Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks ThinkPadL, R, SL & Reserve
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-17-2021

Mexico

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 1

Problemas con Lenovo Thinkpad L470

2021-05-17, 14:54 PM

Hola buenos días, escribo en este foro para ver si pueden ayudarme, ya que tengo problemas con mi laptop de la marca Lenovo.

Les cuento a detalle:

La estaba usando normalmente, cuando termine de usarla la apagué y me marcaba una actualización acumulativa del sistema, al hacerlo empezó a actualizar, dejé que terminara pero al volver a iniciar ya no inició el sistema e quedo en la primera pantalla que es donde aparece el logo de la marca, esperé a que cargara el sistema pero nunca pasó de allí.

He intentado oprimiendo F1, F2, F5,F8,F11 y F12, así como la tecla Enter(que es la que dice que tengo que oprimir para interrumpir el inicio del sistema), también lo he hecho combinando la tecla FN en conjunto con algunas de las teclas F1,F,F5,F8,F11 y F12, pero nada, probé sacando el disco duro y conectándolo a otra computadora, el disco duro si fue reconocido, hice una revisión utilizando el comando chkdsk en Ms-dos el disco duro está bien y fueron reparados algunos sectores que estaban dañados. Puse el disco duro nuevamente en la computadora pero me siguió presentado el mismo escenario(que no puedo entrar al bios o al boot manager para poder restaurar el sistema mediante una USB booteada).

Volví a sacar el disco duro y lo inicie sin disco, pero me sigue presentando la misma pantalla, de allí no pasa.

Espero que puedan ayudarme, quedo al pendiente, muchas gracias.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Publicaciones principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo

X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms