Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-27-2019

GT

3 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 27
  • Message 1 of 2

Moto G6 Play USB Ayuda!

2019-09-25, 14:46 PM

Tengo un Moto G6 Play y hace un tiempo todo iba bien, pero un dia intente conectar mi telefono a una pc y el telefono no mostraba nada al bajar la barra de notificaciones, no importa que computadora sera, el telefono solo carga y no me deja conectarlo al pc. Ayuda!

Respuesta
Opciones

2621 Publicaciones

06-10-2019

US

336 Signins

31448 Páginas vistas

• Publicaciones: 2621
  • Puntos de vista: 31448
  • Message 2 of 2

Re: Moto G6 Play USB Ayuda!

2019-09-27, 18:23 PM

ha escrito:

Tengo un Moto G6 Play y hace un tiempo todo iba bien, pero un dia intente conectar mi telefono a una pc y el telefono no mostraba nada al bajar la barra de notificaciones, no importa que computadora sera, el telefono solo carga y no me deja conectarlo al pc. Ayuda!

Hola .

Es un gusto saludarte.

Me gustaría saber ¿Las computadoras reconocen que el Moto G6 play ha sido conectado a ellas? ¿Has utilizado diferentes cables? ¿Cuál es la versión de sistema operativo de las PC? ¿Poseen los controladores?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo