Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-08-2019

Mexico

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 9

Cámara rallada Motorola One

2019-04-08, 2:36 AM

Buenas noches. Tengo una problema con la cámara de mi equipo. Parece como si la capa que la cubre se estuviese desprendiendo, inclusive, se ven como burbujas. Quería saber si hay forma de solucionar eso, ya que es bastante molesto al momebmo de tomar fotos; la calidad de la cámara ha disminuido bastante. ¿Puedo hacer válida la garantía? 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 9

Re: Cámara rallada Motorola One

2019-04-11, 17:45 PM

ha escrito:

Buenas noches. Tengo una problema con la cámara de mi equipo. Parece como si la capa que la cubre se estuviese desprendiendo, inclusive, se ven como burbujas. Quería saber si hay forma de solucionar eso, ya que es bastante molesto al momebmo de tomar fotos; la calidad de la cámara ha disminuido bastante. ¿Puedo hacer válida la garantía? 

Hola ,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

Nos gustaría saber, ¿El teléfono ha sufrido alguna caída? ¿Desde que adquiriste el equipo presenta el problema? ¿Utilizas alguna funda con la unidad?

Puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes > Apps y notificaciones > Ver las apps > Cámara, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar detención". Después de estos pasos, reinicia tu unidad y prueba la cámara de tu unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo > Solución > Imagen.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-03-2017

Mexico

4 Signins

36 Páginas vistas

• Puntos de vista: 36
  • Message 3 of 9

2019-05-19, 22:25 PM

Tengo el mismo problema, mi equipo está súper cuidado jamas se ma caído.

El nosecristal de mi cámara trasera no ve roto, se ve como cuando un carro con polarizado se le depende el polarizado y se ven como burbujas hasta creí que traía algún protector pero no, es el cristal... Y pues igual de qué sirve tener una buena cámara con un cristal que no sirve. Ya vi que los de.motorola te dan opciones de checar en sistema, cuando en realidad es algo físico !  Y no se ven a simple vista ocupas componerlo a contra luz, agrego foto

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-22-2019

Mexico

8 Signins

37 Páginas vistas

• Puntos de vista: 37
  • Message 4 of 9

Cámara rallada Motorola One

2019-05-22, 3:48 AM

Hola b noches, tengo un problema con las cámaras traseras, tienen unas ralladas muy extrañas, mi equipo está súper cuidado y no tiene ninguna caida, de echo tiene un protector con el que permite que las cámaras no estén con contacto con las superficies.  Dónde lo puedo llevar para que lo revisen? 

En espera de respuesta... Gracias

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-22-2019

Mexico

8 Signins

37 Páginas vistas

• Puntos de vista: 37
  • Message 5 of 9

2019-05-22, 3:51 AM
Tengo el mismo con mis camaras. Se ven rallados pero solo a contra luz, la calidad de las fotos es mala.
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 6 of 9

2019-05-22, 14:26 PM

ha escrito:

El nosecristal de mi cámara trasera no ve roto, se ve como cuando un carro con polarizado se le depende el polarizado y se ven como burbujas hasta creí que traía algún protector pero no, es el cristal... Y pues igual de qué sirve tener una buena cámara con un cristal que no sirve. Ya vi que los de.motorola te dan opciones de checar en sistema, cuando en realidad es algo físico !  Y no se ven a simple vista ocupas componerlo a contra luz, agrego foto

Hola ,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 7 of 9

2019-05-22, 16:22 PM

ha escrito:

Hola ,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-26-2019

Argentina

1 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 17
  • Message 8 of 9

2019-11-26, 23:04 PM
Hola! pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema y me han dicho que LIJE la camara con una lija especial
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 9 of 9

2019-11-27, 22:03 PM

ha escrito:
Hola! pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema y me han dicho que LIJE la camara con una lija especial

Hola 

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! Me gustaría confirmar, ¿Hace cuánto tiempo adquiriste tu dispositivo? ¿De qué ciudad/provincia nos contactas? Te comento que si el lente se encuentra dañado, lo recomendable es que un técnico pueda evaluarlo y te indique un diagnóstico más certero. Recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra. ¡Quedo pendiente de tus comentarios!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo