Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoGaming Notebooks
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-19-2021

Ecuador

21 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 2

Problemas con el ideapad L340-15IRH

2021-02-07, 10:57 AM

Hace 1 mes compre mi portátil ideapad L340 gaming, resulta que tiene algunos problemas 

-Bateria: La duración de la batería es terrible 2-3 horas con ahorro de energia, es esto normal en este equipo? O a vosotros os pasa igual que en este modelo la batería no os dura nada,estoy sumamente frustrado con este tema ya que en el trailer se prometían 9.5 horas de batería 

-Rendimiento: Al jugar Fortnite con gráficos competitivos bloqueado a 60 FPS al comienzo de la partida y los primeros 40 segundos tengo unos tirones de fps muy bruscos bajando hasta los 2-3 fps, sumado a esto a veces el juego se queda completamente congelado, más esto cuando estoy descargando o copiando un archivo se pone lento el pc no sé si es por el disco mecánico de 5400rpm que no da para más o que será la verdad, cabe decir que cuando dan tirones se puede observar que el uso de gpu baja a 0% y cuando sube a sus valores normales se reanuda el juego normalmente. He intentado varías soluciones 

-Undervolt: No he tenido mucho éxito ya que tengo la mala suerte de que mi Intel i5-9300H no puede bajar más de -100mv sin crashear o presentar algún problema 

-Trottlestop: Forzando los valores de turbo y quitando los límites de poder al máximo obtenía temperaturas terribles y sufría de thermal trotling así que empeoraba todo y las frecuencias eran inestables 

-Reinstalar Windows: He reinstalado Windows como 10 veces ya desde medios de creación de Windows que he tenido problemas y bugs y hace 2 días reinstale Windows con los medios de recuperación de Lenovo y pues me fue bastante bien se quitaron algunos bugs pero me he unido al programa Windows insider y se han petado los Drivers gráficos y de batería así que estoy volviendo a instalar Windows desde los medios de creación de Lenovo ya os contaré como me va con esto 

-Reinsatalar drivers: He hecho esto también y pues no ha servido de nada tampoco 

Yo sinceramente creo que el causante de los tirones es el disco duro mecánico WD BLUE DE 1TB A 5400 RPM no se si me podrían ayudar si tienen el mismo portátil o uno similar comentándome su experiencia con el :((( 

Lenovo ideapad L340-15IRH 

i5-9300H

GTX-1050

8GB Ram

1TB HDD 5400 Rpm 

Respuesta
Opciones

20894 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9856 Signins

253806 Páginas vistas

• Publicaciones: 20894
  • Puntos de vista: 253806
  • Message 2 of 2

Re:Problemas con el ideapad L340-15IRH

2021-02-07, 15:38 PM

Hola @ xFcogamer98 

Sobre la batería puede que sea normal, mas tiempo lo dudo, de todos modos espere comentarios de alguien que tenga el modelo y le comente los valores de autonomía de la batería en situaciones de trabajo similar a la tuya.

No solo controlador es un factor que lleve ala caída de FPS, otro juego lo mismo?, en especial juegos que no necesiten conectarse a internet una mala conexión puede llevar  a mala experiencia de juego.

Un HDD quizás podría llevar a la caída de FPS  pero en situaciones extremas.

Las configuraciones de energía de Windows también influyen, los controladores de fabrica se consiguen en la web de soporte Lenovo, un medio de restauración lleva a que tenga los controladores de fabrica y una versión de Windows anterior a la mas actual. 

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio