Comunidad de Lenovo

Re: Problema al actualizar

Lenovo TB3 710F de S000025 a S000026 

No actualiza solo reinicia sin realiza cambios  y sigue pidiendo la actualizacion.

Solo dice error al actualizar pero no me dice cuál, tampoco dice como resolverlo y no me da opción para enviar el registro de error.

Incluso intenté realizar la actualización desde su programa Lenovo Smart Assistant y tampoco se puede solo dice error y vuelve a la página principal.

Ayuda!!

0
0
Solución

Tengo el sistema 5.0.1 Lollipop, no te preocupes ya resolví el problema, ya logré actualizar de s000025 a s000026, gracias por su amable atención.

Para los que tenga el mismo problema solo reinicien en modo recovery y un wipe data Factory reset, inicien normal su tablet y podrán realizar normalmente las actualizaciones.

Segura mente algún aplicación e las que tenía instaladas anterior mente estaba provocando el error de actualización.

Al menos a mi eso me lo resolvio, Gracias nuevamente por su pronta respuesta.

0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!
Respuestas

Problema al actualizar

Que sistema operativo tienes?

MenteAtenta,
Colaborador "pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
MSFT MVP (2003-21) - Windows Insider
X (Twitter)
0
0
Solución

Tengo el sistema 5.0.1 Lollipop, no te preocupes ya resolví el problema, ya logré actualizar de s000025 a s000026, gracias por su amable atención.

Para los que tenga el mismo problema solo reinicien en modo recovery y un wipe data Factory reset, inicien normal su tablet y podrán realizar normalmente las actualizaciones.

Segura mente algún aplicación e las que tenía instaladas anterior mente estaba provocando el error de actualización.

Al menos a mi eso me lo resolvio, Gracias nuevamente por su pronta respuesta.

0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!

Gracias por comentarlo, un saludo.

MenteAtenta,
Colaborador "pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
MSFT MVP (2003-21) - Windows Insider
X (Twitter)
0
0

Hola yo ya hice esto de  restaurar a modo fabrica y lo del modo recovery tengo una tablet Lenovo TB3-710F con version de android 5.0.1 y al iniciar me pide idioma luego conexxion a internet me pide si o si, por que si no no se actualizara datos del sistema, le pongo todo mi wifi y aparece una pagina de error de internet y cuando le doy saltar no puedo conectarme a nada con internet ni a youtube ni a nada...

0
0

TENGO EL MISMO PROBLEMA HICE ESO DEL MODO RECOVERY , E IGUAL ME SIGUE APARECIENDO EL ERROR AL ACTUALIZAR SISTEMA VUELVA A INTENTAR MAS TARDE QUE PUEDO HACER... AYUDA

0
0

TENGO EL MISMO PROBLEMA LE DI RESTAURAR A MODO DE FABRICA Y NADA; LE DI ESO DE MODO RECOVERY PRESIONANDO VOLUMEN + Y EL BOTON DE APAGADO Y NADA SIGUE APARECIENDO ERROR VUELVA A INTENTAR MAS TARDE, NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL SISTEMA ME BOTA UNA PAGINA QUE DICE ERROR VUELVA A INTENTAR MAS TARDE QUE HAGO

0
0

Hola agradecería Tu Respuesta tengo el mismo error y la verdad quiero solucionarlo pero no etendi muy bien la solución que diste me podrías explicar bien por privado tienes un número de Whatsapp Para hablar agradezco tu Respuesta rápida Porfa
0
0

Problema al actualizar

error al pedir informacion de software tablet lenovo ideatabS2109A-F . SE CONECTA AL WIFI PERO NO CARGA NADA QUE USE INTERNET, ENTRAS A YOUTUBE SALE SIN CONEXION EN GOOGLE PLAY LO MISMO Y ASI CON TODO.

0
0

Identifique su dispositivo

OR

¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.