Please note: This website includes an accessibility system. Press Control-F11 to adjust the website to the visually impaired who are using a screen reader; Press Control-F10 to open an accessibility menu.
Re: No salen mensajes SMS "El número de teléfono tiene el formato incorrecto"
Buenas tardes. Periodicamente al hacer compras en línea o pagar servicios, mi banco me manda un SMS para que identifique que yo soy quien está haciendo la compra. Antes tuve un Moto g5 plus y podia contestar esos SMS y hacer la transacción. Ahora que cambie de equipo al Moto Z2 force cada que intento responder los SMS de mi banco el teléfono despliega lo siguiente:
"No sé envio el mensaje. El numero de teléfono tiene el formato incorrecto"
ha escrito:
Buenas tardes. Periodicamente al hacer compras en línea o pagar servicios, mi banco me manda un SMS para que identifique que yo soy quien está haciendo la compra. Antes tuve un Moto g5 plus y podia contestar esos SMS y hacer la transacción. Ahora que cambie de equipo al Moto Z2 force cada que intento responder los SMS de mi banco el teléfono despliega lo siguiente:
"No sé envio el mensaje. El numero de teléfono tiene el formato incorrecto"
Ayuda.
Hola ,
Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconvenientes con el envio de mensajes con tu equipo, será un placer ayudarte.
Me gustaría saber ¿Has contactado a tu proveedor de servicios con respecto a esta falla? Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Mensajes> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché.
Realiza la prueba y déjame saber el resultado.
Atte, Alexis Motorola Soporte
Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.
We value your opinion. Read More
Gracias por tu reporte, no te preocupes, voy a buscar la forma de ayudarte con el inconveniente.
En este caso que ya realizaste los procesos anteriores, me gustaría saber ¿Puedes enviar SMS a todos tus demás contactos? Te recomiendo hacer pruebas con otra SIM, si llegases a tener problemas para enviar mensajes a ese número en específico, te recomiendo contactarte con el banco para mayor asesoría.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos, Atte, Jacqueline Motorola Soporte.
Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.
¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo! Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.
ha escrito:
he probado con la simcard 2 de otra operadora y ha salido el mensaje.
Hola ,
Es un gusto saludarte.
Me gustaría saber ¿Lo mismo sucede con otras tarjetas SIM? ¿Podrías adjuntar una fotografía en la que se muestre el error por favor?
Slds, Jacqueline Motorola Soporte.
Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.
¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo! Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.
Gracias por escribir, con gusto te asisto. ¿A ti también te muestra un error? Si es así ¿Podrías adjuntar una fotografía en la que se muestre el error por favor?
Slds,
Richard
Motorola Soporte
Con gusto te ayudo con el problema de mensajes. Comentas que no logras enviar mensajes de texto. En este caso, te recomiendo que hagas lo siguiente: Menú>Configuraciones>Redes móviles>Nombre de puntos de acceso>3 puntos restablecer.
Slds, Kevin Motorola Soporte.
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo! Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más