Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one action
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

06-02-2018

Chile

5 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 36
  • Message 1 of 45

Motorola moto one action, problema con parlante

2019-09-23, 19:52 PM

Hace exactamente una semana compré el nuevo Motorola moto one action, todo genial hasta 3 días posterior a la compra.

Desde el parlante de abajo, suena de la nada como si tuviera "interferencia" un chirrido bastante feo y que de aveces suele subir de volumen, cuando esto pasa ni o puedo reproducir audios como por wsp y está apk dice"el parlante está en funcionamiento"( o algo por el estilo).

Normalmente el celular funciona perfectamente y el audio también, solo que cuando me llega una notificación y empieza ese sonido bastante feo (acá en Chile es similar al sonido que emite el celular cuando hay alerta de tsunami xd).

Cuando suena feo e intento grabar este sonido se detiene momentáneamente por ende no puedo llevar una grabación misma del celula cuando chicharrera.

Me pueden ayudar porfavor ?

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-08-2019

Argentina

3 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Message 2 of 45

Parlante motorola one action

2019-09-24, 16:17 PM

Me compre un motorola one action de juenos aires, argentina y en menos de 30 dias de uso, el parlante del altavoz, suena muy mal, como roto, con vibraciones a desconado. Necesito saber cual seria se solicion, ante un equipo muy nuevo.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

09-08-2019

Argentina

3 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Message 3 of 45

Parlante altavoz motorola one action

2019-09-24, 16:19 PM

Me compre un motorola one action de buenos aires, argentina y en menos de 30 dias de uso, el parlante del altavoz, suena muy mal, como roto, con vibraciones a desconado. Necesito saber cual seria se solución, ante un equipo muy nuevo.

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

09-27-2019

Chile

9 Signins

64 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 64
  • Message 4 of 45

Re: Motorola moto one action, problema con parlante

2019-09-27, 16:14 PM

Tengo el mismo problema con el Motorola one action,principalmente cuando llegan notificaciones del Messenger de facebook,

Ya lo restaure de fábrica y sigue con el mismo problema, 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-29-2019

Mexico

1 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 23
  • Message 5 of 45

Problemas con one action

2019-09-29, 18:11 PM

Hola tengo problemas con mi Motorola one action... En ocasiones el audio se escucha saturado.... Y también se me descarga muy rápido la batería y casi no la uso

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

09-05-2019

Argentina

41 Signins

441 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 441
  • Message 6 of 45

2019-09-30, 20:28 PM

Viste a mi me hace lo mismo y llevo un mes y un poco mas de uso...  hice de todo y lo mismo..... Por Favor MOTOROLA!!! 1 Solucion......o algun AGENTE ONLINE....... Agradeceiramos si pueden resolvernos este problema.....

Respuesta
Opciones

5876 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

808 Signins

52833 Páginas vistas

• Publicaciones: 5876
  • Puntos de vista: 52833
  • Message 7 of 45

2019-10-21, 19:18 PM

Hola a todos,

Es un gusto saludarlos, será un placer apoyarlos. 
Debido a problema de sonido que exponen, les recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigan los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realicen las pruebas y escuchen atentamente el sonido que se reproduce; tengan en cuenta que para la prueba de Receptor tendrán que acercarse el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Quedo atenta a los resultados. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

9 Publicaciones

09-27-2019

Chile

9 Signins

64 Páginas vistas

• Publicaciones: 9
  • Puntos de vista: 64
  • Message 8 of 45

2019-10-21, 19:26 PM

ya realize el proceso de diagnóstico de dispositivo y no arroja ningún error 

El problema es cuando el parlante se expone a sonidos graves (como el tono de notificaciones de facebook Messenger) 

Queda como pegado el sonido.

Y hasta realize un restablecimiento de fábrica y aún sigue igual.

ha escrito:

Hola a todos,

Es un gusto saludarlos, será un placer apoyarlos. 
Debido a problema de sonido que exponen, les recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigan los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realicen las pruebas y escuchen atentamente el sonido que se reproduce; tengan en cuenta que para la prueba de Receptor tendrán que acercarse el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Quedo atenta a los resultados. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

09-05-2019

Argentina

41 Signins

441 Páginas vistas

• Message 9 of 45

2019-10-21, 19:29 PM

Hola buenas tardes, acabo de realizar las 2 pruebas y se escuchan ambas correctamente.... nose que otra prueba se puede hacer.... pero les comento que ese sonido raro es aleatoriamente y cuando se reciben notificaciones. en mi caso de whatsapp..... agradeceria poder recibir una solucion a este tema..... he leido tambien a otras gamas (Moto E4) le pasaba lo mismo.... Muchas gracias y espero sus respuestas.. Saludos Emanuel.-

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

09-05-2019

Argentina

41 Signins

441 Páginas vistas

• Message 10 of 45

2019-10-21, 19:31 PM

Exactamente.... es como dice Seba_1120.... lo hace en ese momento y es dificil grabarlo porque no se sabe cuando lo va hacer.....

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo