Moto e6i Se apaga solo
Me compré un moto e6i y en menos de una semana ya se me apagó 4 veces de la nada . Solo carga con el cargador que vino en la caja.
Me compré un moto e6i y en menos de una semana ya se me apagó 4 veces de la nada . Solo carga con el cargador que vino en la caja.
@ May_90 wrote:
Hola,
Con gusto te ayudamos con el problema de apagado. En este caso, necesito saber si es la primera vez que te sucede. De igual forma, necesito que realices una calibración de batería. Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que tu smartphone se reinicie. Al reiniciarse tu equipo, conéctalo al cargador. Deja que el dispositivo se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.
Slds,
Kevin
Motorola Soporte.
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más
@ May_90 wrote:
Buenas tardes Kevin. Me llegó el martes de la semana pasada, ese mismo día a la noche se apagó solo y no prendía. Después prendió y al acostarme lo puse a cargar. El miércoles volvió a apagarse. Después el viernes y domingo y ya no lo use más desde ahí.
Hola,
Comprendo. En este caso, si te es posible que lo enciendas y intentes realizar el proceso para ver como reacciona. Si no, en la caja donde venía el equipo puedes encontrar el IMEI.
Slds,
Kevin
Motorola Soporte.
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más
Hola. El día 2 de junio retiré mí Motorola E6i que compré de la tienda virtual de Cetrogar. Pero ayer, 9 de junio se apagó y no prendió más. Lo llevé a la sucursal de Cetrogar y el técnico lo reseteó con la tecla de encender/apagar y prendió,hoy nuevamente se apagó y solo prende cuando reinicio con esas teclas. También restablecí de fábrica pero igual se apagó. Aunque siempre que se apaga tiene bastante batería pero cuando no carga cuando se apaga así de repente.
@ Marina45 wrote:
Hola. El día 2 de junio retiré mí Motorola E6i que compré de la tienda virtual de Cetrogar. Pero ayer, 9 de junio se apagó y no prendió más. Lo llevé a la sucursal de Cetrogar y el técnico lo reseteó con la tecla de encender/apagar y prendió,hoy nuevamente se apagó y solo prende cuando reinicio con esas teclas. También restablecí de fábrica pero igual se apagó. Aunque siempre que se apaga tiene bastante batería pero cuando no carga cuando se apaga así de repente.
Hola,
Será un placer atenderte con el problema de apagado. En este caso, qué mencionas que es segunda vez que le sucede. Necesito que me compartas el IMEI del equipo.
El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera: -Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número. -Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. -En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.
Slds,
Kevin
Motorola Soporte.
@ Marina45 wrote:
ese es el IMEI. Desde la mañana está en la casa comercial donde compré el teléfono porque hoy amaneció apagado y debí reiniciar nuevamente con la tecla encender/apagar. Cuatro veces se apagó el celular, la primera vez amaneció apagado hasta que lo llevé al local comercial y w técnico lo reinició con la tecla encender/apagar. Se apagó una segunda vez que lo volví a reiniciar y además restablecía de fabrica y borré todas las aplicaciones pero se apagó nuevamente y debí reiniciarlo. Luego, hoy amaneció apagado.
Hola @ Marina45,
Agradezco todos los detalles proporcionados. Solo necesito que el IMEI se encuentre en la información de tu perfil para indicarte como proceder. ¿Tienes preguntas? Consulta aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm
Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.
@ Marina45 wrote:
Hola, ya se encuentra el IMEI en mi perfil así como mi proveedor de servicio teléfonico y modelo de mi celular. Espero que sirva para usarlos y ayudar en mi problema. Actualmente, el celular está prendido desde el día 11 de junio a las 10 de la mañana, hasta hoy, 12 de junio sin ningún problema y no se apagó más.
Hola Marina45,
Gracias por seguir en contacto, y por brindarnos la información del número IMEI. Con gusto te asistiremos, por favor aguarda nuestra respuesta el día de mañana Lunes.
Slds,
Richard
Motorola Soporte
¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.
Nosotros valoramos tu opinión. Lee más