendo y apago y la carita que sale cuando la cámara está hacia ti, pero al momento de cerrarlo y querer interactuar por la "pantalla chica" me da problema

Hola,

Comentarte que según los procesos hechos, es mejor que se revise de nuevo para que pueda solventar ese problema. Me gustaría saber ¿En qué estado resides?

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

03-06-2021

Mexico

3 Signins

20 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2021-03-08, 23:25 PM

De salamanca, gto

De hecho me lo acaban de dar esta semana que pasó, de lo que le comenté del touch,Flex y adhesivos , crees que sea alguna falla de compatibilidad o configuración o algo?

Respuesta
Opciones

4945 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

527 Signins

27215 Páginas vistas

• Publicaciones: 4945
  • Puntos de vista: 27215
  • Message 8 of 8

2021-03-10, 0:44 AM

@ Isaacbla wrote:

De salamanca, gto

De hecho me lo acaban de dar esta semana que pasó, de lo que le comenté del touch,Flex y adhesivos , crees que sea alguna falla de compatibilidad o configuración o algo?

Hola @ Isaacbla,

Gracias por confirmar tu ubicación, reiterar que será necesario que el teléfono sea revisado nuevamente, por favor acude al punto de venta para validar tu garantía. Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo